oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Festival Hardtrance  (Leído 18502 veces)
Toni el Gordo
Desconectado

De: Springfield
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #75 en: 10/02/08, 21:11:53 pm »

Ah bueno, que tu estes quemado con gente que conoces que pidio la fiesta a la direccion de Pont Aeri y luego no fue lo entiendo.

Pero no hay que atacar a todo el que no fue, simplemente para muchos no era la sala adecuada, no hay mas.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #76 en: 10/02/08, 21:12:02 pm »

si normalmente no son muchos,entonces kien koño escribe x ai k en otras salas se llenaria? xD


Y toni el gordo esta fietsa no se el numero exacto de personas k la pidieron,aunk se k durante muchos años an sido mas de 100 y 200 personas.xo lo k si t puedo asegurar esk todos son unos bocazas

Al ser el pont estos que no son muchos son aun menos xd

Ya te digo, ves al Chasis el día 23 que meteran música muy antigua a ver si no se llena.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #77 en: 10/02/08, 21:14:32 pm »

si normalmente no son muchos,entonces kien koño escribe x ai k en otras salas se llenaria? xD


Y toni el gordo esta fietsa no se el numero exacto de personas k la pidieron,aunk se k durante muchos años an sido mas de 100 y 200 personas.xo lo k si t puedo asegurar esk todos son unos bocazas

Al ser el pont estos que no son muchos son aun menos xd

Ya te digo, ves al Chasis el día 23 que meteran música muy antigua a ver si no se llena.
no compareis chasis tampoco q es un pub JAJAJAJAJA
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #78 en: 10/02/08, 21:16:15 pm »

lo que no entiendo es como la clientela habitual fallo de esa manera.......yo no iba desde hace un año,osea que no se como estaria otra veces,pero a veces no se a de ser tan cerrado musicalmente, i escuchar otros estilos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #79 en: 10/02/08, 21:17:16 pm »

e ido a rimembars en otras salas y ya t digo los mismos + los 4 mas k no acuden al pont

y recalco k a mi esta musica me gusta,xo me hace gracia esta gente k pide y pide ... por pedir me imagino xd


y toni e genralizado xk son unos cuantos bastantes a los k m refiero xo bueno,ya lo e dixo k el k se sienta aludido...
yo se x ejemplo k central o buffy les dara iwal xk ademas ni postearon para poner k no vendrian
xo en lo k no estoy de acuerdo cn ellos es el tema de k xk es el pont no van,no se,si no van a ir xk es el pont,xk escriben k van a ir?
o es una excusa barata k ellos me ponen,o la gente es ...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #80 en: 10/02/08, 21:17:21 pm »

lo que no entiendo es como la clientela habitual fallo de esa manera.......yo no iba desde hace un año,osea que no se como estaria otra veces,pero a veces no se a de ser tan cerrado musicalmente, i escuchar otros estilos.
baruk tio ahí no se puede culpar tampoco,si no les gusta no les gusta xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #81 en: 10/02/08, 21:17:41 pm »

lo que no entiendo es como la clientela habitual fallo de esa manera.......yo no iba desde hace un año,osea que no se como estaria otra veces,pero a veces no se a de ser tan cerrado musicalmente, i escuchar otros estilos.

exacto, ese es el problema.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #82 en: 10/02/08, 21:22:55 pm »

e ido a rimembars en otras salas y ya t digo los mismos + los 4 mas k no acuden al pont

y recalco k a mi esta musica me gusta,xo me hace gracia esta gente k pide y pide ... por pedir me imagino xd


y toni e genralizado xk son unos cuantos bastantes a los k m refiero xo bueno,ya lo e dixo k el k se sienta aludido...
yo se x ejemplo k central o buffy les dara iwal xk ademas ni postearon para poner k no vendrian
xo en lo k no estoy de acuerdo cn ellos es el tema de k xk es el pont no van,no se,si no van a ir xk es el pont,xk escriben k van a ir?
o es una excusa barata k ellos me ponen,o la gente es ...

Pero Ruly mira, en los dias normales de residentes va una determinada gente no? como es que no fueron ayer? Que después venga gente expresamente a la fiesta pues es un añadido.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #83 en: 10/02/08, 21:23:46 pm »

lo que no entiendo es como la clientela habitual fallo de esa manera.......yo no iba desde hace un año,osea que no se como estaria otra veces,pero a veces no se a de ser tan cerrado musicalmente, i escuchar otros estilos.

que no pudieran ir ... como es en mi caso ... i como ya an dixo ... que no les gustara
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #84 en: 10/02/08, 21:24:17 pm »

Una lástima que no hubieran más de 30/40 personas en la sala de abajo. La verdad que daba la sensación que fuera una fiesta para los 4 colegas del barrio.

Musicalmente impecable, ni una sola pega.


djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #85 en: 10/02/08, 21:26:15 pm »

pues yo soi una persona, ke casi me gusta casi todos los tipos de musica, un jueves puedo estar en un chikita i un sabado en un activa i un domingo en un merci o souvenir.......pero bueno ya se sabe que el 80 % de los jovenes son gente cerrada musicalmente hablando, sobre todo cuando no se a cumplido ni los 18,pero bueno sera algo normal....
vago
Desconectado

Sexo: Masculino De: san roque!
Registro: 11-06-06
xQue sempreeee!


Email
« Responder #86 en: 10/02/08, 21:27:14 pm »

hombre tampoco se tiene k juzgar a todos, nosotros no fuimos porque no tiramos del hardtrance, tampoco pedimos que icieran esa fiesta, aparte k era carnaval del pueblo y todo, no fuimos xo tampoco pedimos nada :S
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #87 en: 10/02/08, 21:27:43 pm »

Pues a mi no me gusta tampoco el flamenco y no creo q sea cerrado de mente xd
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/02/08, 21:28:31 pm »

ayer pobre pont dio pena...:s
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #89 en: 10/02/08, 21:28:46 pm »

si normalmente no son muchos,entonces kien koño escribe x ai k en otras salas se llenaria? xD


Y toni el gordo esta fietsa no se el numero exacto de personas k la pidieron,aunk se k durante muchos años an sido mas de 100 y 200 personas.xo lo k si t puedo asegurar esk todos son unos bocazas

Al ser el pont estos que no son muchos son aun menos xd

Ya te digo, ves al Chasis el día 23 que meteran música muy antigua a ver si no se llena.
no compareis chasis tampoco q es un pub JAJAJAJAJA

En chasis el dia de oskar mad fueron 340 personas, con ese numero la sala de abajo del pont esta bien...

Y ahora valoro la fiesta. bueno grande la noche, en un principio estube intetnado convencer a un amigo para ir a activa ya que sinceremanete... no tenia demasiadas ganas de ir al pont. Ahora a toro pasado digo que GRACIAS A DIOS etabamos los 40 prefiero eso que las 3 patadas voladoras que tube que esquivar en la sala 92 cuadno subi 2 veces a fumar 2 cigarros.

Musicalmente increible.. skudero 4 president!
Para mi el ams flojo de los 3 fue metralla (a invi no lo vi estaba haciendo botellon  ::) ::) ::) )
Dj Manga muy bien, la ultima vez k lo habia visto tiro mucho de comercial ye sta vez me gusto mucho mas.

Un saludo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |