pues ace poco en las estufas de gas de mi instituto se me ocurrio qe si abria la entrada del agua y lo dejava dos o tres dias avierto se podia inundar la clase y entonces perderiamos unos pocos dias de escuela pero no ocurrio eso lo qe ocurrio fue qe al cabo de los dos o tres dias esos se vacio el depositoy empezo a echar umo y no veas yo le eche la culpa a otro jejejejeje
Pero si eran d gas para q tenian agua? no serian radiadores normales d calefaccion?
Yo en uno de los intitutos a los que he ido tenia unos peazo radiadores gordos pero gordos q t cagas!!! eran los tipicos de hace 40 años a base de columnas que tenian patas y estaban apoyados al suelo como estos:

ya veias a la peña moviendo el radiador palante y patras y con lo que pesaban vibraba todo el puto suelo xDDDDD se llega a rebentar un tubo al moverlo y montamos un pollo dl kince! eso si, calentaban la reostia, y como algunos eran tan anchos, hasta te podias sentar encima, pero solo un rato por q si no se t quemaba el culo xdddddddddd
luego tb habia ido a otros que tenian radiadores de esos electricos. Alli se quemaba de todo, algunos estaban tan jodidos que hasta hacian saltar los interruptores generales, y luego ivas x la mañana a 1ª hora y t helabas d frio xD