|
 |
« Responder #105 en: 18/02/08, 18:33:32 pm » |
|
haber campana erna ya solo en clico formativos en al eso nos tenain más vigialdos que en una comisaria
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 18/02/08, 18:34:12 pm » |
|
ostia es verdad qe yo estaba ayi con ese tio
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 18/02/08, 18:37:34 pm » |
|
joder si eso vale ni 2 euros tio te vas al ferrolan y compras yeso y tardas menos, a dos compañero sy a mi nos hehcraon de clse pro ahcer ruido con un taladro mientras un profe daba clsese a lso de primero de chapisteria pro el motivo que estabamos ahciendo uan gujero en la pared para colocar la pantalla de un proyectior de imagen y ayo sudio en una mesa delante de al pizarra haciendo el boquete que al final atravese el muro de carga y que no se podia y no veas que risas el tio diciendo no ahgis ruido que estabmos dando clase y yo vigialndo de no caerme de una mesa coja, que recuerdos en aquel insti
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 18/02/08, 18:44:55 pm » |
|
pues nada ace poco estava yo en clase de plastica y vi un estuche lleno de materiales tirado en el suelo y entonces me qede todos los materiales y al maestro le tire el estuche en la cabeza a consecuencia de eso me echaron una semanita a la casa pero y hoy mismo me a llegado una carta diciendo qe devo mas dinerillo por cortar los cables del ordenador bueno asi segira la cosa del mafias
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 18/02/08, 18:47:16 pm » |
|
mare no veas como la lias
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 18/02/08, 18:52:35 pm » |
|
pues ya ves esqe como les tengo mania a los maestros como ellos mismos le cuentan a mi madre pues nada a segir con el tema no?  ??
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 18/02/08, 18:54:46 pm » |
|
tendrias qu cambiar asi te joderan aun más
|
|
|
Darknes
Registro: 22-10-07
Email
|
 |
« Responder #112 en: 18/02/08, 19:06:37 pm » |
|
xd, yo staba con el_mafias cuando eso(aunk sali indemne)bueno m refiero a lo d la silla y la pared
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #113 en: 19/02/08, 20:05:34 pm » |
|
Escola Pia Granollers, repetiamos 4º ESO (lo peorcito de 4 clase xD)
Clase de mates, tocaba examen y eso que llega la jabalí y pone los examenes encima de su mes ay se va a por no se ke. Se levanta uno y coge los examenes y los mete en el falso techo. total que llega la profe y nos monta el pollo ke donde estan los examenes. Al cabo de un rato harta de insistir se va a buscar al director, mientras los volvimos a poner en la mesa, la cara de ella y del director fue brutal xDDD
Ese falso techo alojó muchas cosas, desde sillas, examenes, 20 cruces de cristo (habia una colgada por clase xD), radiocassetes de la de ingles, estuches,etc....
Hago memoria y luego suelto otra ke ese año fue de lo mejor jjajajajaja
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #114 en: 19/02/08, 20:12:11 pm » |
|
jaja, me acabo de acordar de una mortal xd
Nose si os acordáis de la época en la ke todo el mundo llevaba la cadena x fuera del pantalón normalmente enganchada a la cartera...
Pues mi cole los armarios iban con unas cadenas en la parte arriba ke era lo ke evitaba ke el armario se abriese más de lo necesario y no se me ocurrió otra cosa en 8avo ke sacar todas las cadenas de todas las clases y venderlas, les ponía una argolla de esas de los llaveros y las vendía a 100 pesetas xd
Casi todos los del xaloc llevaban cadenas de mi cole xd
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #115 en: 19/02/08, 20:40:49 pm » |
|
Esta mía hará como unos 12 años, yo hacía 6 de E.G.B si mal no recuerdo. La verdad que la mía es super inocente. Se abrían las puertas del colegio y todos subiamos para la clase, ese día subí yo primera y como la clase estava a oscuras me escondí detras de la puerta para asustar al primero k entrara. Con tan mala suerte k mis compañeros todavía estaban subiendo por las escaleras cuando se abrió la puerta. Y con toda mi mala follá lo cogí por la cintura gritando un BUUUUUUUUU!!! Y resulta que era mi tutora (una monja) la qual tiró los libros al aire y pegó tal grito k otro profe vino aver k pasaba. Por poco le da algo. La bronca que me cayó fue guapa! XDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 20/02/08, 10:57:08 am » |
|
Pobrecika la monjaa xDDD
Yo esta no la vi con mis propios ojos pero siempre se ha hablado por el cole que el director y la jefa destudios (que son marido y mujer) los pillaron haciendo a su hija (xDDDDDDDDDDDDD) en la sala de profesores... xDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 20/02/08, 14:33:07 pm » |
|
jajaja mare meva , con lo maja que era la susi ee jeeje menuda esta exa ejejej una mafias ajaj
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 20/02/08, 17:19:14 pm » |
|
jodr chaval eso de la jefa de estudios y el director tuvo qe ser la ostia
|
|
|
dj death_elkarlos
De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 20/02/08, 18:48:30 pm » |
|
nada qe el mafias esta echo un mafias el año pasado estabamos caxondeandons unos amigos y yo y entoces me dio una pica de esas que me dan de vez en cuando y se me ocurio de tirar la silla del profesor por los aires y entonces como es no es normal la tire y ocurrio qe rompi un trozo de pared de la clase entonces me obligavan a pagar 50 euros y todavia los estan esperando jejeje
todos estaban comvencidos de k fuistes tu i aun asi no t paso nada, encima k los azulejos estaban puestos desde acia menos de una semana, k puntazo fue aquello eee?  y eso sin contar los otros 3 k nos cargamos con las mesas(aunk estos no los vio ningun maestro)
|
|
|
|