A partír del xque 2005 si mi memoria no falla empezaron a hacer live´s. 
A ver, para escucharlo un par de veces mola que sea en directo para revivir X fiesta, pero a la que lo tienes muy quemado pues las voces sobran.
Yaves, todo empezo con el DVD del 2004 k hicieron la sesion en directo k pusieron el stripped rmx al final y tl presentandolo.
Luego ya sacaron el remmeber old gold tb en directo y los compilation pasaron a ser grabaciones en directo tb apartir del 2005, cosa k esta bien xo sin abusar, es decir, komo ya algunos comentais eso de k este el pastis todo el rato : vinga familia k no se os oye!!!!!! o frases similares... 1 vez 2 vale xo a kda 2 mins estar xillando eso...cansa muxisimo.
Y k sea en directo no kita k este retokadisimo el sonido y demas antes d ponerlo ala venta, cosa k tb pasaba con los compilation k eran en el estudio...k esos aun estaban mas retocados e incluso pongo en duda si alguna mezcla no estaba hecha en ordenador (en algun pont aeri fijo k si).
Por eso entiendo k haya gente k piense k para escuchar a pastis chillar tol rato, o ala peña cantar va al ACTIVA y listos...xk aveces ves mas k estan k la peña haga el "paripe" y canten y tl k no x la mezcla ensi...y nse ami esa actitud me parece muy superficial en el sentido de k tiene k kedar komo k la liamos a kda cancion y cantais como descosidos.
Sobre el recopilatorio este ensi, lo he escuchado ya y decir k weno dentro d los tiempos kc orren aun hay algunas melodias k me gusten (cosa k me ha sorprendido gratamente), xo eso si las bases k le meten a muchas hace k pierda la gracia xk no kedan bien...Espero k proximamente vayan tirando a bases mas con aire "makinero" xk sino la cosa se kedara a medio camino xD