DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Roger Hard - Sulfurik Sky [ACTUALIZADO]

<< < (4/7) > >>

rogerhard:
Bueno... lo de "masterizar" habría que ponerlo entre comillas... el sonido de la version que hay ahora es muy similar del que saldrá de mi pc después de haberlo "masterizado". Para sacar sonido bueno ya sabéis que se necesita más de lo que tengo.

Me alegra que os haya molado el tema.

madcore:
De la primera que colgaste a esta ha habido u cambio importante!!!
Has cambiado el tema bombo...Y el cambio me gusta le da canya, de todas maneras como dije si lo habias hecho con uno no tan marcado alomejor era x que creias que era o justo, pero repito: Le da muxa mas canya y motiva mas!!!!

Por lo demas: Paron y demas, cambio de la noche al dia!!!La otra estava bien pero esta la calidad del conjunto ha mejorado considerablemente...

rogerhard:
Jeje... Madcore m'alegro ket moli puta!!!

Krek ke aket tema l'hem de punxar x ahi...

Merci x comentar amuuu!

uri track:
que calidad felicitats tiuu!!! el tema en se no em mata ja k akest rollo no em crida mol la atencio xro x la qualitat de so un 10!!

javiolo:
bueno pues el rollo ke lleva la melodia me gusta mucho buenos adornitos ai en el paroon lo ke le falla para mi gusto es el somido del sinte de la melodia para mi un poco light para ser melodia hardtrance pero weno va a gustos pero todo lo demas excelente a i de calida bien almenos aki en casa xdddddd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa