Miscelánea > OFF-TOPIC
Nos alimentamos Bien?
<< < (7/15) > >>
Night_Sound:

--- Cita de: RUTADELBAKALAO en 08/02/08, 14:23:54 pm ---La verdad que a mi eso de ir al Merdonalds , Kentucky , Kebbas y toda estos lugares de frituras puras y duras estan de mas para mi, no me gustan nada.
Lo mejor es la dieta mediterranea como todos ya sabemos, comida a la plancha, tus ensaladikas, acelgas, espinacas, y la pasta (sin salsas ni condimentos).
Tambien un error que mucha gente hace es que ademas de que ya de por si los "fritos" son malos por el colesterol que generan en nuestra salud ademas se le añade el utilizar aceite de "girasol" en las frituras, ya que el aceite de girasol cuando cocinamos con el aumenta el nivel de colesterol y en exceso obstruye las arterias, mas que nada lo digo por la gente que cocina los congelados con aceite de girasol, yo creo que aunke el aceite de oliva nos pike bastante mas el bolsillo a la hora de comprar tambien debemos de tener en cuenta que tambien es un beneficio para nuestra salud!!!

Un consejo del Doctor Bakala!

--- Fin de la cita ---
Yu aceita de Oliva de toda la Vida! xD
Hay a veces, que a pesar de que uno sabe lo malas que son cieras comidas, en un momento determinado se deja llevar por sus instintos primitivos... y nos guiamos por nuestros vicios y el wen sabor en nuestro paladar .
Makinero_piera:
Yo ahora mi alimentacion aun es mas estricta, hace 4 años ni si quiera desayunaba y ahora me lo tomo bastante en serio, me siento muchisimo mejor, con mucha energia y con ganas de hacer cualquier cosa.
no de temas de suplementos de gimnasios ni cosas de esas.
Sino cereales integrales de herbolarios.
germen de trigo, levadura de cerveza amaranto etc... :)
vero_piramide:
Pues antes con la dieta del gym y tal comia "bien", ahora va a dias xd
IRA:
Si estoy en el gimnasio si que me alimento bien , a no ser que salga porai ... aora mismo k son fiestas me estoy poniendo cerdo xD
Krlos:
Pues yo desde que estoy independizado como fatal,tuve mi época de hacerme un poquito de todo pero la verdad que es un coñazo,pescado ahora apenas como,verdura mas de lo mismo,lo que mas como es pasta,carne y mucha cosa frita,por suerte no engordo ni nada pero bueno ahora en el gym tendré que comer como dios manda y espero seguirlo todo a raja tabla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa