oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historias de Instituto  (Leído 26066 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #60 en: 09/02/08, 19:23:42 pm »

susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD

io iva al colegio de al lao, al Xalox, desde 2 de ESO ata que me sake el baxillerato.
menudas se liaban ai con el sota caballo y rey(lo mismo que el sopapo) y con el mosca

desde segundo de eso ata primero de bax fue batante bestia, que hasta tuve 2 espulsiones ai en e kolegio,
en segundo de eso ya me llego la calma, anque con algun que otro profesor tambien se liaba.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/02/08, 21:23:50 pm »

bua yo tambien recuerdo que cuando haciamos clase de picina a la hora de gimnasia usabamos gafas para el agua , y siempre nos poniamos a bucear cn las gafas pa verle to alas tias ke iban cn el bañadior xdddddd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 10/02/08, 05:16:31 am »

En verdad yo he visto de todo, pero creo que de las peores clases que ha pasado por mi instituto ha sido el peor 4º de ESO del año que estuve yo... La peña super desfasada, ya metiéndose rallas en clase... Fumando (yo tabaco) en clase el resto haciéndose porros y fumandoselos delante de la profe.. Era una pasada :S demasiado asaco iban algunos... A veces no se se te escapaba un PARAD YA DE BUFAR pq realmente veías que había una persona delante intentando hacer su trabajo y no les podían decir nada xD teníamos una profe valenciana que nunca daba clase otra de mates que le daba mucho a la sinhueso y tampoco nada y bueno el resto si eran profes profes... Pero bueno a mi fue el año que realmente más me impactó xD de ahí mis pocas ganas de ir al instituto realmente viendo ese ambiente a mí se me quitaban las ganas de estar ahí encerrada para no dar clase... De verdad
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #63 en: 10/02/08, 12:37:09 pm »

2ndo o 3ro de eso no me acuerdo xD

- Clase de tecnologia con un profe que estaba empanadisimo xD, a esto que fuimos unos cuantos a conserjería a pillar tizas, pillamos una mano entera de tizas cada uno (unas 10 x persona xD) subimos para clase, y esto que nos la empezamos a tirar entre nosotros, a lo que poco a poco se fué extendiendo tal batalla que acabó recibiendo hasta el profe que en ese momento estaba escribiendo en la pizarra xDD, resultado: el suelo de la clase parecia nieve + tener que limpiarla + castigados todos jajaja..

-De las tipicas del bullidas al tipico empollon de clase tengo varias xD

- Una vez en la asignatura de catalán vino una substituta xDDD, era feilla pero tenía unos cocos impresionantes, a lo que un dia me dió por girar la cabeza y veo a 2 compañeros haciendose una gallola en medio de clase xDD delante de todas las chicas, imaginaros las risas que me llegué a echar ese dia. xD


si me acuerdo de más las iré poniendo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #64 en: 10/02/08, 12:43:39 pm »

susi ibas al pineda ?

xDDDDDDDDDDD

io iva al colegio de al lao, al Xalox, desde 2 de ESO ata que me sake el baxillerato.
menudas se liaban ai con el sota caballo y rey(lo mismo que el sopapo) y con el mosca

desde segundo de eso ata primero de bax fue batante bestia, que hasta tuve 2 espulsiones ai en e kolegio,
en segundo de eso ya me llego la calma, anque con algun que otro profesor tambien se liaba.


jaja, el Xaloc, ya ves, tenía muchos amigos ahi.

Para los ke no lo sepan estos dos colegios tanto Pineda como Xaloc son de pago y de bastante nivel, lo mejor de todo esq esta en un barrio "marginal" (ahora ya no tanto, pero antes era de lo peorcito ke había El Polígono Gornal, conocido x tiroteos, persecuciones con motos, coches etc... y la mayoría de su población eran gitanos de los de antes)

Era bastante curioso ver a los del Xaloc como corrían para coger el tren o el bus para no ser atracados, la verdad esq no tenía sentido un colegio considerado de "alta sociedad" en un suburbio con todo lo ke ello con lleva xd

Mi tía tenía una papelería en frente del Pineda, ke se llamaba Cositas y en la trastienda daba clases particulares y iban bastantes niños del Xaloc xlo ke tb conocía a bastante gente, entre los ke venían a comprar a la papelería junto con los ke daba clase mi tía...

Recuerdo un día a la hora del patio ke nosotras hablabamos con los del Xaloc a traves de los muros q habian un poco de separaciones y estabamos ahi del palikeo jaja, un día se kedaron fuera una mesa y una silla del comedor y me subí a la silla y salté el muro hacía el Xaloc, sin contar con la diferencia de nivel (el Pineda staba más alto en la parte del muro) y de repente oigo al otro lado, ¿Que hacéis aki? ¡Venga a clase! y veo como se van las de mi clase y yo sin poder subir al muro xd

Tube ke salir x la puerta del Xaloc diciendole al guarda ke había ido a llevar unos libros a mi "hermano" (se kedó con la kara de rallao x no haberme visto entrar, pero me abrió la verja xd) y entrar x la de la calle del Pineda diciendo ke había ido al médico a la profesora de guardia xd

Lo mejor fueron la miradas complices cuando entré en clase, justo estaban pasando lista y la puerta staba abierta y hice como si stubiera colgando la chaketa en el perchero y la profesora ni se enteró xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/02/08, 15:28:41 pm »

normalke les dieran elpaloa hi kedaba toa la gitanada del poligono
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 10/02/08, 19:45:40 pm »

Recuerdo el primer día ke vino como si fuera ayer, nada más entrar x la puerta ya me oyó decir, hoy ke viene una prostituta? xd

Me mandó sentar y seguidamente me pregunta...

-¿Cómo te llamas?
- Susana. Susi para los amigos. LLámame Susana xddd

Ese fué el inicio de nuestra relación con la conjunta carcajada de la clase xd

mortal xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #67 en: 10/02/08, 20:07:20 pm »

Esta va de como consegui un mando a distancia para mi video d casa xddddd hoy hemos hecho servir el video y me ha venido a la cabeza xD

en un cole de los que estube tenian un video en el aula de naturales y me fije que era muy parecido al que yo tenia en casa, entonces como en casa no teniamos el mando del video (supongo q se perderia xd) y en eso que anote en la agenda q modelo era, y al ser exactamente el mismo que el que yo tengo, pues me agencie el mando a distancia. Levo unos 8 años sacandole provecho a esa gamberradita de clase XDDDDDDD y no solo yo, mi familia tb XDDDDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #68 en: 10/02/08, 20:09:38 pm »

menuda elementaa la señoreta susi jeejeje
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #69 en: 11/02/08, 00:36:06 am »

el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD


me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd

ESo me lo hacia la de catalan a mi y unos cuantos al aula destudi. Ya los ultimos dias con cartas y tal para pasar el rato.

minguell o que  :D xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #70 en: 11/02/08, 06:03:57 am »

el cabron del profe de sociales en 3 de eso en kuantito entraba x la puerta de la clase, me decia pascual tienes ganas de estudiar hoy? y yo no xD pos vete kon el parals a jugar(profe d gimnasia) XD
o sino entraba y ya me decia pascual a la kalle y yo u_U XD


me echaron del colegio en 3 tmb (fue mi año rebelde) x acariciarle la kara a una professora ::) ironicamente klaro xd

ESo me lo hacia la de catalan a mi y unos cuantos al aula destudi. Ya los ultimos dias con cartas y tal para pasar el rato.

minguell o que  :D xd

Claro kien si no...  >:(

Molaba cuando nos echaba, ke nos alzaba la mano a lo jeil o/ haciendose la graciosa.  :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #71 en: 11/02/08, 12:36:26 pm »

al principio iban 4gatos luego ya se apuntó más gente e iban equipados con bolsas y todo xd,hasta q un profe les dijo q les habían hecho fotos y q estaban fichados,ahí se acabó todo(no sé xq yo lo de las chapas no lo hacía)

eso d las chapas tb lo habia hecho yo en BCN ahi tope del palo con mi destornillador xD vaya coleccion llegue a tener xDDD

y lo d las fotos tb es muy tipco. El IES en donde hice FP en figueres estaba "cerca" de las vias de tren y se ve que para ir a su barrio cogian un caminito tope de raro que se tenia que cruzar las vias, y se ve que eran aficionados a poner piedras en las vias dl tren, hasta que un dia les dijeron q tenian fotos d ellos poniendo piedras en la via xD
era kuando los del monturiol iba a la marca no?
jejeje
yo iba a ese insti tb lo ke pasa es ke kuando tu tubiste yo habia akabado la eso xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #72 en: 11/02/08, 19:00:16 pm »

Esta va de como consegui un mando a distancia para mi video d casa xddddd hoy hemos hecho servir el video y me ha venido a la cabeza xD

en un cole de los que estube tenian un video en el aula de naturales y me fije que era muy parecido al que yo tenia en casa, entonces como en casa no teniamos el mando del video (supongo q se perderia xd) y en eso que anote en la agenda q modelo era, y al ser exactamente el mismo que el que yo tengo, pues me agencie el mando a distancia. Levo unos 8 años sacandole provecho a esa gamberradita de clase XDDDDDDD y no solo yo, mi familia tb XDDDDDDDDDD
pos eso no s na, en mi clase, un muxaxo l metio el video y l mando a una compañera(era ultima hora) y va esa s da cuentakuando ya s abia ido y s kedo l video tal vez aun lo tenga xd
l dijeron k lo devolviera y s fue tan trankila pa su casa(sin devolverlo)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #73 en: 11/02/08, 20:36:56 pm »

en la eso teniamos una profe cn voz de pito d esas q se te meten en los oidos y te duraba hasta el dia siguiente, y q era repelente cmo ella sola. Un dia, no m acuerdo como, nos enteramos q le tenía pánico a las cosas viscosas.
El día que tocaba exámen oral cn ella dio la casualidad q había llovído, y teníamos una charca en el patio, dnde encontramos a una rana muerta xd así q nosotros ni cortos ni perezosos pillamos la rana y s la metimos en el cajón d la mesa antes de q llegara. Cuando fue a repartir los exámenes (guardados en el cajón) la mujer pegó un chillido q me retumbaron los tímpanos durante dos smanas xd nunca más nos quiso volver a dar clase xddd


otro día tiramos una bomba fétida n clase (después d robarle las llaves al profesor) y salimos todos corriendo y lo encerramos dentro xd las vntanas tmbién tenian paño, así q el hombre se quedó ahí dentro hasta q empezó a empalidecer.


Otro día celebrabamos noseke d la festa d la multiculturalitat y todo l mundo tenía q traer algo hecho en casa pare desayunar, rollo tarta o así. Yo y dos amigas más decidimos hacer buñuelos de naranja "a las finas hierbas" xd luego había algun profe con la risa tonta y no sabía porque xd menos mal q nunca nos pillaron pq sino se nos cae el pelo  ::)


Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #74 en: 11/02/08, 20:41:20 pm »

"a las finas hierbas", menos mal k no os cargasteis a alguno ni notaron l olor
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |