pues mira este post me va de lujo ya k iba a abrir uno yo ...
Hoy k teniamos dia libre de trabajo,e estado cn mi novia en manresa y kuando emos decidido de volver a bcn,emos pasado x delante del pont aeri manresa y emos parao para ver como estaba la kosa x fuera
nuestar sorpresa a sido k la puerta-valla del parkin estaba abierta de par en par y emos entrao al parkin a verlo
como ya se sabe es un cirkuito de karts aora eso y estaba todo lleno de ruedas k acian el camino de las acrreras,y weno las fachadas del pont pintadas cn taker,tiza,spray ... dedicatorias impresionantes de gente k a dejado escrito lo k sentia kuando cerraron eso
dando la vuelta al pont aeri x atras emos visto k los cables de alta tension k conectaban cn la fachada del pont acian ruido x lo tanto abia electricidad continua (y segun me a dixo mi novia x las noches,la torre k ai cn las alas senchega xd) nuestra segunda sorpresa a sido ver una puerta normal y corriente rebentada a sako,x curiosidad emos mirado y comunicaba cn unas abitaciones y un poko mas palante,estaba la pista
emos cogido una linterna y cn 2 huevos xd nos emos metio dentro para ver como era (ya k ninguno d elso 2 lleguemos a tener la edad kuando estaba abierto) y weno nos emos encontradas latas de redbull del pont viejisimas,flyers,vales de cinta vhs,posters,el vinilo de dj histeriko - medieval (partido x eso xd) ... y x lo demas x ai dentro containers,motos medio desguazas,todo roto y rebentado ...
eso si,la pista es enorme comparado a terrasa y vallgorguina
x cierto no se si eso tiene dueño aun o esta ahí abandonado o ke ... a ver si xavi dice algo
nosotros lo k emos exo es investigar un poko,llevarnos flyer posters y algo mas k habia provechoso
una pena k este eso tan dejado y k la gente se haya dedikado a romperlo todo
voy poniendo fotos k emos echo unas kuantas