| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nos alimentamos Bien? |
| (1/15) > >> |
| Makinero_piera:
Buenas, habro este post para saber que pensais si os alimentais bien. O os parece una chorrada el comer sano. Y que desayunais y que comeis etc... Yo es por saber, porque quiero cambiar mis habitos porque realmente como fatal. Quiero empezar hacer un desayuno mas abundante frutas etc.. y una cena mas pobre. Esque hay dias que ni desayuno etc... Estoi delgado y quiero aumentar de peso ;D Una reflexión (una cosa es creer que se come adecuadamente y otra que realmente sea asi. ;) porque mucha gente se cree que se alimenta bien y no lo hace? por proganda de television etc... y hay gente que se la suda como ami hace hasta hace poco. megustaria saber opiniones etc... ;) |
| _MORE_:
Lo de comer bien... ami me va a epocas.. desallunar nunca lo e hecho bien solamente los fines de semana! merendar... pocas veces Comer y cenar, creo que bien, ya que como de todo y aveces abundante xD y cenar, antes siempre cenaba bocatas porque dicen que es bueno comer pan y en todo el dia no comia nada. Ahora voy variando. Hace 3 o 4 años no podia decir lo mismo porque casi siempre comia "guarradas". Y eso que dicen que en verano no se tiene apetito pa mi era el contrario! en verano comia el doble jajajaja! nunca me an sobrado kilos, siempre me an faltado unos pocos... y no es porque comiera mal ni muncho menos, si no porque soy nerviosa y siempre estaba pa rriba pa bajo i lo quemaba todo! Aunque creo que tendria que comer mas verduras... |
| pajarito:
entre batidos de proteinas, creatinas, carnitinas, aminoacidos ramificados, y mil hostias más, creo que a mi cuerpo no le falta de nada. :) |
| radicalgabber:
He sido siempre de comer poco y la verdad es que soy un puto canijo xd. Comer sano siempre es positivo para nuestro organismo, si fuera al revés no tendría sentido. Cuando empieze de nuevo con el gimnasio, voy a buscar una buena dieta para aumentar de peso y masa muscular, también compraré batidos de los que comenta pajarito para tener un plus de ayuda. |
| Adri77:
comoo astaaa rebeennntarrr jojojo :P xDD NO, no ahora ablando en serio... yo con eso de la dieta del gim i tal el monitor me lleva a raja tabla con las comidas..(entre 5 i 6 comidas diarias )i claro.. tengo q comer bien por webos..xD pero bueno...tambien se escapan los caprichillos :P :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |