DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]
rogerhard:
Waaaleeee... no habia visto esto i perdonadme, esque he estado un par de days desconectao + lo de la semana pasada del msn ke me folló vivo.
Pues me alegra mucho que os haya gustado y creo que me pondre a hacer algo para lo del evinyl este... me ilusiona mucho...
lo mejor esque llevo unos dias practicando con unos acidorros de la muerte para una base... y me viene como anillo al dedo jeje...
Cuando tenga algo informaré!
PD: Jivo, merci per tot crack, la gent que de veritat sap apreciar el treball queda descoberta davant dels seus comentaris.
PD:2 Ke amu el teu fotolog xD
madcore:
--- Cita de: torque en 08/03/08, 07:19:11 am ---LA VOZ NO ME GUSTA NADA Y LA MELODIA DE ACOMPANYAMIENTO LE FALTA UN POCO DE REVERB PARA ACABAR DE TENER MAS PEGADA. PARA MI GUSTO ES FLOJITO EL TEMA
--- Fin de la cita ---
No me pico, pero haz algo tu donde podamos opinar!!!!Menos mal que es flojillo....e-vinil de UAM!!!!!
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/03/08, 21:53:03 pm ---pues vereis lo k se avecina Roger Hard vs Dj JIN nueva produccion conjunta............ ya tendreis noticias jeje
--- Fin de la cita ---
Con muxas ganas de escuxarlo tios!!!!!
rogerhard:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 15/03/08, 21:53:03 pm ---pues vereis lo k se avecina Roger Hard vs Dj JIN nueva produccion conjunta............ ya tendreis noticias jeje
--- Fin de la cita ---
Con muxas ganas de escuxarlo tios!!!!!
[/quote]
Ps... ya veras... jeje
paranoias de esas ke nadie ha hecho xD
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa