oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Apoyo a la MAKINA  (Leído 9439 veces)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #60 en: 06/02/08, 00:35:48 am »

Y haber si os entra en la mollera juan cruzera que teneis,NOS GUSTA LA MAQUINA,MAKINA O COMO QUERAIS LLAMARLA,pero lejos de un hig pumping,de la evolucion pestosa y humillante,de los juan cruz,los pidos,y los pastis y buenri,hay unos hombres llamados ram-j,kike voy,javo golo,dj justo,que todo lo que tocaban era oro,sellos como ferpas,bol,discoshop,pink,state,zen,quality,glass,que sacaban maravillas makineras,eso es makina y eso nos gusta,asi que dejar de decir gilipolleces de que si no nos gusta esto o lo otro,lo que teneis que hacer es hablar menos,escuchar mas,e indagar mas,sino sereis siempre unos cerillas.

Y que no siente mal a nadie,pero algunos acabais de salir del cascaron,con todo mi cariño del mundo.

Los fanatismos no son buenos sean de la musica que sean, y no todo lo que tocaban ellos era oro como comentas, si piensas asi es que estas igual de ciego que los mismos a los que criticas

Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #61 en: 06/02/08, 00:50:52 am »

Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.

Hombre es que los has ido a comparar con los peores, asi es facil. Lo mejor es quedarse con lo mejor de cada epoca, pero si solo quieres ver lo bueno de una y lo malo de otra pues ya es cosa tuya
rizo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-02-08

Email
« Responder #62 en: 06/02/08, 23:41:11 pm »

la makina ira a menos ok!

pero los makineros vamos a mas!!!!!

donde ay makina ay fiesta i donde este el juan cruz pastis buenri i todos los dj
incluidos los de este foro la makina no morira!!!!!!!!

vivaaaaaaaaaa laaaaaaaa makinaaaaaaaaaaaa!!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #63 en: 07/02/08, 00:08:49 am »

Don't feed the troll ;)
Derfel64
Desconectado

Sexo: Masculino De: Capital mundial del perico
Registro: 16-11-07


Email
« Responder #64 en: 07/02/08, 01:08:52 am »

A ver os estais refiriendo a temas tipo danza feliz, los de virtu-al y ese rollo...yo de makina entiendo poquito, tengo 17 años ::) simplemente digo la musica que me gusta, y precisamente esas (tipo makina de finales de los 90) son las que me vuelven loco. Imagino que este estilo de melodia feliz y juguetona se agotaria tambien, yo lo que siempre he oido es que despues del flying free las melodias simplemente dejaron de hacerse y lo que si que se repitio a saco fueron los cantados pastelones. Francamente me la suda que alguien las llame feria o infantiles o lo que sea (y al que opine asi se la sudara tambien que a mi me gusten vamos).

Pero repito que no se mucho, en fin, si como dicen esta musica, o ese estilo dentro de la makina lleva ya 4 o 5 años muerto tampoco hay que tener malos rollos discutiendo no?Yo la descubri hace 2 años que fue cuando empece a bajarme musica de Panic xD, aunque los temas mas famosos me suenan de pequeño.


Venga chavales un regalo para los fans de melodias y subidones, ahi feria de juan cruz y encima mezclado con poky ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 07/02/08, 02:07:47 am »

Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.

Hombre es que los has ido a comparar con los peores, asi es facil. Lo mejor es quedarse con lo mejor de cada epoca, pero si solo quieres ver lo bueno de una y lo malo de otra pues ya es cosa tuya

Toda la razón Santi, algunos tienen memoria selectiva y sólo se acuerdan de lo que les interesa, como si todo lo que salía en determinada época fuera exquisito y todo lo de otra no valiera un mojón y no es así ni mucho menos. Te pueden gustar unos temas de una y otros de otra, menos fanatismo señores.

Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #66 en: 07/02/08, 07:59:52 am »

Fanatismo ninguno,y cierto es que no todo lo que tocaban era oro,pero a buen entendedor pocas palabras bastan,estos tios eran unos cracks,y sabian hacer mejor las cosas,que un pildo,un juan cruz,y los citados mas arriba,eso es algo innegable.

Si no ves esto,seras tu el que estes igual de ciego.

Hombre es que los has ido a comparar con los peores, asi es facil. Lo mejor es quedarse con lo mejor de cada epoca, pero si solo quieres ver lo bueno de una y lo malo de otra pues ya es cosa tuya

Toda la razón Santi, algunos tienen memoria selectiva y sólo se acuerdan de lo que les interesa, como si todo lo que salía en determinada época fuera exquisito y todo lo de otra no valiera un mojón y no es así ni mucho menos. Te pueden gustar unos temas de una y otros de otra, menos fanatismo señores.



Yo tenia un profesor que decia: Al mas pelota mas nota.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #67 en: 07/02/08, 11:21:39 am »

cuanta cultura musical que hay de verdad me quedo alucinado.....siempre hay 3 o 4 que nos kieren demostrar cuanto saben de música poniendo los mejores sellos de la historia y tmb los "mejores dj's de la historia" comparandolos claro con pildos, cuyas producciones dejaban muxo que desear, o juan cruz cuyas producciones....;).

la verdad sk creo que la gente que diga que la música que pinxaban en el xque en el 99 (por ejemplo), eran producciones malas y que no bailabais como los que más fuera feria o fuera lo que fuera estais mintiendo. Aora si, sois los más cultos de todos...

las producciones de aora? pues hay que mirarlo como otro estilo, donde las producciones la verdad están realmente estancadas, pero de ahí a llamarlo warrostyle como lo llaman algunos, pues me parece patético.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #68 en: 07/02/08, 11:26:01 am »

cuanta cultura musical que hay de verdad me quedo alucinado.....
Eso sin duda, los que van mas allá de la makineta de siempre con ganas de descubrir mas estilos y sonidos tienen mas cultura que mucha gente de por aqui.

Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto.

Y lo de ahora para que hablar... :-X
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #69 en: 07/02/08, 11:34:20 am »

La maquina ha evolucionado, como han ido evolucionando todos los estilos de musica, y si ahora la calidad es mucho mejor, y un disco nuevo producido con la calidad de los años 80, 90, es normal que ya no triumfe. Los productores como Raul Locura (por ponerte un ejemplo entre muchos) produce maquina moderna con temas con el triple de detalles que los de DjPumu, DjPildo (ojo que este me gusta y todo), etc...; por eso esta gente ha tenido que dejar el mundillo, porque sus discos no han evolucionado y se han quedado anclados en el pasado, sus discos antes rebentaban salas, ahora ese estilo ya no lo hace, ni llena salas ni se compran vinilos asi (tb por culpa del auge que ha tenido el hardtrance en nuestra comunidad).
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #70 en: 07/02/08, 11:35:46 am »

cuanta cultura musical que hay de verdad me quedo alucinado.....
Eso sin duda, los que van mas allá de la makineta de siempre con ganas de descubrir mas estilos y sonidos tienen mas cultura que mucha gente de por aqui.

Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto.

Y lo de ahora para que hablar... :-X


lo de aora es lo de aora y lo de antes ya no está, y si no está es pk a la gente dejo de gustarle, sino se seguiria escuxando, y por cierto la música que suena en una discoteca es para bailarla no para llenarte la boca hasta tal punto que os creias superiores por escuxar música del 90 al 95 y que despotriqueis contra todo lo que no os gusta, y si bailaste la música "feriante" del xque era pk te gustaba aora que tengas una visión más adulta y quieras demostrar que tu si que entiendes de música es otra cosa. Pero esa feria consiguó lo mismo que la música de paco pil, Kike Boy y compañia, y es ke durante un tiempo lleno las salas de xavales como tu pasandoselo de puta madre que es el objetivo de una música de discoteca.
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #71 en: 07/02/08, 11:45:55 am »

cuanta cultura musical que hay de verdad me quedo alucinado.....
Eso sin duda, los que van mas allá de la makineta de siempre con ganas de descubrir mas estilos y sonidos tienen mas cultura que mucha gente de por aqui.

Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto.

Y lo de ahora para que hablar... :-X


lo de aora es lo de aora y lo de antes ya no está, y si no está es pk a la gente dejo de gustarle, sino se seguiria escuxando, y por cierto la música que suena en una discoteca es para bailarla no para llenarte la boca hasta tal punto que os creias superiores por escuxar música del 90 al 95 y que despotriqueis contra todo lo que no os gusta, y si bailaste la música "feriante" del xque era pk te gustaba aora que tengas una visión más adulta y quieras demostrar que tu si que entiendes de música es otra cosa. Pero esa feria consiguó lo mismo que la música de paco pil, Kike Boy y compañia, y es ke durante un tiempo lleno las salas de xavales como tu pasandoselo de puta madre que es el objetivo de una música de discoteca.
Pasate por el Chasis un sabado y veras lo que se oye en el año 2008...

Que metas en el mismo saco a Paco Pil y a Kike Boy es grave, pero mas grave es que se intente comparar el movimiento catalan de niños de 16-19 con el movimiento levantino.

Y la musica en una discoteca es para bailarla si, la que esta hecha solo con ese objetivo, la musica de calidad se puede sacar de una pista sin problema...

En fin, enriquecimiento propio se le llama, parece que algunos a los 50 seguiran oyendo el bosque de galguen a toda pastilla
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #72 en: 07/02/08, 11:55:47 am »

El movimiento levantino tenia mas calidad. Quien lo descubre se queda con él.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #73 en: 07/02/08, 12:03:31 pm »

cuanta cultura musical que hay de verdad me quedo alucinado.....
Eso sin duda, los que van mas allá de la makineta de siempre con ganas de descubrir mas estilos y sonidos tienen mas cultura que mucha gente de por aqui.

Lo del Xque en 1999 era mayoritariamente feria, que lo bailaramos con 16-17 no quita para que ahora con otra vision mas adulta no nos guste tanto.

Y lo de ahora para que hablar... :-X


lo de aora es lo de aora y lo de antes ya no está, y si no está es pk a la gente dejo de gustarle, sino se seguiria escuxando, y por cierto la música que suena en una discoteca es para bailarla no para llenarte la boca hasta tal punto que os creias superiores por escuxar música del 90 al 95 y que despotriqueis contra todo lo que no os gusta, y si bailaste la música "feriante" del xque era pk te gustaba aora que tengas una visión más adulta y quieras demostrar que tu si que entiendes de música es otra cosa. Pero esa feria consiguó lo mismo que la música de paco pil, Kike Boy y compañia, y es ke durante un tiempo lleno las salas de xavales como tu pasandoselo de puta madre que es el objetivo de una música de discoteca.
Pasate por el Chasis un sabado y veras lo que se oye en el año 2008...

Que metas en el mismo saco a Paco Pil y a Kike Boy es grave, pero mas grave es que se intente comparar el movimiento catalan de niños de 16-19 con el movimiento levantino.

Y la musica en una discoteca es para bailarla si, la que esta hecha solo con ese objetivo, la musica de calidad se puede sacar de una pista sin problema...

En fin, enriquecimiento propio se le llama, parece que algunos a los 50 seguiran oyendo el bosque de galguen a toda pastilla

yo el movimiento levantino no lo he vivido asi que no puedo opinar al respecto, y no quiero hacer ningun tipo de comparación, en ningun momento he querido comparar, e aquí otra prueba de que se os llena la boca facilmente, yo simplemente opino de la época que viví y te digo que desde mi punto de vista esta música pasa de moda, tarde o temprano, tu dices que algunos escuxaremos el bosque de galguen a los 50 a toda pastilla, pero tu escuxaras un generación x de kike boy con 50 años? va hombre va...
Hestenfeiser
Desconectado

De: Quizás tu culo, quizas tus tetas
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #74 en: 07/02/08, 12:05:48 pm »

Hombre, has dicho que el movimiento makiner catalan de finales de los 90 consiguió lo mismo que Kike Boy xD

Puede que escuche eso o puede que no, los que se quedan estancados son los que no van mas allá de lo vivido.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |