oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferentes salas de Pont Aeri  (Leído 13002 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #30 en: 31/01/08, 22:06:01 pm »

y weno ya la ultima en el parkin de mi novia y yo

has exo botellon o ke? XDDD (K)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #31 en: 31/01/08, 22:09:09 pm »

paskis noooooooooooooo xddddddd


pues kike abia una k decia mas o menos ...

desde k abeis cerrado aki ya no es lo mismo... xo el tiempo de terrasa y manresa ya me a bastado para daros las gracias de todo corazon,x aberme exo reir,llorar,pasarlo bien y concoer a tanga gente
gracias skudero y metralla x tantas mezclas inolvidables etc.. etc... lo e leio yo y me e emocionao y todo xd
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #32 en: 31/01/08, 22:14:41 pm »

la jany to kaga en la puerta no? XDDDD

 x alli os podia salir algun ionki o algo xd

ya ves !! o un loko kon una escopeta xDDDDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #33 en: 31/01/08, 22:17:51 pm »

k maku el pontt xdd

lo reformamos i nos montamos una diskoteka? xDDD

jany te entiendo.. xDDDD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #34 en: 31/01/08, 22:18:54 pm »

como me hubiese gustadooo pisar esa salaaa... k pena k mis padres no me trajeran al mundo antes......  :-[
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #35 en: 31/01/08, 22:19:33 pm »

la vrdad es k ya llebaba muxo tiempo keriendo ntrar, i teniendolo a 5 minutos d casa nunka lo abia exo..
es una pena k este asi d destrozao.. :'(

percert kariñet.. kien sa kagao kuando oia ruiditos? xDD  :-*
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #36 en: 31/01/08, 22:21:03 pm »

osacordais que ala welta d piramide cuando pasmeos deciamos ua que abra alli aora xD jeejeje tenia el gusanillo el ruly ejejejejejej ke as exo cn el bic mac , sigue vivo?
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #37 en: 31/01/08, 22:22:47 pm »

Joder me estoy empocionando hasta yo, q  tiempos  :'( :'(, la verdad esq cmo discoteca era una pasada, la pista enorme y cmo se llenaba finde tras finde... el sonido era brutal! y Luiggi!!! recuerdo q al llegar siempre subiamos a verlo y bajabams a la barra del kevin a hacer la xupitada cmo cada sabado, no se q con cacaolat!!, incluso nos dejaba echar el humo!! lque recuerdos... los sofas de vaca, la iluminación, cada rincón tenia su magia.., q lastima ver cmo ha kedado tdo, siendo de Manresa nunca he kerido volver a entrar, perefiero guardar el recuerdo de la ultima vez q estube.

Sin duda, me hicisteis pasar los mejores años de mi vida. Gracias Marc y Xavi.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 31/01/08, 22:26:53 pm »

x atras emos visto k los cables de alta tension k conectaban cn la fachada del pont acian ruido x lo tanto abia electricidad continua (y segun me a dixo mi novia x las noches,la torre k ai cn las alas senchega xd) nuestra segunda sorpresa a sido ver una puerta normal y corriente rebentada a sako,x curiosidad emos mirado y comunicaba cn unas abitaciones y un poko mas palante,estaba la pista

Los cables de media tension que van a la fachada dl Pont tienen corriente por que hay un transformador metido en el edificio. Sigue en funcionamiento por que de ese transformador salen una linea (en la foto son los 4 hilos que salen del transformador y se van a la izquierda) que deben ser para casas que hayan por ahi cerca. La linea que daba corriente a la discoteca esta desconectada dl transformador, que son esos cables gordos que estan en la derecha.

¿La puerta que dices que esta rebentada esta al lado de unas escaleras que sobresalen del edificio?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #39 en: 31/01/08, 22:28:27 pm »

natalia aun abia un sofa de vaca x alliiii k lo emso visto jajaja

jordi el big mac s elo comio mi ermana la final

y kariñet ... solo a sio kuando sa cerrao la puerta esa del viento k acia,k emos salio x patas xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #40 en: 31/01/08, 22:29:09 pm »

joder menudas fiestas os meteriais alli dentro.. yo no he ido ni al de terrasa ni al de manresa y me gustaria aver podido ir pero ueno.. aora el d st.celoni a muerte !! ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #41 en: 31/01/08, 22:29:24 pm »

david si,justo pasas los cables de media tension,ay unas escaleras y esta la puerta rebentada
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #42 en: 31/01/08, 22:31:19 pm »

uf...siempre e soñao con pegarme una fiesta alli adentro , ,coño aver follao antes papis jejeje pero bueno aora que va para 4 años desd la 1r vez que pise sant celoni , no m arrepiento d nada jeej
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #43 en: 31/01/08, 22:35:34 pm »

Mi época Pont Aeri fue en Vallgorgina justo cuando empezaron en 2001 y años 2002-2003, para mi es la sala que mas significa. Terrassa la pise en 2003 y doy gracias de haberlo echo, fue un local mítico años atras pero ya no era ni un cuarto de lo que fue.

Pero pienso que las 2 salas mas míticas de Pont Aeri son TERRASSA en los años 90 y MANRESA lo poco que duro

algunos pensaran que lo de hoy en dia es lo mejor que a existido, pero el pasado siempre fue mejor
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #44 en: 31/01/08, 22:39:33 pm »

yo tb entre mas o menos por esa zona xD

la verdad es que costo lo suyo. Cuando yo fui estaba todo xapao y bien xapao. Lo unico q no estaba xapao era la puerta del transformador, asi q tuvimos q forzar una puerta xD

PD. No entreis al transformador, que de los cables esos llegan 25.000 V
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |