oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22720 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #225 en: 16/10/08, 15:02:27 pm »

Hay que ser gilipollas, perdón por la palabra pero no tiene otro nombre, que salir a cara descubierta o como el albertiko ese que se reconoce, para que te vea toda España dando pena, incluidos familiares, amigos, vecinos, compañeros de curro... pero bueno si a esas personas y a su entorno les de igual ya dicen que tipo de personas son todos ellos.
Y lo que no entiendo como la policía no hace nada porque están haciendo un delito y lo están reconociendo.Todavía entiendo menos si estos tienen serrín en la cabeza para arriesgarse a salir así en la tele con todos los marrones que eso les puede conllevar.

Me van a denunciar x ablar? :/

La gente q me conoce ya sabe como soy y lo q piensen los demás me la trae floja. Las risas que me eche fueron pokas XD Tmp creo q salga haciendo nada malo ni delantandome de nada, sera q ahora esta prohibido tomar un par de cervezas cuando sales d fiesta  ::)

En fin me imagino que tendras el problema de tener serrín en la cabeza, porque generalizas cuando cada persona es u nmundo diferente, ni siquiera conoces a nadie q salga en el video y ní sabes que vidas llevan, tan solo te dejas giras x apenas unos segundos de su vida q has visto, no te voy a kitar la razón de que sí que es verdad que algunos o la gran parte de individuos q salen en el reportaje dan pena, pero eso no significan que sean todos.

Tb se da muy mala imagen de las discotecas y no todas son así.

Es como si me voy a tu barrio a grabar a los parasitos sociales que hayan y cuando hablemos de ellos te metemos a ti tb en el saco.

A parte de eso, q es tu opinion y la respeto, q para eso esta el foro, para dar tu opinion.

La proxima vez modera tu lenguaje y no insultes ni tildes de gilipoyas a la gente, y aun menos hables sin tener ni idea de lo q hablas.

Yo lo q no entiendo es como para apenas 15 horas que llevas registrado en el foro y 4 mensajes q has escrito, uno es este... empiezas bien xavalín!! Ademas tu nick me lo dice todo de ti xD

A ver lo q duras... a mi ni dos asaltos  :D
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #226 en: 16/10/08, 15:14:23 pm »

a ver cuanta gente me pide tema este finde XDDDDDDDDDDD

Saliste tuu???

joder macho si sale xD




jajajajaja yo que se, si no lo conozco
pero al decir la frase esa ya me lo imajinee xDD

es el pitzero que recita la lista de la compra  :angel:




jajajajaja yo que se, si no lo conozco
pero al decir la frase esa ya me lo imajinee xDD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #227 en: 18/10/08, 13:00:46 pm »

bueno la verdad es que lo que se vio con el tema de la frontera me puso enfermo,la cosa ya esta chunga aqui como para soportar a los demas,y es que encima no hacen nada para solucinarlo una pena la verdad...
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #228 en: 04/11/08, 14:05:21 pm »

este programa mencanta podrian dedicarlo alguna vez a gente hardcoriana/makinera, sin intentar mostrar el lado pesimista.

>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #229 en: 04/11/08, 19:31:13 pm »

este programa mencanta podrian dedicarlo alguna vez a gente hardcoriana/makinera, sin intentar mostrar el lado pesimista.

Estamos hablando de MOSTRAR a la GENTE (la plebe, el pueblo, la masa....) algo que les atraiga y que les escandalice...

Obviamente, la makina de por si no consigue más que repulsa por parte del "pueblo", asi que un reportaje que la explique... cosecharía los peores indices de audiencia en callejeros.

No interesa, sólo interesa la carnaza de las drogas, el sexo y poca cosa más.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #230 en: 04/11/08, 21:14:46 pm »

Si q interesaría un reportaje de la makina si estuvieramos en el 99-00 x ejemplo,xo ahora q la siguen 4 gatos,q mucha gente la da/damos x muerta desde hace mucho,y q la mitad de españa nunca ha sabido a ciencia cierta realmente q música es,no se xq pedís eso,en los tiempos q corre no pega nada
Realmente no se en q mundo vivís,de verdad creís q sigue teniendo afluencuia de seguidores está música?
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #231 en: 04/11/08, 21:29:37 pm »

Si q interesaría un reportaje de la makina si estuvieramos en el 99-00 x ejemplo,xo ahora q la siguen 4 gatos,q mucha gente la da/damos x muerta desde hace mucho,y q la mitad de españa nunca ha sabido a ciencia cierta realmente q música es,no se xq pedís eso,en los tiempos q corre no pega nada
Realmente no se en q mundo vivís,de verdad creís q sigue teniendo afluencuia de seguidores está música?

En el reportaje de canal plus de la ruta valenciana decian q los domingos la ruta movia 50.000 personas ahora solo queda un reducto muy patetico de lo que fue
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #232 en: 04/11/08, 22:55:42 pm »



En el reportaje de canal plus de la ruta valenciana decian q los domingos la ruta movia 50.000 personas ahora solo queda un reducto muy patetico de lo que fue
[/quote]


si la gente  no siguiera esta musica no habria discotecass de este tipooooooo

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #233 en: 04/11/08, 23:20:06 pm »

En el reportaje de canal plus de la ruta valenciana decian q los domingos la ruta movia 50.000 personas ahora solo queda un reducto muy patetico de lo que fue
si la gente  no siguiera esta musica no habria discotecass de este tipooooooo

ejemmm...
esta claro que si que hay un movimiento que sigue esta musica, xo a lo que él se refiere esq comparado cn lo que fué... lo de ahora es risa, solo hay que fijarse en el dato que ha puesto el compañero Albert
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #234 en: 04/11/08, 23:32:11 pm »

ya pero es como todo igual que el funky, o la epoca rockabilly de los 80, o el regeton k gracias a diossssss ya apenas se escucha ,etc, etc, pero bueno igual que muchos episodios de cuatro lo han dedicado a las fiestas flamencas, y una vez recuerdo que lo hicieron de discotecas del ambient. rollo malalts de festa, pues podrian dedicarlo a nuestro tipo de musica
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #235 en: 04/11/08, 23:35:42 pm »

ya pero es como todo igual que el funky, o la epoca rockabilly de los 80, o el regeton k gracias a diossssss ya apenas se escucha ,etc, etc, pero bueno igual que muchos episodios de cuatro lo han dedicado a las fiestas flamencas, y una vez recuerdo que lo hicieron de discotecas del ambient. rollo malalts de festa, pues podrian dedicarlo a nuestro tipo de musica

pensaba que solo hacian reportajes sobre putas, gitanos & drogadictos...
JaRecOre_faN(L)xD
Desconectado

Sexo: Femenino De: BadalOnaa
Registro: 20-10-08
Saida & Adri 1/1/09


Email
« Responder #236 en: 04/11/08, 23:48:09 pm »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja


bua que morao yeba la paba xDD
desy hardcoriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: hardcoreeee
Registro: 03-11-08

Email
« Responder #237 en: 05/11/08, 11:25:11 am »

tmb lo han hecho episoios con gente dl sindrome de diogenes, o gente que esta un poco mal de la cabeza, sobre gent que vive  en casas de proteccion oficial,vagabundos,taxistas,etc,etc
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #238 en: 15/11/08, 17:19:33 pm »

juer es mu kompleto, ke asta hicieron un programa de accidentes, moteros, etc
pero yo creo ke acen mas sobre droga, sexo, fiesta, etc xk consiguen mas audiencia, yo me lo miro kda viernes.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #239 en: 21/11/08, 05:08:41 am »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja



jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |