oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8091 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« en: 01/01/08, 07:48:43 am »

Pos nada decir que acabo de llegar del Activa. Eh llegado sobre las 3 de la madrugada pero a decir que cuando entre ya se notaba ambiente de festival, y la verdad que ojito como la liaron en la cabina... sesion de antuan muy muy guapa...
Pos nada y lo dicho desearos Feliz 2008
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #1 en: 01/01/08, 09:31:33 am »

FESTIVAL DIOSSSSSS! K-RLOS INCREIBLE KOMO LA LIA.. NENO ANTUAN LA OSTIA... LOS DEMAS WAY... PASTIS BUENRI SIN PALABRAS KOMO SIEMPRE!
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #2 en: 01/01/08, 10:57:33 am »

Ambientazo total!!! aunque no fué el mejor activa personalmente.
Musicalmente pues muy bien aunque me he perdido la ultima hora porque la niña se encontraba mal.
Putos mossos en molins ke me kerian multar con 400e por x segun ellos mirarlos mal!! eso sí, anda que han tardado en cambiar de opinión cuando les he dicho muy amablemente y a la vez indignado que me enseñen el numero de placa xDDD al carrer home al carrer!!!!!


Baruk un placer conocerte y a tu señora tmb!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/01/08, 11:47:08 am »

JAJAJAJ Brutal :M  lo mejor a la 1 kitando los pitos y poniendo sonido 98  :-[
KuKi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/01/08, 12:15:57 pm »

Esos bailoteos con la tere, las risas deskesianas que se echaban en falta con la blanca y la marta ehhhhh entre nosotras j0asdj0asj0dj0as la marta obligando a la could a beber jarabe para la tos ja0sdj0asj0dasj0 el makiperras k y mis echadas de ojo eh pero no he fallao lo sabia por la madurez jsda0sdj0 yres buena cena demasiada que empachada os habeis pegao tocinotes jajaj SEÑORA PERDONA? SEÑORA YA MISMO DE MOMENTO SEÑORITA... Perdone se le pasa el arroz j0sdaj0sj0asj0j0 buena noche, la verdad es que estas fiestas me han encantado más que ningun año... Noche buena, navidad Fin de año... Me lo he pasao muy bien... xD Gracias a todos :$ mucho ciegal y tal que cual mañana valoro porque hoy no soy persona jas0dj0asj0daj0s xD 
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #5 en: 01/01/08, 13:33:43 pm »

gran noche! y gran fin de año!! wena musikaa, y en la sala de puta madre! lastima que no me aya kedao asta el cierre.. pero weno!! emos cumplido y emos ido a empezar el año con buen pie!!

un abrazo y feliz 2008!!!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #6 en: 01/01/08, 13:41:02 pm »

Recién llegadito, ya valoraré después y subiré las pokitas fotitos k hice  :D

De los mejores Activa desde principios de su pequeñita historia  :angel: :laugh:
MaNu_LoRD
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALALALALALON ALALALALON ALALALALON LON LI LON LON LÓ
Registro: 17-10-07

Email
« Responder #7 en: 01/01/08, 14:07:16 pm »

de lujooo!!!......... (la nit mes llarga? juer nomes 2 horetas .P) vaya birria sa echo corto :/ y hasta el sabado kda mucho ahun...
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #8 en: 01/01/08, 14:29:16 pm »

Festival en toda regla, a destacar la sesion de alfredo y tracker ke sono muchisisismo musicon hardtrance con acidorros!! (L)
No decepcionó en absoluto, y todos los dj's tremendos.
Salu2 al Trulix (borrachoo!!), al sr Suly, al marikilla del Daviliko y a las 3 xatis del peugeot que se pikavan a la vuelta xDDDDDDDDD
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #9 en: 01/01/08, 15:01:24 pm »

si lo se no voi
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #10 en: 01/01/08, 15:07:33 pm »

a que hora chaparon?????
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #11 en: 01/01/08, 15:13:54 pm »

q temas cayeron en la sala akua?
Dj_Craer
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet De Llobregat
Registro: 27-08-03
JoSe


Email
« Responder #12 en: 01/01/08, 15:40:19 pm »

q temas cayeron en la sala akua?

el poco rato qe estuve con la novia, escuxe un ahi esta el tiburon el tiburon, y la conga,fue la excusa perfecta para cambiar de sala
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #13 en: 01/01/08, 15:47:41 pm »

Festivalllllllllllllll madre mia todos los djs un puto 10 como una casa!!! tuve el placer de bailar todas las mesclas dsd el cabronazo del k-rlos (gracies por meter mi base !!!diguem la meskla k feies k va ser impresionant cabro)!!dsd k pincho el k-rlos asta las 7:45 i toy reventao desidratao i extasiao xdddd!!!!vaya bailoteos en el podium del lado de la cabina 100%santjoanina!!! saludar a el animal del bull tio no vayas mas solo al activa tienes que ir acompañao cullones jaja al memonik,t-ty,kullere,neno,antuan,mata(sin morao k nemos xd),i al nomar vares trubar lautopsia  ap7?XDD al tommas,la gise,lopessss,i tota la purria de st hassan deles abadesses kin putu festival!!!!!!!por fin la reaparicion del pedret k grande!!! ;D

pd:calvu no te dejes mas mi disko en tu house jajaj k kabron  >:( >:( :D :D :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 01/01/08, 15:52:49 pm »

q temas cayeron en la sala akua?

el poco rato qe estuve con la novia, escuxe un ahi esta el tiburon el tiburon, y la conga,fue la excusa perfecta para cambiar de sala
JAjajaja pues hace mucho q no escucho ese tema en una sala pachanga xd era muy weno  :embarrassed:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |