Miscelánea > OFF-TOPIC
Nos alimentamos Bien?
<< < (6/15) > >>
_MORE_:

--- Cita de: aCiDa en 06/02/08, 22:33:30 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 06/02/08, 02:20:57 am ---de fuet amb tomaquet (L)

--- Fin de la cita ---

Es lo mejorrrr xd

--- Fin de la cita ---

y acompañado de un zumito de naranjas exprimias en tu casa ya ni te cuento (BABA) xDD
david_spain88:
yo simpre estoy komiendooo!! simpreee simpreee no entiendo komo no arruino a mis padresss  ;D
Night_Sound:
Aora que leo to esto, con la fumada me ha entrau el apetito xD
«EvÎKa»:
xd
RUTADELBAKALAO:
La verdad que a mi eso de ir al Merdonalds , Kentucky , Kebbas y toda estos lugares de frituras puras y duras estan de mas para mi, no me gustan nada.
Lo mejor es la dieta mediterranea como todos ya sabemos, comida a la plancha, tus ensaladikas, acelgas, espinacas, y la pasta (sin salsas ni condimentos).
Tambien un error que mucha gente hace es que ademas de que ya de por si los "fritos" son malos por el colesterol que generan en nuestra salud ademas se le añade el utilizar aceite de "girasol" en las frituras, ya que el aceite de girasol cuando cocinamos con el aumenta el nivel de colesterol y en exceso obstruye las arterias, mas que nada lo digo por la gente que cocina los congelados con aceite de girasol, yo creo que aunke el aceite de oliva nos pike bastante mas el bolsillo a la hora de comprar tambien debemos de tener en cuenta que tambien es un beneficio para nuestra salud!!!

Un consejo del Doctor Bakala!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa