oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9195 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #75 en: 07/02/08, 12:22:07 pm »

La makina es algo nostálgico que nos gusta recordar, rememorar, memoradumear, etc... pero que no queremos que la musica vuelva a ser como antes, porque ahora yo creo que estamos mejor.

Eso de cualquier tiempo pasado fue mejor nunca le he visto sentido, en cambio eso de "Hay que vivir el momento" si que le veo sentido, y ahora el momento es otro, y si un prodcutor produce algo de antaño no triumfa con el momento.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #76 en: 07/02/08, 12:27:42 pm »

La makina es algo nostálgico que nos gusta recordar, rememorar, memoradumear, etc... pero que no queremos que la musica vuelva a ser como antes, porque ahora yo creo que estamos mejor.
En serio??
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #77 en: 07/02/08, 12:33:58 pm »

Ostia y yo sin ver este post xd

A ver pringaos que es lo que soys unos pringaos que vais de makineros y no sabeis ni lo que es xd

Que tendreis como mucho 20 años? empezasteis a salir con 16? hace 4 años ya no habia ni makina. La makina buena acabó en el 99-2000 pero algunos quisieron alargar hasta 2002 más o menos. TODO lo demás no es makina a ver si os entra de una puta vez xd.

Por qué acabo en el 99-2002? por que todo lo que salía era puñetera basura, eran copias de copias de copias sin originalidad ninguna. Que vosotros empezabais a salir y os molaba, perfecto pero si pretendeis que eso sea la buena makina apaga y vamonos. El problema es que los productores de ahora solo se fijan en esa makina y es normal la mierda que sale por que si intentas copiar la mierda te sale mierda xd.

Claro que antes tb habia makina mala pero es que antes kizá el 10% era malo, ahora el 10% era bueno (y tirando a mucho)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #78 en: 07/02/08, 12:39:38 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.

consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk  que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #79 en: 07/02/08, 12:45:30 pm »

Estancado no va por nadie, es en general por la gente que solo vive del presente y de lo que ha llegado a vivir sin indagar un poco mas alla, pero bueno es cuestion de cada uno.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #80 en: 07/02/08, 12:46:55 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.

consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk  que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo.

Oye me podrías hacer una lista de TODA la música de los 90? así tengo un índice y me lo miro todo ya que parece que sepas todo lo que hay en los 90. Llegaré a viejo y aun no sabré toda la música de los 90 así que si busco esa música es por que me la suda lo de ahora.

A mi no me lo decias pero me he sentido identificado con una persona que escucha los 90
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #81 en: 07/02/08, 12:51:52 pm »

Buffy fan (L) xDD


es lo que pasa con las diferncias de edad, epocas, etc

no creo que piense igual un joven de 16 años,q esta creciendo y  escuxa lo que hay ahora ( makinah, y demas) que un puretilla de 30 que crecio escuxando por ejmplo infomation society - think, the snake corps etc  ;)

los conceptos seran diferentes

pero lo de ahora, por muxo que digais, son copias baratas de otros estylos que ya dieron de que ablar en sus respectivas epocas
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #82 en: 07/02/08, 12:53:06 pm »

Ostia y yo sin ver este post xd

A ver pringaos que es lo que soys unos pringaos que vais de makineros y no sabeis ni lo que es xd

Que tendreis como mucho 20 años? empezasteis a salir con 16? hace 4 años ya no habia ni makina. La makina buena acabó en el 99-2000 pero algunos quisieron alargar hasta 2002 más o menos. TODO lo demás no es makina a ver si os entra de una puta vez xd.

Por qué acabo en el 99-2002? por que todo lo que salía era puñetera basura, eran copias de copias de copias sin originalidad ninguna. Que vosotros empezabais a salir y os molaba, perfecto pero si pretendeis que eso sea la buena makina apaga y vamonos. El problema es que los productores de ahora solo se fijan en esa makina y es normal la mierda que sale por que si intentas copiar la mierda te sale mierda xd.

Claro que antes tb habia makina mala pero es que antes kizá el 10% era malo, ahora el 10% era bueno (y tirando a mucho)


Buffyfisher, Doctorado por la universidad Chasisiana en historia de la makina noventera.  :o :o
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #83 en: 07/02/08, 12:56:38 pm »

Ostia y yo sin ver este post xd

A ver pringaos que es lo que soys unos pringaos que vais de makineros y no sabeis ni lo que es xd

Que tendreis como mucho 20 años? empezasteis a salir con 16? hace 4 años ya no habia ni makina. La makina buena acabó en el 99-2000 pero algunos quisieron alargar hasta 2002 más o menos. TODO lo demás no es makina a ver si os entra de una puta vez xd.

Por qué acabo en el 99-2002? por que todo lo que salía era puñetera basura, eran copias de copias de copias sin originalidad ninguna. Que vosotros empezabais a salir y os molaba, perfecto pero si pretendeis que eso sea la buena makina apaga y vamonos. El problema es que los productores de ahora solo se fijan en esa makina y es normal la mierda que sale por que si intentas copiar la mierda te sale mierda xd.

Claro que antes tb habia makina mala pero es que antes kizá el 10% era malo, ahora el 10% era bueno (y tirando a mucho)


Buffyfisher, Doctorado por la universidad Chasisiana en historia de la makina noventera.  :o :o

Rauko3, Doctorado por la universidad Activiana en historia de la feria
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #84 en: 07/02/08, 13:03:27 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.

consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk  que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo.

Oye me podrías hacer una lista de TODA la música de los 90? así tengo un índice y me lo miro todo ya que parece que sepas todo lo que hay en los 90. Llegaré a viejo y aun no sabré toda la música de los 90 así que si busco esa música es por que me la suda lo de ahora.

A mi no me lo decias pero me he sentido identificado con una persona que escucha los 90

vamos a ir por partes, a mi me gusta y muxo la musica de los 90 y la que mas es la de 1999 pk es cuando empeze a salir e ir al xque pk veraneo al lado, segundo, el tono ironico este sobre pk creo que se estaba hablando bastante educadamente y has tenido que llegar fatltando al respeto, sobre el tema de la lista, si tanto kieres esa lista te la haces tu, te parece bien? eres tu el que kieres adentrate en el mundo de la cultura musical y los masters y doctorados... simplemente eres otro más de los que os llenais la boca y os sentiis superiores como ya he dixo antes.

dejad de ser destructivos y ser constructivos de una puta vez que pareceis unos amargados que tenenis que poner a parir a todo lo que no entra en vuestra diminuta mente de los 90'. ale aquí os quedais discutiendo sobre el mismo tema de siempre...
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #85 en: 07/02/08, 13:06:59 pm »

hestenfeiser y charly pw perdonad por el comentario despectivo, pero me saca de quicio la gente mal educada, un saludo
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #86 en: 07/02/08, 13:07:11 pm »

Es que me niego a admitir que el panorama actual de productorcillos amateur que hacen temas como churros, djs con estilos calcaos entre si, musica de bajisima calidad y que se aguanta en un riconcito de España por dos salas grandes sea mejor que un panorama como el levantino, con montones de salas repartidas por mas terreno que el que hay entre mataro y vallgorguina, productores de la talla de Aldus Haza, Ram J, Javi Golo, y en definitiva un movimiento que si que movio a millones de personas por todo el pais....

Si lo de ahora es mejor... en fin...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #87 en: 07/02/08, 13:10:19 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.

consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk  que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo.

Oye me podrías hacer una lista de TODA la música de los 90? así tengo un índice y me lo miro todo ya que parece que sepas todo lo que hay en los 90. Llegaré a viejo y aun no sabré toda la música de los 90 así que si busco esa música es por que me la suda lo de ahora.

A mi no me lo decias pero me he sentido identificado con una persona que escucha los 90

vamos a ir por partes, a mi me gusta y muxo la musica de los 90 y la que mas es la de 1999 pk es cuando empeze a salir e ir al xque pk veraneo al lado, segundo, el tono ironico este sobre pk creo que se estaba hablando bastante educadamente y has tenido que llegar fatltando al respeto, sobre el tema de la lista, si tanto kieres esa lista te la haces tu, te parece bien? eres tu el que kieres adentrate en el mundo de la cultura musical y los masters y doctorados... simplemente eres otro más de los que os llenais la boca y os sentiis superiores como ya he dixo antes.

dejad de ser destructivos y ser constructivos de una puta vez que pareceis unos amargados que tenenis que poner a parir a todo lo que no entra en vuestra diminuta mente de los 90'. ale aquí os quedais discutiendo sobre el mismo tema de siempre...

Yo no soy superior a nadie pero ningún niñato me va a enseñar lo que es makina y lo que no que para eso llevo muchos años escuchando música. Lo de la lista no ha sido una falta de respeto, tu dices que nos quedamos estancados en la música de los 90, tu sabes cuanta hay? yo no lo sé pero parece que tu si al decir que nos quedamos estancados con esa música por eso te he pedido la lista.

Constructivo lo seré cuando haya algo que construir, es más soys vosotros mismos que os destruis alabando esa makina que os gusta ya que con eso no se puede construir nada.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #88 en: 07/02/08, 13:14:33 pm »

la musica evoluciona como todo... yo makina de ahora apenas escuxo, ya que me tiran estylos mas vanguardistas como el trance o hardstyle, pero tampoco quiero q cambie la forma de producir ya que si les gusta, pos adelante... pero lo que no veo es innovacion por partes de muxos productores... sera por la falta de motivacion o por la demanda de la gente que quiere esa musica
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #89 en: 07/02/08, 13:18:31 pm »

Ostia y yo sin ver este post xd

A ver pringaos que es lo que soys unos pringaos que vais de makineros y no sabeis ni lo que es xd

Que tendreis como mucho 20 años? empezasteis a salir con 16? hace 4 años ya no habia ni makina. La makina buena acabó en el 99-2000 pero algunos quisieron alargar hasta 2002 más o menos. TODO lo demás no es makina a ver si os entra de una puta vez xd.

Por qué acabo en el 99-2002? por que todo lo que salía era puñetera basura, eran copias de copias de copias sin originalidad ninguna. Que vosotros empezabais a salir y os molaba, perfecto pero si pretendeis que eso sea la buena makina apaga y vamonos. El problema es que los productores de ahora solo se fijan en esa makina y es normal la mierda que sale por que si intentas copiar la mierda te sale mierda xd.

Claro que antes tb habia makina mala pero es que antes kizá el 10% era malo, ahora el 10% era bueno (y tirando a mucho)

Parece que el concepto de makina lo tienes claro, pero el de la educación aun lo tienes pendiente, menudos humos te gastas tio.

Eres un tipo duro.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |