oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9413 veces)
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #105 en: 07/02/08, 17:25:01 pm »

Mira hay una cosa muy clara, a ,mi no me mola la musica clasica, pero estaremos de acuerdo en que es una maravilla, tanto de composicion como en el aspecto sonoro, asi que es una apreciacion de calidad objetiva, puesto que sin gustarme la se valorar positivamente.

Por lo tanto si digo que el 90% de lo de ahora es mierda, lo digo de la misma forma, no porque me de la gana, es una apreciacion objetiva de su calidad.

A ver si nos vamos dando cuenta que un Ruboy es incomparable a un Blue planet corporation, pese a que me gusten los dos, hay que tener cabecita para apreciar las cosas en su justa medida.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #106 en: 07/02/08, 17:30:23 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.

bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos.

Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso.

A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué?
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #107 en: 07/02/08, 17:51:43 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.

bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos.

Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso.

A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué?

pero es que por mucho que lo intentes, no vas a hacer de tu opinion una verdad absoulta, para ti es una mierda y para mi puede no serlo (segun que temas,claro xd)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #108 en: 07/02/08, 17:59:12 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.

bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos.

Yo tb me quedo con lo bueno de cada época, la de los 90 la "makina" de ahora da asco. Y no solo escuchamos makina y hardtrance de los 90 que os pensais que solo hay eso.

A mi me gustan muchos más estilos desde el dance, progressive, techno.... a ver si ahora vamos a ser estancados. Solo decimos que la "makina" de ahora y del 2000 o así es un mierda, no lo sabeis entender o qué?

pero es que por mucho que lo intentes, no vas a hacer de tu opinion una verdad absoulta, para ti es una mierda y para mi puede no serlo (segun que temas,claro xd)

Es que yo no lo intento, soys vosotros que os enfadais con lo que digo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #109 en: 07/02/08, 18:30:35 pm »

la evolución no es feria, es peor aun  :D
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #110 en: 07/02/08, 23:14:16 pm »

Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto.

Lo siento, no me salen las cuentas...
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #111 en: 08/02/08, 13:40:25 pm »

me kedo en mi epoca: Nau,Pont,Xque,La Festa,Scorpia,Orbital,Central Cubelles y Manresa! Todo lo demas os lo regalo para vosotros incluido las nuevas tendencias musicales (New Style)...
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #112 en: 08/02/08, 20:51:02 pm »

yo creo ke ai ke respetar a todo el mundo.. es normal la diferencia de gustos ya ke kada epoka a tenido un estilo y kada persona a vivido una epoka... recordaran esos temas kon los k se pegaban tanto la fiesta.. y es normal yo dentro de unos años m seguira molando XQUE IN LIVE 2005.. porke lo e vivido, y en el momento.. claro ke seguire saliendo de makina y eskuxare lo k pinxen entonces m gustara segurament pero no sera lo mismo k las fiestas k t pegas kuando akabas dempezar komo akel k dice.. UENO GENTUSILLA KE VIVA LA MAKINA EL HARDCORE EL HARDSTYLE EL TRANCE... ETC VIVA!!!
SALU2
bakalaero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #113 en: 09/02/08, 13:12:59 pm »

Yo respeto los gustos de los demás, pero no he podido evitar postear despúes de leer que la aútentica máquina son las melodias de buenrollo, que si dj pumu que si no se cuanto...
Aquí cada uno escucha la máquina que le da la gana y el que se deje influir por lo que dice otro, pss...es de tener poquita personalidad pero bueno  :-\
Aquí hay gente que (teniendo idea o no) de este rollo ,se las dan de predicadores y quieren imponer su "sabiduria" sobre aquel que escucha lo que a él no le gusta.
Señores que cada cual escuche la música que le salga de los cojones que mis oidos son mios y no de otro.
Viendo otros post y demas me he podido dar cuenta que aqui hay una diferencia...
A los que le gusta la máquina valenciana y a los que os gusta la makina catalana y punto.
Que sin pink records,que si la máquina seria,que si justos...todo esta gente que hablan de esto les gusta, al igual que a mi, la máquina de valencia de principios de los 90 y claro está que esa música poco tiene que ver con la de años después aquí en cataluña pero tampoco es para decir que si lo nuestro es mejor ,que si lo otro es "feria",etc...
Cierto es que en cataluña también sonó máquina antes del 98 (eso muchos no lo tienen en cuenta)pero gente como nando dixkontrol lo que hacian era importar el sonido valencia por estas tierras.La máquina que a mi me gustá como a muchos es la levantina pero no por eso tengo que meterme o llamar "feriantes" a gente que les pueda gustar las melodías de "buenrollo" o facilonas en algunos casos...mas concretamebnte la makina catalana del 96 (y no digo 98) en adelante
bakalaero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Email
« Responder #114 en: 09/02/08, 13:22:22 pm »

se me olvidaba decir que en la nau,chasis,dsigual,principios de pontaeri y demas discotecas y salas de cataluña sonaba tambien máquina seria o lo que fuere
pero lo valenciano es lo que indujo todo aquello...
me repatea mucho la gente que se piense que la máquina nació y se crió en cataluña.
La máquina nació,se crió y la palmó en valencia
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #115 en: 09/02/08, 21:25:43 pm »

ueno gente komo a dixo aki el señor bakalaero ke kada kual eskuxe la makina k le salga d los kojones no XD este post era de apoyo acia unas personas i se a akabado kombirtiendo en un debateeee por muxo k ablemos i diskutamos seguiremos eskuxando lo k nos guste a kada uno no.. pos pa k tanta tonteria XD
salu2 ActivistAs!!
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #116 en: 09/02/08, 21:27:20 pm »

y al ke no le mole la makina y no kiera apollar a los productores de ace años nose k acen en este post!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #117 en: 09/02/08, 21:37:30 pm »







Voti voti voti fill de puta qui no voti xD.
VOTI VOTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #118 en: 09/02/08, 21:41:03 pm »

Ahora en serio en este foro habrian tres tipos de usuarios:

1.- Bailo escucho y se emociono con la makina de antes pero ahora le sigue gustando pero la califica como feria y mala calidad, y ahora escucha estilos más elaborados.

2.- Bailo escucho y se emociono y actualmente le da verguenza esa epoca y dice que nunca le llego a gustar.

3.- El usuario que le gusta el sonido de antes que bailo escucho y se emociono y que actualemente aún defiende el estilo de antes y apoya la poca música actual que se produce como antes.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #119 en: 09/02/08, 21:46:59 pm »

ueno gente komo a dixo aki el señor bakalaero ke kada kual eskuxe la makina k le salga d los kojones no XD

La opinión de bakalaero es mucho más que eso.

Estoy de acuerdo casi al 100%, excepto en alguna cosa en tema de los predicadores.

màquina catalana, es imposible englobar todos los usarios en 3 tipos, habiendo 29000 personas (más o menos). Se puede acercar a uno u otro, pero no llegar a clasificarlo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |