DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]

(1/7) > >>

rogerhard:
Bueno pues aquí os dejo otro intento de hardtrance...

La idea es hacer un tema que sea resultado del amateur acids y de éste.
Qué opinais? Juntos o separados?
Esque veo cosas buenas y malas de hacerlo...

El tema:

Paron ambiental con piano y las entradas de los instrumentos filtradas para dar sensacion de ir aumentando el cuerpo del tema...
Melodia repetitiva mezclable con acidos y con hardstyle para los que les gusta este rollo.

No esta acabado, es para que pilleis una idea de lo que quiero hacer...

A comentar!!!

alex slim:
suena bien tio y como tu dices todo entra de puta madre, prueba a poner un trozo de melodia mas corto y luego los acidos del otro como si fuera la tralla y hazla entera es solo una opinion saludos,

xdasystem:
en conclusión roger...un tema para volar....muy wapo

en kuestion de sonidos para mi gusto le pondria un bombo mas markado

sigue asi tio tendriamos ke ahcer un puto rekopilatorio entre todos

DjFerry:
buff tio, BUFF TIO!!!!!!!!!!! [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [chikypark] [chikypark] [chikypark]

Como dijo xdasystem yo, personalmente le meteria un bombo mucho mas marcado, que partiera al sonar.

La melodia esta tremenda, para volar. Es bestial tio XD como coño haceis esto!! ajjajajajajaaj me la veo con unos acidos de muerte este tema i parte por todos los lados.

Tremendo tio.

Yo no sabria hacer esto ni en broma ( aun  ;D ), pero ahi esta mi opinion, si pudiera hacer estos temas yo les meteria mucho mas bombo, mas agresivo jejeje

rogerhard:
Bueno a ver... me meteré mas en el bombo... a ver si saco algo weno. Creo que la caña que le falta es porque lo he comprimido dos veces... (es la forma de que no me suban de golpe los dB's en hacer un subidon...)(no me lo he inventao... lo leí x ahi en otro foro)

Luego veo ke os ha tirao la idea de este tema.. (en realidad pensaba ke me kortariais los cojones en plan " esto es un foro de MAKINA")

Lo acabaré y hare varias versiones... una con acidos, otra sin acidos, una con mas ambiente, otra mas seca... y luego decidiré con lo ke me kedo de cada una para hacer un buen tema.

No me habéis comentao nada de calidad... mis monitores me engañan un poco asi que me iria bien...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS COMMENTSS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa