oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferentes salas de Pont Aeri  (Leído 15159 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #60 en: 01/02/08, 00:40:33 am »

la foto k ams me gusta sin duda es la ultimaaaaaaa!!! ajajajjajaj viva los novioOOOOOOOOOOSSS!! ajajajjaja  :angel:
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #61 en: 01/02/08, 01:12:24 am »

sonido messenger ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #62 en: 01/02/08, 01:14:33 am »

esa cabinaaaaa!!!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #63 en: 01/02/08, 01:17:56 am »

bufffffffffffffffffff

no as visto las fotos?

acer eso es imposible creo,ademas k vete a saber k xusma merodea x ai,k yo e estado oy y no habia nadie,xo kiza voy otro dia y menkuentro a algun drogao x ai
los de mi barrio contaban k el parkign era el k mas bullas y metidad e palo habian visto en los findes k fueron... mas aun k scorpia y la festa en sus peores epokas....
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #64 en: 01/02/08, 02:04:27 am »

bufffffffffffffffffff

no as visto las fotos?

acer eso es imposible creo,ademas k vete a saber k xusma merodea x ai,k yo e estado oy y no habia nadie,xo kiza voy otro dia y menkuentro a algun drogao x ai
algun  drogao en el pont???  ::) alguno se habria pasado con las pastillas el ultimo dia xD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #65 en: 01/02/08, 05:26:03 am »

para mi lo q ha cambiao basicamente d manresa al d ahora es la musica lo q ponen hoy en dia s porkeria comparao con lo d antes, cantadas makina q no tienen nada d originalidad y se acercan mas al dance q a la makina. los temas q mas siguen gustando son los d epoca manresa x algo sera
a mi ya no m motiva la musica actual (makina y hc) en cambio la d años atras sobretodo el hc aun m pone los pelos d punta
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #66 en: 01/02/08, 08:19:25 am »

La verdad k Manresa, como el primer Pont Aeri que pise y disfrute siempre lo tendre en el recuerdo. Que festivales me llegue a pegar, por k era la novedad, por k era inmenso, por k en sesiones de residentes eso se petaba hasta las trancas, era increible la de peña que cabia ahi dentro. La verdad q tampoco tube la oportunidad de ir mucho unas 5 o 6 veces como mucho, entonces tenia 16 años y la economia y la gracia a los padres de irte a Manresa de fiesta no era mucha. Pero siempre podre decir q lo vivi en primera persona. En cuanto a ambiente como comentais en las ultimas conversaciones yo lo k vi es un poco lo de siempre en este mundillo, kizas tambien era un crio y era de otra manera y no lo sabia ver, pero decir k era peor k el de la Festa o Scorpia. Yo personalmente he pisado las tres y nunca tube ningun problema, ni roce ni vi malos rollos excesivos diferentes a lo k estamos acostumbrados.
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #67 en: 01/02/08, 10:18:22 am »

Bueno, yo las últimas notícias que tengo del Pont Aeri de Traiguera es que su último dueño lo ha vendido para hacer pisos y que es un descampado...

Bueno, con el tiempo que hace de esa notícia, ahora será una obra, o si se han dado prisa ya estará terminada...  ;)
Ruben yo estuve en traiguera alla por verano y nos dio por pasar por delante del pont aeri traiguera y ya estaban edificando,abia media discoteca ya tirada,tengo unas fotos que hize con el movil de lo poco que quedaba ya te las pasare si eso xD
DjPuertas

Email
« Responder #68 en: 01/02/08, 11:31:10 am »

El pont de manresa para mi en aquella epoca de lo mejorcito. Logicamente para cada uno lo de su epoca es lo mejor esta claro. Eso de que habian mas bullas que en scorpia y la festa no me lo acabo de creer por lo menos mi experiencia, ya que en esa epoca era la unica discoteca que tenia vigilancia en el parking y creo que estaba todo bastante controlado en comparacion a las otras que habia. La festa y scorpia era un caso aparte.
Desde que abrio manresa me parece que falte un par de findes y uno fue porke cayo una nevada de cojones y fue imposible llegar.
En fin quedara en mis recuerdos aquellos fiestones que nos pegabamos toda la peña de los monjos, vilafranca, torrellas, sant pere riudebitlles, sant pere molanta  etc etc etc.... ::) ::) :angel:
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #69 en: 01/02/08, 12:03:34 pm »

para mi lo q ha cambiao basicamente d manresa al d ahora es la musica lo q ponen hoy en dia s porkeria comparao con lo d antes, cantadas makina q no tienen nada d originalidad y se acercan mas al dance q a la makina. los temas q mas siguen gustando son los d epoca manresa x algo sera
a mi ya no m motiva la musica actual (makina y hc) en cambio la d años atras sobretodo el hc aun m pone los pelos d punta

klonder lo k ponen son cantadas dance,no makina xd
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #70 en: 01/02/08, 12:05:26 pm »

jany k cojones as tenido d entrar yo al iwal y me atrevia xDDD
KiKe_PoNt

Email
« Responder #71 en: 01/02/08, 12:05:38 pm »

Alguien sabe la razon 100% verdadera de porqué cerró? porque yo he escuchao, leido miles de tonterias, diferentes versiones y sandeces... :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #72 en: 01/02/08, 12:09:15 pm »

kike supongo k seria x el ayuntamiento,es mas hoy dia no hay ningun discoteca de kualkier tipo en manresa xd
xo weno a ver si xavi nos cnt a eso y tmb depaso si la discoteca aun tiene dueño y demas

lorenikah la jany iba cnmigo x lo tanto iba segura y trankila,sabes a lo k m refiero ? xd
KiKe_PoNt

Email
« Responder #73 en: 01/02/08, 12:10:35 pm »

hombre uno de los motivos entre otros xk xapó terrassa a parte k iva poca gente... era tb xk ubo una manifestacion de gays y lesbianas contra la discoteca no?
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #74 en: 01/02/08, 12:16:26 pm »

[pipol] Poca gente en Terrassa?? [pipol]

El Pont de Manresa cerró principalmente x la caña q metió el Ayuntamiento y tdo Manresa en sí, desde mi punto de vista creo q se exageró bastante la historia, la gente recogiendo firmas en contra, salia en las revistas, el periodico de Manresa tb metió mucha baza y no pararon hasta conseguirlo. Si q es cierto q en el parking se liaban algunas de muy gordas y la Renfe tb era problematica, pero d ahi a liar la q se lio...
En fin, una pena xk duro muy poco.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir