oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9164 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #90 en: 07/02/08, 13:20:29 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.

consiguió llenar las salas de xavales como tu y como, ya te lo he dixo antes...y creo que te contradices un poco pk  que los que se quedan estancados no van más allá de lo vivido? tio si escuxas musica del 90... me llamas estancado? yo no kritico a nadie, es más me gusta la música de los 90, pero procuro respetar a la gente si le gusta la " feria" o la gente que le gusta el hardstyle o le guste lo que le guste, si esa persona se lo pasa bien como yo hace 8 años pues que disfrute, iwal que hize yo.

Oye me podrías hacer una lista de TODA la música de los 90? así tengo un índice y me lo miro todo ya que parece que sepas todo lo que hay en los 90. Llegaré a viejo y aun no sabré toda la música de los 90 así que si busco esa música es por que me la suda lo de ahora.

A mi no me lo decias pero me he sentido identificado con una persona que escucha los 90

vamos a ir por partes, a mi me gusta y muxo la musica de los 90 y la que mas es la de 1999 pk es cuando empeze a salir e ir al xque pk veraneo al lado, segundo, el tono ironico este sobre pk creo que se estaba hablando bastante educadamente y has tenido que llegar fatltando al respeto, sobre el tema de la lista, si tanto kieres esa lista te la haces tu, te parece bien? eres tu el que kieres adentrate en el mundo de la cultura musical y los masters y doctorados... simplemente eres otro más de los que os llenais la boca y os sentiis superiores como ya he dixo antes.

dejad de ser destructivos y ser constructivos de una puta vez que pareceis unos amargados que tenenis que poner a parir a todo lo que no entra en vuestra diminuta mente de los 90'. ale aquí os quedais discutiendo sobre el mismo tema de siempre...

Yo no soy superior a nadie pero ningún niñato me va a enseñar lo que es makina y lo que no que para eso llevo muchos años escuchando música. Lo de la lista no ha sido una falta de respeto, tu dices que nos quedamos estancados en la música de los 90, tu sabes cuanta hay? yo no lo sé pero parece que tu si al decir que nos quedamos estancados con esa música por eso te he pedido la lista.

Constructivo lo seré cuando haya algo que construir, es más soys vosotros mismos que os destruis alabando esa makina que os gusta ya que con eso no se puede construir nada.

pk pones en mi boca palabras que no he dixo? en ningun momento he alabado lo que suena aora, pk para mi no tiene ni punto de comparacion ( pero de calle) con la musica que escuxaba yo con 13 o 14 añitos en el 97 que para mi si que es makina, se perfectamente que no conozco ni un 10 % de la musica de los 90, y cuando he dicho estancados me referia a no acceptar que la gente le pueda gustar más esto que lo que me gusta a mi por ejemplo. tampoco intento compararme con gente que tiene 30 años y lo ha vivido todo desde el principio ya que yo con 24 lo pille muy de refilon. sinceramente sigo pensando que os creeis más superiores que los demás por tener más conocimento de algo o simplemente porque creeis que vuestra opinión es la válida y que los demás solo hacen que decir tonterias ( que tmb los hay, todo hay que decirlo)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #91 en: 07/02/08, 13:29:32 pm »

Pero a ver...cada uno interpreta la palabra "makina" a lo que el considere que es makina, para el buffy es la makina antigua y para otros, lo de ahora también es makina, evolucionada, si, pero makina...

Este es un tema que nunca tendrá fin xD
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #92 en: 07/02/08, 13:33:59 pm »

la cosa va mas alla de un problema semantico
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #93 en: 07/02/08, 14:47:33 pm »

Pero a ver...cada uno interpreta la palabra "makina" a lo que el considere que es makina, para el buffy es la makina antigua y para otros, lo de ahora también es makina, evolucionada, si, pero makina...

Este es un tema que nunca tendrá fin xD


Pero haber esto nunca lo entedere,se le llamaba makina a un estilo vanguardista en los 90,que innovava en los sonidos,que hacia mover las masas,que habian mil discotecas en levante y otras tantas en cataluña y en madrid,como cojones llamais a lo de ahora makina,si ni conservan los mismos sonidos,ni las estructuras,ni mueven masas,y cada mes perdeis una discoteca de esta supuesta "makina",haber si despertais de una puta vez.

Esque ni lo producido en el 99 era makina,aquello era makineta xD.

Ahora fuera bromas,cada uno escucha lo que le guste,pero no me vengais de entendidos,cuando llevo mas de una decada escuchando makina,porque esque no me vais a convecer,se que llevo al razon y punto,no hay mas,llamarme prepotente si quereis,pero esque las cosas van asi xD.


Y para el señor makinerobcn,y compañia,si que es facil comparar ram j,alduis haza y demas con pildos y demas,pero si quieres te comparo con ruboys,requenas,etc,la diferencia sige siendo abismal.

Y ya no entro en los sellos,porque por ejemplo ferpas,con que sello de = calidad lo compararias tu,del 98 en adelante?Que me quiero reir un rato xD.

Voti voti voti fill de puta qui no voti xD.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #94 en: 07/02/08, 15:52:56 pm »

Pero a ver...cada uno interpreta la palabra "makina" a lo que el considere que es makina, para el buffy es la makina antigua y para otros, lo de ahora también es makina, evolucionada, si, pero makina...

Este es un tema que nunca tendrá fin xD
es cierto, a mi me han llegado a decir que ponen makina en el rich disco i en el bora bora de terrassa....a cualkier cosa con bombo se le llama makina hoy en dia  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 07/02/08, 15:58:32 pm »

Es que yo he escuchado al dj del Bora de Sabadell meter el rmx ese del San Francisco, y decir "Temazooo techno". Me quedé muy LOL  :o

Una cosa es pinchar esa música y tal, es una manera de ganarte la vida y seguro que te lo pasas bien, pero decir según que cosas, como que no.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #96 en: 07/02/08, 16:13:19 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #97 en: 07/02/08, 16:49:47 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #98 en: 07/02/08, 16:53:41 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #99 en: 07/02/08, 16:57:06 pm »

Hombre, alguien que no abre la mente y se queda desde los 16 años hasta dia de hoy escuchando los mismos temas, sonidos y estructuras sin importarle una mierda descubrir cosas nuevas es un estancado, aqui y en Lima.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #100 en: 07/02/08, 16:58:47 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #101 en: 07/02/08, 17:00:26 pm »

Hombre, alguien que no abre la mente y se queda desde los 16 años hasta dia de hoy escuchando los mismos temas, sonidos y estructuras sin importarle una mierda descubrir cosas nuevas es un estancado, aqui y en Lima.

el que dice que empezo a escuchar musica  a los 16 en el 99 y le sigue gustando lo de ahora es un estancado o que? porque los sonidos han cambiado y bastante.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 07/02/08, 17:01:29 pm »

WOW, y la de veces que se ha llamado feriantes u otras cosas a los evolutivos, también tiene tela  :D.
Pero bueno, en lo de estancados a los actuales llevas razón xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #103 en: 07/02/08, 17:03:01 pm »

a mi me hace gracia los que llaman estancados a los que le gusta lo de ahora cuando para los que lo dicen no existe musica mas alla de mediados de los 90

 8)

En este foro jamas he visto que alguien llamase estancado a otro que le guste lo actual.

Pero si hablamos de viceversa,los casos son cientos,asi que no hables por hablar.

macho mira 2 paginas atras xDD

Una u dos vezes antes miles de vezes que nos lo habeis llamado a los rememberos,no es nada.

bueno, pero es que yo considero el quedarse estancado el no concebir ningun tipo de musica que no sea maquina o hardtrance de principios de los 90. A mi, como ha dicho makinerobcn me gusta lo bueno de cada epoca, tengo un monton de gigas de musica en el pc, tanto de principios como de mediados y finales de los 90, como actual de diferentes estilos.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #104 en: 07/02/08, 17:07:35 pm »

La cosa esta en que me morire con 80 años,y aun me qedaran cosas por oir de los 90,entre makina,y derivados del trance,es imposible acabarse la epoca de los 90,y ami es el sonido que me gusta,cada dia escucha temas nuevos de los 90,y tengo alrededor de 50 gigas solo de mp3 derivados del trance,sin contar la makina,tu crees que me hace falta la evolucion?Yo creo que no.


WOW, y la de veces que se ha llamado feriantes u otras cosas a los evolutivos, también tiene tela  :D.
Pero bueno, en lo de estancados a los actuales llevas razón xD

Ahi llevas razon goarian,pero tambien en el 90 por ciento de los casos,lo eran xD.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |