oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22105 veces)
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #240 en: 22/11/08, 09:37:36 am »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja



jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje




jajjajajaj. anda que el viejo eso es delito? yo le he matado a usted. jajajajaaj
viva callejeros
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #241 en: 28/11/08, 08:12:09 am »

A mi me hizo mucha gracias este (oye, y ke tienes en el pelo?)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=cy4pKJRZ7eo</a>

La paba va de que va serena y es que no puede ni hablar como di0s manda xD Me dió vergüenza ajena ver este video... imagínate cuando se le pasó el morado, y vió la que había liado... xDDDDDDDDDDDD yo me suicido directamente jaja



jajajajaja la niñata colocada que le izo un mamadita al colega y luego la hacen soplar jajajaja mu bueno si jejejejeje




jajjajajaj. anda que el viejo eso es delito? yo le he matado a usted. jajajajaaj
viva callejeros


jajaja encima en su cara le dice pillo la escopeta y pego 4 tiros jejejejejejje


pero no veas lo bien que esta el pureta pa dar 1.01 buff
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #242 en: 28/11/08, 17:18:54 pm »

jajaja ya lo vi ese haber esta noxe q nos ponen jajjaa m parto kon algunos q salen jajajja.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #243 en: 02/01/09, 01:02:39 am »

k grande fue ese dia cuando lo estaba viendo, entre este ultimo y la tia cn la corrida n l pelo J0AS xDDD una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo x'dd ai dios k grande

alguien ha visto callejeros hoy??? Iba de los sitios dnd venden cosas carisimas y he flipao.. definitivamnt eso dla crisis no existe para muchos :/ la ultima tia del yate.. k repelente
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #244 en: 02/01/09, 12:39:31 pm »

alguien ha visto callejeros hoy??? Iba de los sitios dnd venden cosas carisimas y he flipao.. definitivamnt eso dla crisis no existe para muchos :/ la ultima tia del yate.. k repelente


Yo lo estube viendo mientras cenaba y joder, ke asco de gente! jaja, me kede enamorada del yate (L) ke pasadaaa! eso si 10 millones de euros xd
Las joyas la verdad esq a mí me dan iwal y los abrigos de pieles o ropa de superdiseñadores tb, prefiero otro tipo de cosas... he dicho ke me he enamorado del Yate??? jajaja  ;D

En fín.. en otra vida kizás, en esta me tendré ke conformar con el barco ke nos lleva y nos trae de Ibiza xd
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #245 en: 02/01/09, 12:40:55 pm »

A mi ayer no me gustó, a mi el lujo me la pela xd prefiero ver a la gente normal, que sale siempre =S
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #246 en: 02/01/09, 12:47:29 pm »

yo lo vi y k karas de kabrones yas solo los dependientes no les prendieran fuego a todos desgraciados a todos esos los metia yo kon todos sus lujos en un barrio de esos k todos sabemos sin coche y ataos de piernas aver k acen y kmo akaban jojojojojojjojo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #247 en: 02/01/09, 12:49:35 pm »

Hombre, x variar un poco no estubo mal, ke a veces tb cansa ver siempre lo mismo pero en diferentes barriadas...

Tb mola ke vayan haciendo reportajes de gente ke tiene trabajos "especiales" y no siempre los ke trabajan en las ambulancias y policias, ke siempre se hacen de lo mismo...

En la variedad está el gusto jaja  ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #248 en: 02/01/09, 12:54:54 pm »

Pues a mi me dio asco la tipa que vendía el yate, usando tecnicismos para que no entendiésemos nada, ahí, con su glam de mierda ¬¬ encima le dice puede explicarnos qué es tal? Y dice la tipa que quien entiende de barcos lo ha entendido, boh! yo la hubiese tirado al agua xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #249 en: 02/01/09, 12:56:25 pm »

como se llamaba el capitulo de ayer?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #250 en: 02/01/09, 13:00:00 pm »

Se podria haber llamado: Vivo al margen de la crisis porque yo lo valgo, saes.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #251 en: 02/01/09, 13:00:39 pm »

Pues a mi me dio asco la tipa que vendía el yate, usando tecnicismos para que no entendiésemos nada, ahí, con su glam de mierda ¬¬ encima le dice puede explicarnos qué es tal? Y dice la tipa que quien entiende de barcos lo ha entendido, boh! yo la hubiese tirado al agua xd


jajaja, es verdad! La gente así es para matarla, en eso no te digo ke no, lo ke la verdad, me imaginaba una cabina bien montada en la cubierta con todos los colegas x ahí en una playa de formentera, barra libre etc... y no preste mucha atención a lo ke decía la tipeja esa xd

La gente ke tiene tantísimo dinero akaba x perder las formas con la gente ke cree ke es inferior a ella x no tener su mismo poder adkisitvo y ese es el primer error ke cometen para acabar convirtiendose en prepotentes y a fin de cuentas unos putos maleducados ke sólo piensan en tanto tienes, tanto vales...

chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #252 en: 02/01/09, 13:50:59 pm »

Ayer vi éste por el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2tprWbHbwz4

(es el primer trozo, luego ya os saldrán las otras partes)

Es de casas de ricos, una pasada. Me fui a dormir deprimida xd
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #253 en: 02/01/09, 17:13:03 pm »

Estuvo bien el reportage de los ultraricos estos xd

Hoy si no me equivoco dan ''Locos por los coches'' tiene buena pinta jeje
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #254 en: 02/01/09, 17:15:22 pm »

Pues a mi me dio asco la tipa que vendía el yate, usando tecnicismos para que no entendiésemos nada, ahí, con su glam de mierda ¬¬ encima le dice puede explicarnos qué es tal? Y dice la tipa que quien entiende de barcos lo ha entendido, boh! yo la hubiese tirado al agua xd

sisi yo tmb XDD Y la de callejeros se kedo igual y l soltó: pero esk hay gente k no sabe lo k es, y dice la del yate ombre no creo k alguien no sepa lo k es (o algo asi) Y la de callejeros: te aseguro k hay mucha gente k no lo sabe.. (con un rintin tin del palo k asko m das maja xd)

Krlos se llamaba extralujo el de ayer!!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |