oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26084 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #75 en: 11/02/08, 20:42:05 pm »

al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD
era kuando los del monturiol iba a la marca no?
jejeje
yo iba a ese insti tb lo ke pasa es ke kuando tu tubiste yo habia akabado la eso xD

lo de les xapes ho vaig fer cuan vivia a BCN xD pero deunido quin cole aquell jejej
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/02/08, 20:47:26 pm »

pos eso no s na, en mi clase, un muxaxo l metio el video y l mando a una compañera(era ultima hora) y va esa s da cuentakuando ya s abia ido y s kedo l video tal vez aun lo tenga xd
l dijeron k lo devolviera y s fue tan trankila pa su casa(sin devolverlo)

cuando estudiabamos electricidad a veces nos colabamos de noche en el cole y nos llevabamos cosas xD

Cuando se nos ocurrio fue por ferias, a ver quien tenia cojones de colarse en el cole, asi que lo primero que hicimos fue puentear por dentro los detectores de la alarma, pa ke no sonaran. Luego teniamos planeado entrar por una puerta de persiana en la que nosotros mismos habiamos montado el motor y el automata necesario para ke fuera automatica, y tb habiamos hecho nuestros trucos para poder abrirla sin llave, pero no servia si se cortaba la corriente. Un dia un profe se dejo el llavero por ai tirao y uno de nosotros a la hora dl patio fue a hacer un par de copias d la llave de clase... Y a partir de ahi ya imaginate!!! xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #77 en: 11/02/08, 21:03:39 pm »

Otro día celebrabamos noseke d la festa d la multiculturalitat y todo l mundo tenía q traer algo hecho en casa pare desayunar, rollo tarta o así. Yo y dos amigas más decidimos hacer buñuelos de naranja "a las finas hierbas" xd luego había algun profe con la risa tonta y no sabía porque xd menos mal q nunca nos pillaron pq sino se nos cae el pelo  ::)


dios!! esta es wenisima [adorar]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #78 en: 11/02/08, 21:17:52 pm »

jaja menudos pillines estays hechos  :angel:

Recuerdo un día ke era la final de basket de las mayores y yo llevaba una pistola de esas de petardos, de este tipo:



Y iba bastante igualado el partido, llegaron al último tiempo empatadas y el ekipo con el ke iba yo (xq jugaba mi prima) le hizo una falta al otro en los ultimos minutos y tenían los típicos tiros libres decisivos, todo el mundo en silencio la chavala ahi concentrandose y cuando va a tirar zas! Disparo la pistola y la pava se asusta y falla xddddd

El rebote lo pillo mi prima y encestó, así ke ganaron ellas xd

Ya ves a medio ekipo detrás mio al acabar el partido, eso sí, yo corría mucho más, estaba acostumbrada xd


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #79 en: 11/02/08, 21:40:56 pm »

Nosotros metíamos yeso de las paredes en las cerraduras y ya nos ves esperando al profe para que encontrara otra clase vacía xd o a uno de mates que era valenciano y teníamos un cachondeo con el que tela,a la que se giraba a escribir en la pizarra TODA la clase tirandole bolas de papel,al final se traumo y se fue xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #80 en: 11/02/08, 22:11:43 pm »

lo de joder cerraduras es algo que hacemos en mi familia a quienes nos joden xD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #81 en: 12/02/08, 00:46:38 am »

y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #82 en: 12/02/08, 01:01:33 am »

y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja

No me acordaba de eso xdddd

Me has recordado otro día ke me hecharon de clase x la cara y me mandaron más deberes para casa, mas ke nada x costumbre xq justo esa vez no estaba haciendo nada y me la cargue yo y con todo el moskeo fuí al lavabo y después de hacer lo propio con las bolas de papel, aún no me kedé satisfecha y me cargué todos los interruptores de los waters y de las duchas xd

Despues ya me kedé más desahogada
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #83 en: 12/02/08, 06:40:13 am »

En La Salle Gràcia iba yo.

Nunca he sido de liarla mucho, contestar al profesor o ponerme a sobar si, pero pasaba de fregaos.

Cómo mucho poner un borrador encima la puerta, tirar tizas al profe. Unas cuantas veces me expulsaron de clase, pero nunca del cole xD

Eso si, nunca olvidaré ver a uno como se cagó encima corriendo por todo el cole, o las pitadas de los sonatones (de la pila) de un profe que estaba sordo xdd

Luego en los últimos años de la eso directamente ni iba a clase, me quedaba en casa sobando y yo mismo me hacía las justificaciones (tenía 18 años así que no me podían decir nada xd). Me dieron el graduado por pena xd

Del tema fumar nosotros tuvimos la gran suerte que Lídia (la profesora que vigilaba el patio la mayoría de dias, y que fue mi tutora) también era fumadora así que si nos veía no nos decía nada, porqué ella también fumaba ahí escaqueada xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #84 en: 12/02/08, 08:19:12 am »

lo de joder cerraduras es algo que hacemos en mi familia a quienes nos joden xD

Ke mafioso ha sonado eso.  :D La familia no perdona.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #85 en: 12/02/08, 14:39:32 pm »

y acer bolas de papel higienico y pegarlas al techo jajaja

No me acordaba de eso xdddd

Me has recordado otro día ke me hecharon de clase x la cara y me mandaron más deberes para casa, mas ke nada x costumbre xq justo esa vez no estaba haciendo nada y me la cargue yo y con todo el moskeo fuí al lavabo y después de hacer lo propio con las bolas de papel, aún no me kedé satisfecha y me cargué todos los interruptores de los waters y de las duchas xd

Despues ya me kedé más desahogada




joder  nen susi vaya antisocial estabas echa no veas no ? xDDD si ke la liabas pa ser tia ke rebelde
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #86 en: 12/02/08, 15:07:21 pm »

Supongo ke al ir a un cole sólo de chicas tb influye ke la liase más, aunke bueno, en la guarderia tb la liaba y era mixto y luego en la ESO tb y tb era mixto... nose, creo ke no acataba muy bien las normas xd

Eso si, en el grado medio y en el superior ya era otra cosa, me interesaba lo ke hacia y ya no estaba tanto x el cacondeo, algun día tonto iwal si ke tenía pero muy poca cosa xd
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #87 en: 12/02/08, 16:33:22 pm »

joder ya ves susi xdd las mil y una

a mi me expulsaron una vez dos smanas del cole y el profe quería pillar la baja del centro...
normalmente no suspendía ninguna y en 2 se la eso m di cuenta q las mates no eran lo mío y pasaba bastante d la asignatura. Asi q el tutor (un chico joven con una coleta, cn pantalones apretaillos q le marcaban el tanga y camisas asi abiertas del pecho) llamó a mis padres para q me borraran del gimnasio al q iba a bailar, pq según él no rendia lo suficiente y se me tenía que castigar xd

total, q a mi me tocó lo que no quieria que me tocaran, y en un ataque d rabieta d los mios fui a pillar un sprai negro y le pinté toda la puerta de su casa con TANGUERO D MIERDA a lo gigante xd
luego (no m acuerdo como) conseguí su numero d movil, y cmo más gente l tenía tirria, lo reparti x el cole para amargarlo a perdidas y asi fue xd creo q le llegamos a hacer 200 perdidas n una hora a las tantas d la noche xd

pero bueno no es algo d lo que esté orgullosa pq ahora reconozco q no era para tanto xddddddddd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #88 en: 12/02/08, 16:46:42 pm »

IES PUIG CASTELLAR -STA Coloma de Grmanet.

1 ESO: Voy al wc y escucho, ah ohh ohhh ahh ahh, salgo corriendo riendome, llamo a mis amigos para ir a ver que pasaba, miramos bajo la puerta y efectivamente, dos personas dale que te pego, todos riendonos, decidimos ir a hacer aviones de papel para echarselos por encima de la puerta pero al volver ya no estaban asi que decidimos guardarlos por si al dia siguiente volvian y efectivamente ahí estaban con el calentorro xD total que les echamos los aviones de papel y nos empezaron a insultar a llamarnos renacuajos, enanos...Ya no volvieron mas alli xD

2 ESO: Nos decidimos a colgar condones por toda la clase, nos pilla la tutora y hace una foto a la pizarra que es donde mas habian, dice que salgamos los que habiamos sido y solo salimos 3, nos pone en medio de la pizarra y nos hace la foto con ellos (los condones). Resultados a las 2 semanas llega una carta a mi kasa kn mi foto y los kondones xDDD

3 ESO: Repito curso ¬¬ y en ese periodo me porto bien

4 ESO: Fumando en el wc, empezamos a quemar papel y se incendia todo, salen los culpables menos yo que me encubrieron. A las dos semanas me expulsan de clase y me llevan con los pekeños (2 de la eso, supuestamente para que me de verguenza y no haga mas maldades, cosa que a mi ni me iba ni m venia pk me conocia todo el mundo xD) y alli no se me ocurre otra cosa que decirle a la profe (k era amiga mia) k m dejara estar al lado de ella en la pizarra, una vez alli enmedio empezé a kemar todo el corxo donde kolgaban los apuntes xD y m meti el mexero en la boka, total 1 semana expulsada y hacer servicios sociales (limpiar el kole + dar clases a un negrito)

1ero BAX: Al mes me dicen: Para que estes molestando mejor que te vayas. y me fuí xD

Ahora estoy en IES la Bastida estudiando Sociosanidad y no bajo de notable xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #89 en: 12/02/08, 16:53:28 pm »

Yo creo ke ya no voy a contar ninguna más xq menuda imagen estoy cogiendo xddd

Kedaran entre las personas ke lo vivimos y los profesores ke lo sufrieron xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |