oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferentes salas de Pont Aeri  (Leído 12987 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #45 en: 31/01/08, 22:46:33 pm »

para mi los 2 mejores pont aeri han sido terrassa y vallgorgina, porque son los que mas han durado y mejores festivales han montado, y vamos no creo que vallgorgina tenga nada que envidiar a manresa en tema hardcore, que os guste esa epoca por la musica que se producia lo comprendo, eso si tuviera que quedarme con algo serian los años de inicio de terrassa, me hubiese gustado mucho vivirlo, aunque no me quejo con lo que me ha tocado, y eso de que todo lo del pasado fue mejor es una gilipollez como un templo, y cuando el pont actual cierre, la gente futura mirara los carteles de hardcore y hablaran del pont aeri vallgorgina como nosotros estamos hablando ahora de manresa, todos envidiamos lo que no hemos podido vivir, pero las cosas son como son, no me quita el sueño no haber pisado una sala, en vez de pensar los festivales que me hubiese pegado en tal año pienso en los festivales que me voy a pegar en un futuro proximo, pero bueno cada uno con su opinion, yo mientras queden remembers ya me doy por satisfecho xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #46 en: 31/01/08, 22:48:03 pm »

cad auno tiene su epoca en la que disfrutar ,se vive de hoy no de ayer , para mi 2004 y 2005 en vallgorguina seran especiales para mi , aunke tamos en 2008 i seguimos igual xD cada uno tiene su epoca marcada , ai todos hueramosnacido aze 5 años , no tendria gracia xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #47 en: 31/01/08, 22:50:08 pm »

yo tb entre mas o menos por esa zona xD

la verdad es que costo lo suyo. Cuando yo fui estaba todo xapao y bien xapao. Lo unico q no estaba xapao era la puerta del transformador, asi q tuvimos q forzar una puerta xD

PD. No entreis al transformador, que de los cables esos llegan 25.000 V

jajaja david no creo k m vuelva a pasar en muxo tiempo xd

oy a sido la primera y no digo k sea la ultima,xo vamos k si m paso no m meto x ai xd k estube trabajdno de lampista un tiempo y se de k va la cosa xd
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #48 en: 31/01/08, 23:01:19 pm »

algunos pensaran que lo de hoy en dia es lo mejor que a existido, pero el pasado siempre fue mejor

el actual vallgorgina esta haciendo historia tmb lo ke pasa ke como esta abierto la gente no lo sabe valorar xo imaginate ke ahora cierra, pasaria a ser mitica igual ke las otras 3, pq cuanta gente de aki no se ha pegao festivales inolvidables en vallgorgina?.. yo x musica Terrassa esta claro como esa makina no hay nada, Manresa tmb, xo mi epoca es Vallgorgina y no lo cambio x nada pa mi es la clave estructura y tamaño de pista ideales, ni muy grande ni muy pekeño lo justo pa ke sea familiar, musica de puta madre apostando por la makina y el hardcore petando a toda ostia y encima colegas y gente de puta madre ke solo nos vemos en el pont cada semana, eso no lo cambio por nada. Me habria gustado nacer antes y haber estado en el pont los años 97-98-99........xo no se puede hacer nada, estoy contentisimo con lo actual, y ke dure mucho mas.

X cierto wenas fotos Ruly.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #49 en: 31/01/08, 23:42:27 pm »

Bueno, ya que por lo visto a todos se nos ha quedado la espinita de poder conocer Pont Aeri Manresa, o los que iban, de poder volver...

A ver si alguien se hace eco de este clamor popular y organiza un remember dentro de la propia sala... Un equipo de música y unas luces improvisadas y la sala limpia, y una noche más...

Para recordar, homenajear y escribir la última página de la brillante historia de esta sala...

¿Estaría bien, no??
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #50 en: 31/01/08, 23:45:17 pm »

bufffffffffffffffffff


no as visto las fotos?

acer eso es imposible creo,ademas k vete a saber k xusma merodea x ai,k yo e estado oy y no habia nadie,xo kiza voy otro dia y menkuentro a algun drogao x ai
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/01/08, 23:46:00 pm »

y cuando el pont actual cierre, la gente futura mirara los carteles de hardcore y hablaran del pont aeri vallgorgina como nosotros estamos hablando ahora de manresa

toquemos madera xD

Yo por desgracia solo he vivido la epoca St Celoni, pero viendo como era el de Manresa, seguro que debio ser la bomba en su momento.

Lo que esta claro es que hay que mirar el presente, y tb el futuro y valorar lo que tenemos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 31/01/08, 23:50:12 pm »

y cuando el pont actual cierre, la gente futura mirara los carteles de hardcore y hablaran del pont aeri vallgorgina como nosotros estamos hablando ahora de manresa

toquemos madera xD

Yo por desgracia solo he vivido la epoca St Celoni, pero viendo como era el de Manresa, seguro que debio ser la bomba en su momento.

Lo que esta claro es que hay que mirar el presente, y tb el futuro y valorar lo que tenemos.
perdona, que gente recuerda manresa? pues logicamente los que lo vivieron y los que estamos ahora, con vallgorgina pasara igual, y eso no la convertira en lo mejor que ha existido, en la epoca de manresa que te crees que para ellos era el mismo oro que le vemos nosotros ahora? yo nunca he visto tan grandioso manresa y vamos compararlo a terrassa es una sandez, solo por años me parece algo absurdo
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #53 en: 31/01/08, 23:50:35 pm »

jajaja david no creo k m vuelva a pasar en muxo tiempo xd

oy a sido la primera y no digo k sea la ultima,xo vamos k si m paso no m meto x ai xd k estube trabajdno de lampista un tiempo y se de k va la cosa xd

Yo he ido 2 veces, la primera vez fui con un colega de aqui dl foro a hacer turismo, fotos y mirar si habia algun flyer y cosas x el estilo. La segunda vez que fui fue con otra persona y basicamente fuimos a coger cobre xD le comente que habia una discoteca abandonada muy grande y tal y le hacia gracia ir, pero a la que le dige que alli habian cables gordos poco tardo en ir xd

¿visteis el machete? suponiendo que siga alli...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #54 en: 31/01/08, 23:55:24 pm »

jajaja david no creo k m vuelva a pasar en muxo tiempo xd

oy a sido la primera y no digo k sea la ultima,xo vamos k si m paso no m meto x ai xd k estube trabajdno de lampista un tiempo y se de k va la cosa xd

Yo he ido 2 veces, la primera vez fui con un colega de aqui dl foro a hacer turismo, fotos y mirar si habia algun flyer y cosas x el estilo. La segunda vez que fui fue con otra persona y basicamente fuimos a coger cobre xD le comente que habia una discoteca abandonada muy grande y tal y le hacia gracia ir, pero a la que le dige que alli habian cables gordos poco tardo en ir xd

¿visteis el machete? suponiendo que siga alli...

jajaja no no emos visto ningun machete,anke nos an kedado sitios x mirar,no se abitaciones metias padentro k no macia gracia entrar
lo k si k me e fijado es en una pared de metal k abia,abia como 2 agujeros en forma de bala ... aora no t lo tomes al pie de la letra xo,coño si no son agujeros de bala,puede pasar trankilamente
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/01/08, 23:56:11 pm »

perdona, que gente recuerda manresa? pues logicamente los que lo vivieron y los que estamos ahora, con vallgorgina pasara igual, y eso no la convertira en lo mejor que ha existido, en la epoca de manresa que te crees que para ellos era el mismo oro que le vemos nosotros ahora? yo nunca he visto tan grandioso manresa y vamos compararlo a terrassa es una sandez, solo por años me parece algo absurdo

Mas o menos yo me referia a que para que los que la vivieron y se pegaron festivales alli seria la bomba.

comparar discotecas mejor o peor es muy relativo. Cada una tuvo lo suyo.
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #56 en: 01/02/08, 00:15:13 am »

bufffffffffffffffffff


no as visto las fotos?

acer eso es imposible creo,ademas k vete a saber k xusma merodea x ai,k yo e estado oy y no habia nadie,xo kiza voy otro dia y menkuentro a algun drogao x ai

Claro que he visto las fotos, pero para organizar una fiesta tampoco hace falta reformar de arriba a abajo toda la sala, sólo con lavarle un poco la cara y dejándola limpia basta...

Si se hacen discomóviles organizadas por los ayuntamientos en las fiestas de los pueblos en locales y colegios abandonados, ¿porqué no se podría hacer una fiesta una noche en una sala que además ya fue discoteca y que está totalmente insonorizada y no molesta a nadie..?

No sé, en mi opinión sí sería viable una sola noche...

Además... Soñar es gratis, ¿no?

P.D.: Las "Raves" ilegales se hacen en cualquier lado, incluso en sitios más descuidados que el Pont Aeri de Manresa... Que eso no significa que quiera hacer ninguna "Rave" ilegal... ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #57 en: 01/02/08, 00:19:08 am »

pues no es mala idea!! al menos tenemos luz xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 01/02/08, 00:22:25 am »

mirado desde ese punto de vista ...


abria k estudiarlo xd
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #59 en: 01/02/08, 00:38:44 am »

Desde luego a mi me encantaria... pero mas que dificil yo lo veo imposible.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |