| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nos alimentamos Bien? |
| << < (15/15) |
| Kw3T:
--- Cita de: Babidi en 06/01/09, 01:53:08 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 03:29:29 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:25:50 am --- --- Cita de: sonydj en 03/01/09, 03:23:19 am --- --- Cita de: Kw3T en 03/01/09, 03:17:33 am --- --- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:16:10 am ---Nervioso es poco.. y me encantaría unos kilos de más jajja llenar las camisetas !! pero de tener más barriga.. sino mas espalda mas brazo mas cintura.. pero en fín ya le dire a mi madre que compre carne roja a saco :laugh: --- Fin de la cita --- no por comer mas vas a tener barriga... si trabajas tu cuerpo no tienes porque preocuparte --- Fin de la cita --- Ya ves,si te pones veras como te inchas,cuando tengas mi edad veras como tas echo un musculman ombreeee eso si,tienes que ir muxo al gim,los tios cuando creceis pegais el estiron muy rapido --- Fin de la cita --- Tengo 19 años, el estirón ya lo pegué hace tiempo.. Pero teneis razón comiendo bien con una mínima ''dieta'' y el kick boxing.. es más que suficiente.. cuando digo kick boxing entra por supuestisimamente hacer pesas ;) --- Fin de la cita --- si estás haciendo deporte aerobico te costara bastante, te lo digo ya xD , que yo hago full contact , tae kwon do y savate xD . pero bueno, pasate por la pagina 3 y usa mi dieta si quieres , en su dia yo tube que paar 30 eurazos xD por la dietita del os cojones x_D saludos y animo ;) --- Fin de la cita --- ¿Dieta volumen, dieta saludable? Que son dos dietas o como va la cosa? --- Fin de la cita --- si, son dos dietas, depende de lo que quieras se hace una u otra. yo ahora estoy en la " saludable " , es decir mucha proteina, ect... y poco en carbohidratos. y la otra es para subir a lo basto xD |
| XUPETE:
un abuso de proteinas es malo asi ke ojito con jugar con eso... el esceso de proteinas hace un cumulo en el higado de estas ke lo peta poco a poco y podeis caer enfermos... mirad bien lo ke comeis pero no os obsesioneis comed de todo y bien y ya está! sin abusar de nada yo antes me alimentaba fatal ara de putisima madre jeje! |
| Charly el Sectario:
me alimento magnificamente, dieta mediterranea no hay mas 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |