oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22678 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #195 en: 05/10/08, 22:50:03 pm »

Flipa sale gente de mi clase xDDDD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #196 en: 06/10/08, 00:04:02 am »

la soleeeeee XD
estais colgaos  [adorar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #197 en: 06/10/08, 15:05:38 pm »

Entre muchas cosas, me recordó a los reportajes de viajeros x África, cuando topan con un grupo de niños pequeños que enloquecen al ver una cámara.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #198 en: 06/10/08, 15:07:37 pm »

ya ves puto uri!! XD
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #199 en: 06/10/08, 15:17:50 pm »

y no veas la peña de murcia , de esa zona que bien se lo montan en las discotecas que cierran a las tantas ... que envidia dios .... no como aki , que cuando mejor estas , ya estan diciendo , vengaaa que ya estamos en la recta final .. como lo odio eso  8) :D

Yo también he visto el reportaje con mi novio. La discoteca que dices Vane, está en Monteagudo. Ahí vive una amiga mía (en la mismísima calle) que tiene 4 loros. Cuando fui en abril a su casa, fuimos a almorzar a un bar a eso de las 11 de la mañana. Bueno pues la discoteca seguía abierta y la peña de fiesta.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #200 en: 06/10/08, 15:23:06 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #201 en: 06/10/08, 15:25:03 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok?


Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #202 en: 06/10/08, 15:27:22 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok?


Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo.
pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv   pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh:
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #203 en: 06/10/08, 15:30:15 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok?


Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo.
pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv   pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh:

No digo que sea tu caso pero imaginate que te drogas, coges el coche y te estampas por culpa de ir pasado, pues mira si en el accidente solo estabas tu pues ha sido tu problema pero si te cargas a un o unos inocentes que pasaban por allí...

Te puedes drogar y todo lo que quieras pienso, pero hay que tener unos límites, unos porros no creo que afecten o que de vez en cuando te metas algo cn moderación pero esto de cada dia y demás acaba afectando al que lo consume, familia, amigos y demás...
chasis96
Visitante


Email
« Responder #204 en: 06/10/08, 15:32:46 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok?


Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo.
pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv   pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh:

No digo que sea tu caso pero imaginate que te drogas, coges el coche y te estampas por culpa de ir pasado, pues mira si en el accidente solo estabas tu pues ha sido tu problema pero si te cargas a un o unos inocentes que pasaban por allí...

Te puedes drogar y todo lo que quieras pienso, pero hay que tener unos límites, unos porros no creo que afecten o que de vez en cuando te metas algo cn moderación pero esto de cada dia y demás acaba afectando al que lo consume, familia, amigos y demás...
ok yo coche no puedo llevar hasta dentro de casi 2 años por ir sin carnt pero yo cojo mi tren y hago lo que quiero un abrazo
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #205 en: 06/10/08, 15:34:04 pm »

Hombre si está claro que muchos de los que se drogan deben controlar pero yo lo digo por los que no jejeje, saludos.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #206 en: 06/10/08, 21:01:11 pm »

Hay más ejemplos q el q siempre sacais del conducotor drogado. Yo creo q el simple hecho de crecer en una generación de yonkis no bebeficia en nada,ah y éstos q nunca se les ocurra reirse del poble abuelo q habla solo x la calle xd
ZeNiTH
Desconectado

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #207 en: 08/10/08, 19:25:54 pm »

jajajaja ahora también salís en el rellano, os haréis famosos al final xD

http://elrellano.com/videos_online/2559/vuelve-la-sole.html
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #208 en: 08/10/08, 19:38:26 pm »

yo la vrdd...me dio verguenza ese reportaje...madre mia putas drogas
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #209 en: 08/10/08, 19:43:29 pm »

jajajaja el albertiko prat en vuelve la sole xdddddddddddddddddddddd
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |