DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]
k3t4:
ya ves muy buenaa tio, parece un poko hardtrance, pero me enkata.
komo dicen por ahi terminala ;D
DjFerry:
offtopic---> que si no es maquina te burchan?? pues conmigo debereis star hasta los huebs xq yo iva a subir en breve otra hardstyle del mio.... <----offtopic
Dj JIN vol1:
Hoy en dia la makina, el hardtrance y el hardstyle son estilos k se dan muy bien la mano asi k no deberia aber problema; por cierto Roger..... TREMENDA y ganas mucho en calidad ya mismo m compro mis monitores y un pedal de distorsion para rallar mas los bombos jeje..
P.D.: Yo no le meteria acidos pero tu eres el maestro.
rogerhard:
He estado probando y... los acidos no acaban de quedar bien en este tema...
Supongo que algien más experimentado en estos estilos los haría quedar bien; hablo de hacer las secuencias apropiadas y tal...
Pero de momento yo no soy capaz (eso no signifika ke desista!!!)
Estoy reestructurando un poco mas el tema:
Haré otro parón (no tan largo como el de la previa) que tenga como petada OTRA melodia distinta siguiendo la linea de la primera. La segunda parte de esta nueva melodia sera como la primera pero subiendo el tono, así rebentará más.
Añadiré a las segundas partes melódicas más leads haciendo secuencias a acorde con el bajo pero más rápidas para dar sensación de nostalgia (he pensao en meter unos ke tengo x aki ke son como voces humanas diciendo "ah"). Luego también he pensao en meter algunas voces ke tengo x aki ke son clásicas pero que si la adapto y corto bien pueden molar.
Ahora me piro a estudiar Lengua Castellana que mañana tengo examen... A ver si mañana os actualizo con algo de esto!
Merci x los comentarios cracks... esto es lo que impulsa a seguir con la macedonia!
madcore:
weno mi turno....a mi no es que me motive especialmente el hardtrance!!!Ahora tema calidad, para ser una maketa es muy buena!!!tema bombo podria llegar a estar de acuerdo, solo que si lo has hecho asi sera por algo....Prueba y ya diras que tal!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa