DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]

<< < (5/7) > >>

Dj JIN vol1:
Perodn por haber tardado tanto, me toka aora a mi jejeje. Tio este tema m encanta as conseguido desarrollarlo de una forma muy inesperada m, las voces los leads y pads son excelentes. me encanta, no tengo nada k recomendarte por k todo esta como debe estar.

rogerhard:
Siempre es un placer para mi poderos agradecer vuestros comentarios.

Javiolo--> lo ke buscaba era crear una ensacion ambiental de fondo para hacer petar por encima una melodia sencilla y poco marcada. Por eso he escogido este sinte. Entiendo que no pueda gustar, la gente esta acostumbrada a un sonido mucho mas marcado; pero yo he logrado el objetivo ke tenia con este tema.

JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!

Dj JIN vol1:
JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!
[/quote]

jejeje la de cosas  k todavia nos kedan por aprender.

P.D.:reciprocamente no se que significa jajajajaja

rogerhard:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 19/02/08, 15:09:39 pm ---JIN--> Creo ke te debo el 40% del tema x lo menos... la de cosas que hemos aprendido tu y yo reciprocamente xD...

Pinchadlo!

--- Fin de la cita ---

jejeje la de cosas  k todavia nos kedan por aprender.

P.D.:reciprocamente no se que significa jajajajaja
[/quote]

Reciprocamente es como mutuamente xD

Desde ke repito kastellano he ganao vocabulario xD

madcore:
Y este año tienes que aprobar!!!!!

Weno a ver cuando pinxamos este temita x ai!!!

Me gusta que dejes claros tus objetivos antes de empezar el tema y que realmente no los has variado:
--- Cita de: rogerhard en 19/02/08, 14:49:25 pm ---lo ke buscaba era crear una ensacion ambiental de fondo para hacer petar por encima una melodia sencilla y poco marcada. Por eso he escogido este sinte. Entiendo que no pueda gustar, la gente esta acostumbrada a un sonido mucho mas marcado; pero yo he logrado el objetivo ke tenia con este tema.

Pinchadlo!

--- Fin de la cita ---
Y repito no es de mis temas favoritos tuyos.....me decantaria x las bases, pero tengo que reconocer que tus melodias tiene un rollo especial!!!

Xerrem marikilla!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa