oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9191 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #120 en: 09/02/08, 21:53:12 pm »

ueno gente komo a dixo aki el señor bakalaero ke kada kual eskuxe la makina k le salga d los kojones no XD

La opinión de bakalaero es mucho más que eso.

Estoy de acuerdo casi al 100%, excepto en alguna cosa en tema de los predicadores.

màquina catalana, es imposible englobar todos los usarios en 3 tipos, habiendo 29000 personas (más o menos). Se puede acercar a uno u otro, pero no llegar a clasificarlo.
Tampoco es para tomarselo al pie de la letra, es la ultima vez que escribo porque si no simpre se lia.

Salutacions! ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #121 en: 09/02/08, 22:38:36 pm »

ueno gente komo a dixo aki el señor bakalaero ke kada kual eskuxe la makina k le salga d los kojones no XD

La opinión de bakalaero es mucho más que eso.

Estoy de acuerdo casi al 100%, excepto en alguna cosa en tema de los predicadores.

màquina catalana, es imposible englobar todos los usarios en 3 tipos, habiendo 29000 personas (más o menos). Se puede acercar a uno u otro, pero no llegar a clasificarlo.
Tampoco es para tomarselo al pie de la letra, es la ultima vez que escribo porque si no simpre se lia.

Salutacions! ;)

No hombre, era un simple apunte, eres libre de opinar, mientras no faltes el respeto, y no creo tu post falte al respeto a nadie ni ofenda a nadie, es tu manera de verlo ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #122 en: 11/02/08, 17:51:56 pm »

apoyo siempre hay k dar a la makina,como yo digo,makina siempre  :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |