Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« en: 25/01/08, 23:08:28 pm » |
|
Tremendo el programa de cuatro. Cada dia me sorprende mas la gente ke sale. Cuando crees ke ves a la persona mas desgraciada de españa sale otro peor. Vaia barrios...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/01/08, 00:02:02 am » |
|
VAIA VAIA
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 26/01/08, 00:30:50 am » |
|
Siempre acabo llorando como una magdalena  Es que me da pena todo el mundo...
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 26/01/08, 00:48:10 am » |
|
Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais! Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4 en: 26/01/08, 12:07:45 pm » |
|
Cierto es, es tremendisimo, para mi gusto es el programa que mas vale de la television, es solamente la realidad que sucede en este pais! Muy bueno es el dia que fueron hacer una entrevista a una vecina que se ponia bolsas de basura por todo el cuerpo y hasta en la cabeza para que la vecina no le tirase agua, es buenisimo ese reportaje, si no lo habeis visto podeis buscarlo por "vecina friky callejeros", es de lo mejorcito, no tiene desperdicio alguno, jajajjajaaj y cuanto a los demas reportajes la verdad es que son muy buenos, me llega a impactar bastante, la verdad! realmente un programa muy bueno.
yo tmb lo vi el de las bolsas de basura,flipante JAJAJJAA
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 26/01/08, 17:23:38 pm » |
|
este programa lo veo siempre, muestran lo q para algunos es una realidad.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/01/08, 01:22:16 am » |
|
Tendrian que dar mas programas de este tipo! Muestran todo tal y como es.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/01/08, 16:29:00 pm » |
|
Es de lo mejor que hay en la tv ahora mismo. Aunque casi siempre hacen los reportajes sobre el cuarto mundo. Y digo yo que está muy bien, pero en la calle pasan más cosas. No todo son desgraciaos, que terminas de ver el programa y te da una depresión xd
|
|
|
ODIN_
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/01/08, 23:07:20 pm » |
|
Ademas de verdad.porque enseñan como va el pais para la gente que a veces no tiene para un triste bocadillo y otros mientras tanto llenandose los bolsillos.Aparte el valor de los reporteros porque se meten en barrios de 5 estrellas
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/01/08, 01:09:39 am » |
|
la verdad esk siempre que puedo lo miro, me encanta este programa.
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/01/08, 10:22:21 am » |
|
Siempre acabo llorando como una magdalena Es que me da pena todo el mundo...
A mí también me da mucha lástima...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/01/08, 19:15:15 pm » |
|
A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)
La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja
|
|
|
RUTADELBAKALAO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/01/08, 19:40:26 pm » |
|
el k tambien ta bien es el del notas ke da de tasa (1,01) de alcoholemia y dice k se va a ir a su keo a por las eskopetas y los va a matar a todos a los pikoletos ajajjajajajajajja
|
|
|
|