DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]

<< < (6/7) > >>

torque:
LA VOZ NO ME GUSTA NADA Y LA MELODIA DE ACOMPANYAMIENTO LE FALTA UN POCO DE REVERB PARA ACABAR DE TENER MAS PEGADA. PARA MI GUSTO ES FLOJITO EL TEMA

yuyas_bcn:
tio..la verad es que me ha dejado sin palabras. muy bien hecha..calidad de sonido a tope..sinceramente..una produccion profesional...la verdad es que entre jin y tu vais a comeros el mundo. un saludo. dewwwwwwwww fieraaaaa

Dj JIN vol1:
pues vereis lo k se avecina Roger Hard vs Dj JIN nueva produccion conjunta............ ya tendreis noticias jeje

>>Dj Jivo<<:
Chicos... creo que ya tenemos el A1 de un nuevo e-vinyl para UAM...

Roger tio... que crack que eres! Si me sacas un par de temitas como este y una base en condiciones ya te digo yo que el primero de la "nueva" era de UAM serás tu (y despues los demás... no os enfadéis jajaja).

Tremendo de verdad, me encanta la dinámica del tema (me recuerda, con sus más y sus menos, a la del Vanguard y el Omega, de mi querido maestro Ruboy).

Quiero oir breaks y un par de florituras compositivas, aparte de un tratamiento de samples más extenso... cuando sepas bien tocar el tema, vas a partir mucho tio ;)

Hablamos del e-vinyl?

madcore:
Cuando hablaba de los nuevos productores amateurs, de que tiene buena calidad y Speedx me lo questionava, yo hablaba de esto!!!!Si que es verdad que dije que habia muchos....y que tantos no hay: ok SpeedX tens rao!!!!

Me alegra muxo ver que Jivo se interesa x Rogelio....se lo merece, su esfuerzo va teniendo recompensa, y esto es gratificante!!!Tanto para el como para mi, porque hay una parte de esfuerzo que ha sido conjunta, aunque acabe haciendo el e-vinyl el solo!!!
Gracias Jivo x la parte que me toca...

Ruge, cabronas, fes un basote dels teus..........e-vinyl a la vista!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa