oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26641 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #120 en: 20/02/08, 18:53:38 pm »

a mi no se me ocurre que quemar en la estufa de gas de forma disimulada un trozo de goma ahi en plena clase y yo tpe tranquilo ahciendo de manera qu hacia que esuchaba y pasaba olimpicamente pero poniendo esa cara de interesante jajajja y no veas yo triendo hast que por la tarde me cazaron y me dijeron que uan de clase me habia visto y tela yo desviando un poco el tema pero al final no me paso nada (es loq ue hace el aburrimiento)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #121 en: 20/02/08, 20:18:29 pm »

eing? estufa de gas en clase ? :s
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #122 en: 20/02/08, 23:46:33 pm »

eing? estufa de gas en clase ? :s
en el mio no habia nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo goteras y haciamos la clase con los guantes , el gorrito , la alfa puesta ajajaja el pijama debajo k frio x dios ejeje habia que prender papeles para pasar mas calor , incluso algun profe dijo , aki ni se hace clase a casa¡¡¡¡¡ xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #123 en: 21/02/08, 00:10:46 am »

Recuerdo una vez en clase, la estaba liando bastante y me dijo la directora...Juan!!!!!!! coje la puerta y vete!!!!! ...

Yo me levante de mi silla, desencaje la puerta, me la puse al hombro, y me fui xDDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #124 en: 21/02/08, 00:35:17 am »

eing? estufa de gas en clase ? :s

Si en los colegios viejos habia estufa de butano. Nosotros tmb en algunas clases las sufrimos. Porke calentaban una mierda.  :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #125 en: 21/02/08, 18:07:12 pm »

si era de gas natural eran pisos aquel cole hasta qu nos trasladaron al nuevo edificio ahi metidos como si fuesemos vecinos no veas como la liabamos
el_mafias
Desconectado

Registro: 28-01-08
Email
« Responder #126 en: 21/02/08, 18:16:22 pm »

pues ace poco en las estufas de gas de mi instituto se me ocurrio qe si abria la entrada del agua y lo dejava dos o tres dias avierto se podia inundar la clase y entonces perderiamos unos pocos dias de escuela pero no ocurrio eso lo qe ocurrio fue qe al cabo de los dos o tres dias esos se vacio el depositoy empezo a echar umo y no veas yo le eche la culpa a otro jejejejeje
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #127 en: 21/02/08, 18:52:37 pm »

En el mio tenian radiadores y cuando llegabamos a las 8 o alas 9 poniamos los bocadillos pa que se calentaran, y a la 11 a la hora del patio nos los comiamos calentitos calentitosss xDDD...En el ultimo curso que estube eramos como que 10 personas que nos tiremos los 3 o 4 meses que encendian los radiadores comiendo bocatas de jamon dulce con queso calientes xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 21/02/08, 23:50:14 pm »

pues ace poco en las estufas de gas de mi instituto se me ocurrio qe si abria la entrada del agua y lo dejava dos o tres dias avierto se podia inundar la clase y entonces perderiamos unos pocos dias de escuela pero no ocurrio eso lo qe ocurrio fue qe al cabo de los dos o tres dias esos se vacio el depositoy empezo a echar umo y no veas yo le eche la culpa a otro jejejejeje

Pero si eran d gas para q tenian agua? no serian radiadores normales d calefaccion?

Yo en uno de los intitutos a los que he ido tenia unos peazo radiadores gordos pero gordos q t cagas!!! eran los tipicos de hace 40 años a base de columnas que tenian patas y estaban apoyados al suelo como estos:



ya veias a la peña moviendo el radiador palante y patras y con lo que pesaban vibraba todo el puto suelo xDDDDD se llega a rebentar un tubo al moverlo y montamos un pollo dl kince! eso si, calentaban la reostia, y como algunos eran tan anchos, hasta te podias sentar encima, pero solo un rato por q si no se t quemaba el culo xdddddddddd

luego tb habia ido a otros que tenian radiadores de esos electricos. Alli se quemaba de todo, algunos estaban tan jodidos que hasta hacian saltar los interruptores generales, y luego ivas x la mañana a 1ª hora y t helabas d frio xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #129 en: 22/02/08, 18:53:25 pm »

eso teniamos estufas cuando estudiabmaso pero las madres tiquismiquis no querian estufas de gas butano en clase y nos las quitaron con lo bien que iban hasta que pusieron estufa elctrica esas placas
el_mafias
Desconectado

Registro: 28-01-08
Email
« Responder #130 en: 25/02/08, 17:21:27 pm »

pues ace poco en las estufas de gas de mi instituto se me ocurrio qe si abria la entrada del agua y lo dejava dos o tres dias avierto se podia inundar la clase y entonces perderiamos unos pocos dias de escuela pero no ocurrio eso lo qe ocurrio fue qe al cabo de los dos o tres dias esos se vacio el depositoy empezo a echar umo y no veas yo le eche la culpa a otro jejejejeje

Pero si eran d gas para q tenian agua? no serian radiadores normales d calefaccion?

Yo en uno de los intitutos a los que he ido tenia unos peazo radiadores gordos pero gordos q t cagas!!! eran los tipicos de hace 40 años a base de columnas que tenian patas y estaban apoyados al suelo como estos:



ya veias a la peña moviendo el radiador palante y patras y con lo que pesaban vibraba todo el puto suelo xDDDDD se llega a rebentar un tubo al moverlo y montamos un pollo dl kince! eso si, calentaban la reostia, y como algunos eran tan anchos, hasta te podias sentar encima, pero solo un rato por q si no se t quemaba el culo xdddddddddd

luego tb habia ido a otros que tenian radiadores de esos electricos. Alli se quemaba de todo, algunos estaban tan jodidos que hasta hacian saltar los interruptores generales, y luego ivas x la mañana a 1ª hora y t helabas d frio xD
seran de esas qe tu dices pero la cueston es qe entonces se lio una buena me vino el director a mi diciendo qe si avia sido yo y yo le eche la culpa a otro
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #131 en: 26/02/08, 18:48:56 pm »

las de mi cole estaban colgadas en la pared pero eran electricas y cada 2 x 3 saltaban los plomos pq todas las clases las ponian ala vez xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #132 en: 26/02/08, 18:54:59 pm »

jajjaa losyo me lo explicaron es cojer uan pesetea ahora un centimo y ponerlo en los florescentes donde se engancha y saltan lso plomso tood el rato y no se sabe de donde viene al averia
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #133 en: 26/02/08, 19:07:54 pm »

pero dnd va el florecente dices ? o dnd se conecta? jajajajaa
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #134 en: 26/02/08, 22:14:33 pm »

De instituto no de parbulario... xDD
Estabamos abalndo de que trabajaban nuestros padres... y uno dijo el mio es bombero y cuando me toco decirlo ami djie,, mi padre esta en la carcel...(era mentira) y la profe super preocupa cojio y llamo a casa y quedo con mi madre para hablar...
menos mal que era pequeña ( 4 o 5 años) si no me hubiera caido una buena!
que mentirosa que e llegao a ser xDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |