espera k tngo k bajarles el tamaño xk no m deja xd
Ok jeje!!
Yo estube en el pont de terrasa un viernes ya kasi a lo ultimo de cerrar y si no recuerdo mal era un festival llamado hardcore 4 live q pinxavan residente + markos 13 kim junior y los q eran del sello gabbers at work sino me ekivoco, la verdad q sonava musicon sin parar y la entrada era de 1e si entravas antes de la 1.
Otro pont q pami estuvo bastante guapo pero q pude pisar en pocas ocasiones fue el pont de traiguera y la verdad q estuvo muy bien y el ambiente era muy bueno.
P.D nose pero recordando esos antiguos festivales veo q los de aora no me llegan ni ala mitad, nose si x la musica el ambiente o kizas era otra epoca, pagaria x echar el tiempo atras y vivir una noxe magica como las de antes.
+ 1
La verdad sq el ambiente en Traiguera era muy bueno...
Y en lo de que las fiestas de hoy en día no te llenan ni la mitad, creo que influye todo... La música, era otro ambiente, otros tiempos, nuestra época, otra forma de bailar, en definitiva, otra filosofía...
Pero hay que añadir que entonces eramos unos chiquillos e ibamos a la discoteca con otra predisposición, con más ilusión, no salíamos todos los findes que quisieramos, y no teniamos disponibilidad de ir siempre a la sala que quisieramos...
Hoy en día llevamos ya años saliendo de fiesta por varios sitios, lo hemos visto todo y hemos escuchado a todos nuestros ídolos, estamos ya más que acostumbrados, y quemados

y somos clientes asiduos de aquellas discotecas a las que siempre quisimos ir y creiamos que nunca llegaría el momento...
Eso influye...
Pero lo bueno es que, aunque estemos al 75%, seguimos estando... Eso es algo que no sé si pasará con las nuevas generaciones, sean del estilo que sean... Ya hay mucha gente q "ha cambiado de chaqueta" varias veces con 16 y 18 años...