Sisisi jaja un dia en la sala se va a matar uno jajaja un colega mio estaba bailando casi se cae continua bailando y se cae de culo y le tiro el cubata a uno suerte q eramos compis ajajaj q bueno
Bueno la verdad esq fue una noche bastante rara xd, pero es tipico de mi q dias como fin d año, mi cumpleaños, reyes, etc no lo pase del todo bien..
Entremos akello de la 1 y media ya entonadillos, la noche de mi vida en la q mas e bebido, bebi como 1 cosaco y no me subio una mierda xD y eso q no habia comido nada practicamente en todo el dia para no ser una esponja a la noche xD, me parece q estaba pinxando el buenri, unas pocas de mezclas y le llego el turno al peryk. Vaya decepcion el periko nen xDDD, como han dicho solo destaco su primera mezcla, el demas trozo d la sesion ni fu ni fa, fue una noche con temas q la gran mayoria no conocia, pocas cantadas en cantidad con las q ponian antes y pocas conocidas >

creo q se pasan mucho con los bombos, habia momentos q pensaba q estaba escuchando schranz o como se diga... Javi tracker estubo bien, es un dj q me gusta por su forma de pinxar, su tecnica... el tio le pone ganas y se lo curra, pero q son de esas sesiones del tracker tipo xque 8-10-05? de esos mezclotes q sabe hacer el, las sesiones empezando con el tema de la banana, o el teo xD, no se como se llama y luego son mezclotes tras mezclotes unos tras otros y es un no parar toda la sesion?
del neno y el antuan no me cueské cuando pinxaron xD el tty&kullere vaya un duo tienen q traerlos mas a estos dos personages xke lian 1 poyo siempre q vienen q es demasiao, en toda la noche vi 4 peleas y x confusiones y pajareos q lleva la gente q no se empana de nada, no se ke estaba diciendo el buenri de kien iba a pinxar y se lio una enmedio de la pista q para ke, pero bueno son los 4 reshulones de siempre H4L P4L a la yoli no la toca nadie xDDDDD
como siempre mucha xurri Activa

y hasta un tiempo no nos vemos sera dificil no pisar el activa como hasta ahora pero la alcolizada q llevo es considerable xDDD au voy a cenar si me acuerdo de algo mas ya valorare xD