oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diferentes salas de Pont Aeri  (Leído 15102 veces)
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« en: 31/01/08, 20:40:40 pm »

Abro este nuevo post para recordar todas las salas que han habido de Pont Aeri, para que cada uno recordemos en las que hemos estado, las fiestas que hemos vivido, la música que en ellas se ha pinchado y se pincha, y cual es la que más nos ha gustado o nos gusta...

A mi la que más me ha gustado ha sido la que actualmente sigue abierta... Vallgorguina... Aunque fue una lástima que cerrase Terrassa, la auténtica, y Manresa, la más grande, y que por lo que se cuenta debia de ser una pasada... Por supuesto no me olvido de Traiguera, que me supo muy mal que desapareciera...
_Natalia_

Registro: 21-02-07
N & J

Email
« Responder #1 en: 31/01/08, 20:45:09 pm »

Yo he estado en todos, y te puedo asegurar q como Terrassa ninguno... Daria lo q fuera x revivir una noche cmo las q alli se vivian.  :'(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #2 en: 31/01/08, 20:54:16 pm »

pues mira este post me va de lujo ya k iba a abrir uno yo ...

Hoy k teniamos dia libre de trabajo,e estado cn mi novia en manresa y kuando emos decidido de volver a bcn,emos pasado x delante del pont aeri manresa y emos parao para ver como estaba la kosa x fuera

nuestar sorpresa a sido k la puerta-valla del parkin estaba abierta de par en par y emos entrao al parkin a verlo
como ya se sabe es un cirkuito de karts aora eso y estaba todo lleno de ruedas k acian el camino de las acrreras,y weno las fachadas del pont pintadas cn taker,tiza,spray ... dedicatorias impresionantes de gente k a dejado escrito lo k sentia kuando cerraron eso
dando la vuelta al pont aeri x atras emos visto k los cables de alta tension k conectaban cn la fachada del pont acian ruido x lo tanto abia electricidad continua (y segun me a dixo mi novia x las noches,la torre k ai cn las alas senchega xd) nuestra segunda sorpresa a sido ver una puerta normal y corriente rebentada a sako,x curiosidad emos mirado y comunicaba cn unas abitaciones y un poko mas palante,estaba la pista

emos cogido una linterna y cn 2 huevos xd nos emos metio dentro para ver como era (ya k ninguno d elso 2 lleguemos a tener la edad kuando estaba abierto) y weno nos emos encontradas latas de redbull del pont viejisimas,flyers,vales de cinta vhs,posters,el vinilo de dj histeriko - medieval (partido x eso xd) ... y x lo demas x ai dentro containers,motos medio desguazas,todo roto y rebentado ...

eso si,la pista es enorme comparado a terrasa y vallgorguina

x cierto no se si eso tiene dueño aun o esta ahí abandonado o ke ... a ver si xavi dice algo

nosotros lo k emos exo es investigar un poko,llevarnos flyer posters y algo mas k habia provechoso

una pena k este eso tan dejado y k la gente se haya dedikado a romperlo todo

voy poniendo fotos k emos echo unas kuantas :)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #3 en: 31/01/08, 20:59:36 pm »

pues mira este post me va de lujo ya k iba a abrir uno yo ...

Hoy k teniamos dia libre de trabajo,e estado cn mi novia en manresa y kuando emos decidido de volver a bcn,emos pasado x delante del pont aeri manresa y emos parao para ver como estaba la kosa x fuera

nuestar sorpresa a sido k la puerta-valla del parkin estaba abierta de par en par y emos entrao al parkin a verlo
como ya se sabe es un cirkuito de karts aora eso y estaba todo lleno de ruedas k acian el camino de las acrreras,y weno las fachadas del pont pintadas cn taker,tiza,spray ... dedicatorias impresionantes de gente k a dejado escrito lo k sentia kuando cerraron eso
dando la vuelta al pont aeri x atras emos visto k los cables de alta tension k conectaban cn la fachada del pont acian ruido x lo tanto abia electricidad continua (y segun me a dixo mi novia x las noches,la torre k ai cn las alas senchega xd) nuestra segunda sorpresa a sido ver una puerta normal y corriente rebentada a sako,x curiosidad emos mirado y comunicaba cn unas abitaciones y un poko mas palante,estaba la pista

emos cogido una linterna y cn 2 huevos xd nos emos metio dentro para ver como era (ya k ninguno d elso 2 lleguemos a tener la edad kuando estaba abierto) y weno nos emos encontradas latas de redbull del pont viejisimas,flyers,vales de cinta vhs,posters,el vinilo de dj histeriko - medieval (partido x eso xd) ... y x lo demas x ai dentro containers,motos medio desguazas,todo roto y rebentado ...

eso si,la pista es enorme comparado a terrasa y vallgorguina

x cierto no se si eso tiene dueño aun o esta ahí abandonado o ke ... a ver si xavi dice algo

nosotros lo k emos exo es investigar un poko,llevarnos flyer posters y algo mas k habia provechoso

una pena k este eso tan dejado y k la gente se haya dedikado a romperlo todo

voy poniendo fotos k emos echo unas kuantas :)
ia podrias haver traido algo cabroNNN!!!!

Referente al menjor pont io e eestao en el de terrasa y vallgorguina pero eld e terrassa era un viernes destos antes de cerrar y la verdad es k tampoko me molo mucho pero esta claro ks e respiraba una ire mitiko tipo xque y esos sitios... pero weno, vallgorguina tambien ha marcado ye sta marcando una epoka y creo ke sta deacuerdo cen medidas con el publico k asiste porke un pont de manrsea ahora seria inviable....
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #4 en: 31/01/08, 21:01:31 pm »

Pon fotos ruly q hay intriga de ver como esta lo q era el pont antes.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 31/01/08, 21:03:55 pm »

Yo no fui a Manresa porque en esa época no me atraia tanto ir a discotecas, y con el tiempo ha sido una lástima no pisarlo.

Lo que el pont es la única discoteca que sigo repitiendo después de casi 5 años de pisarla por primera vez, otras estan cerradas o al igual se va xD
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #6 en: 31/01/08, 21:06:33 pm »

Yo he ido a todos menos el de maremagnum, y realmente impresionaba MUCHO el de Manresa, que sitio la verdad...ufffffffff, enorme, a la vieja escuela de discotecas...iluminacion increible, sonido tremendo...y festival, eso si muxo garrulo tambien se veia, pero es logico con tanta gente...me quede con ganas de volver ya que al poco tiempo cerraron, eso no se si fue en 2001 cuando fui yo unas 12 horas...pero sobradisimo la verdad, es el que mas me gustó, el de terrassa solo fui una vez tambien, un viernes...y bueno tenia su esencia, pero no opino por que no lo disfruté apenas por curro, al nuevo pues...a mi personalmente es el que menos me gusta, pero bueno una sala y mas oferta para la gente, un saludo.
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #7 en: 31/01/08, 21:08:23 pm »

A mi me uviera gustado ir a alguna de las dos salas ya q se icieron sentir mucho peor yo era un renacuajo cuando estavan abiertas pero weno es lo q toca hay esta l pont d vallgorguina y q por muchos años mas viva y si se cerrara no se a dnd s iba a ir comparandolo con esa sala aun tendrian q abrir otra d la  gente q se quedaria sin ir lo q cn la gente q va n dias de residentes la gente es pesima yo solo havia ido para algun festival y e ido a alguna vez donde solo hay residentes y me quedao coño q es esto si esta vacio nunk m ubiera pensao q stuviera tan vacio n residentes pero bueno la gente ultimamente canvia mucho de gustos bueno gente salu2 y asta otra espero q esta sala nunk muera y si muere q agan otra!!!!!
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #8 en: 31/01/08, 21:12:20 pm »

Bueno, yo las últimas notícias que tengo del Pont Aeri de Traiguera es que su último dueño lo ha vendido para hacer pisos y que es un descampado...

Bueno, con el tiempo que hace de esa notícia, ahora será una obra, o si se han dado prisa ya estará terminada...  ;)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9 en: 31/01/08, 21:15:57 pm »

Queremos ver esas fotos  :embarrassed: :embarrassed:
Adri77

Registro: 27-12-06
LeTT :)

Email
« Responder #10 en: 31/01/08, 21:16:50 pm »

Queremos ver esas fotos  :embarrassed: :embarrassed:

si si.. q ai curiosidad :P xafardear un pokitin :)
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #11 en: 31/01/08, 21:18:50 pm »

espera k tngo k bajarles el tamaño xk no m deja xd

Ok jeje!!

Yo estube en el pont de terrasa un viernes ya kasi a lo ultimo de cerrar y si no recuerdo mal era un festival llamado hardcore 4 live q pinxavan residente + markos 13 kim junior y los q eran del sello gabbers at work sino me ekivoco, la verdad q sonava musicon sin parar y la entrada era de 1e si entravas antes de la 1.
Otro pont q pami estuvo bastante guapo pero q pude pisar en pocas ocasiones fue el pont de traiguera y la verdad q estuvo muy bien y el ambiente era muy bueno.

P.D nose pero recordando esos antiguos festivales veo q los de aora no me llegan ni ala mitad, nose si x la musica el ambiente o kizas era otra epoca, pagaria x echar el tiempo atras y vivir una noxe magica como las de antes.
vero_piramide
Visitante

Email
« Responder #12 en: 31/01/08, 21:26:58 pm »

joder tio y yo aki ansiosa esperando las fotos,joer xdsddddd  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 31/01/08, 21:27:12 pm »

aora siiiiiiii x fin me deja!!!!!!
ale aki las teneis

aki tenemos una foto de la fachada del pont actualmente
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #14 en: 31/01/08, 21:30:38 pm »

aki una de la fachada xo mas un trozo de parking,lo tiene todo asi lleno de ruedas
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir