oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fin de Año -- ACTIVA 2007 - 2008  (Leído 8113 veces)
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #60 en: 02/01/08, 13:50:04 pm »

PD. Pajareo en el bar de la estacion cubateando (L) xdddd
y fregando (L) jjajajaja
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #61 en: 02/01/08, 14:35:31 pm »

Todos los invitados de putísima madre, estaban todos los grandes  :D

La única pega de la noche fue el cerrar tan temprano a las 8 y poco. La noche se me hizo cortísima y cuando mejor me lo estaba pasando pam última mezcla, cortada de rollo impresionante xD

Momento T-ty&kulli con el Big Brother   [adorar]

Saludos para todas y todos k si m pongo no acabo y a las/los que conocí.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #62 en: 02/01/08, 14:36:58 pm »

Sinceramente, uno de los mejores fin de año que recuerdo en estos últimos años!

LLegamos sobre la 1 y media, pensando ke habria una cola del mil, y para sorpresa nuestra, hicimos menos cola ke un dia normal y corriente, osea nada!
Al llegar, no habia demasiada gente, pero poko a poko se fué llenando, aunke no era un lleno excesivo y se podia bailar regalada.

Al empezar a pinchar los invitados, ya fué un no parar de musicon! Peryk en su linia! como nos hace bailar el kabrón jaj Tty y Kulleré lo mismo!, K-rlos dj con un comienzo impresionante con una de mis preferidas ya me mató, Ororo- zombie con la de la niña mecánica si no me enteré mal xD Kasi lloro k-rlos! jaja y bueno, akí nuestros Alf & Tracker, humillando como solo ellos saben hacer!! buff! me kanso solo de pensarlo xDDD y bueno, P&B en su linia con algun que otro tema de antaño  ;D

Lo de la mezcla de salas y de ambientes, solo podia tener dos finales, o ke fuera un auténtico caos y la gente la liara, o ke la gente se adaptara y respetara a los demás y solo fuera a pegarse la fiesta ke es lo ke todos keriamos... y con gran sorpresa, pude ver, ke el final fué el 2º y por eso, lo akabamos de pasar rematadamente bien!!
No tiene precio bajar a bajo con la pachanga y ponernos ahí a liarla en medio la pista todos jaja si es ke fué la puta bomba! Hubo musica ke solo bailabas ya para reirte, pero tb kayó algun tema techno k nos hizo regalarnos!

En fin, puntuación de la noche, un 10!!

P.D. Morí al escuchar el Interplanet perpignan! como me gusta esa canción! Shoker cultirilla jajaja no sé si lo recuerdas ke te dije el nombre y te kedaste  :o xDD

P.D.2. tengo la imagen de ke un Dani del foro me preguntara si era la Patty del makinaton, pero no recuerdo kien eres!!!  ??? xDD

Un saludo para todos los ke vi y conocí, pk cada uno de ellos, contribuyeron en medida a ke la noche del lunes, fuera una de las mejores ke he pasado últimamente!!  :-*
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #63 en: 02/01/08, 14:58:07 pm »

Sinceramente, uno de los mejores fin de año que recuerdo en estos últimos años!

LLegamos sobre la 1 y media, pensando ke habria una cola del mil, y para sorpresa nuestra, hicimos menos cola ke un dia normal y corriente, osea nada!
Al llegar, no habia demasiada gente, pero poko a poko se fué llenando, aunke no era un lleno excesivo y se podia bailar regalada.

Al empezar a pinchar los invitados, ya fué un no parar de musicon! Peryk en su linia! como nos hace bailar el kabrón jaj Tty y Kulleré lo mismo!, K-rlos dj con un comienzo impresionante con una de mis preferidas ya me mató, Ororo- zombie con la de la niña mecánica si no me enteré mal xD Kasi lloro k-rlos! jaja y bueno, akí nuestros Alf & Tracker, humillando como solo ellos saben hacer!! buff! me kanso solo de pensarlo xDDD y bueno, P&B en su linia con algun que otro tema de antaño  ;D

Lo de la mezcla de salas y de ambientes, solo podia tener dos finales, o ke fuera un auténtico caos y la gente la liara, o ke la gente se adaptara y respetara a los demás y solo fuera a pegarse la fiesta ke es lo ke todos keriamos... y con gran sorpresa, pude ver, ke el final fué el 2º y por eso, lo akabamos de pasar rematadamente bien!!
No tiene precio bajar a bajo con la pachanga y ponernos ahí a liarla en medio la pista todos jaja si es ke fué la puta bomba! Hubo musica ke solo bailabas ya para reirte, pero tb kayó algun tema techno k nos hizo regalarnos!

En fin, puntuación de la noche, un 10!!

P.D. Morí al escuchar el Interplanet perpignan! como me gusta esa canción! Shoker cultirilla jajaja no sé si lo recuerdas ke te dije el nombre y te kedaste  :o xDD

P.D.2. tengo la imagen de ke un Dani del foro me preguntara si era la Patty del makinaton, pero no recuerdo kien eres!!!  ??? xDD

Un saludo para todos los ke vi y conocí, pk cada uno de ellos, contribuyeron en medida a ke la noche del lunes, fuera una de las mejores ke he pasado últimamente!!  :-*
me parece ke era yo ese dani ::) jajaja un saludooo :D ;)
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #64 en: 02/01/08, 15:45:50 pm »

Me parece dice xDDDDDD Un saludo  ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #65 en: 02/01/08, 15:46:11 pm »

vaya festival!!  ;D m lo pase muy muy bien aunk se me hizo corto cmo a tdos jejej.... FELIZ AÑOOOOOOOO
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #66 en: 02/01/08, 17:36:23 pm »

Me parece dice xDDDDDD Un saludo  ;)
yo a ti te vi?? es q no me akuerdo  ::) jajaja
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #67 en: 02/01/08, 20:34:40 pm »

Como los fin de año xquesianos nada xD Pero bueno estubo muy bien, mucho musicon el rato que estube, y buen ambiente dentro aunk fuera se lió bastante :s

Y nada un saludo a todos que ví que no son pokos :-*
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #68 en: 02/01/08, 21:39:00 pm »

BUENO K DCIR FESTIVAL DEL 1000 STAVA EL KOMANDO AL KOMPLETO!!

PD: "T-TY & KULLERE FOR PRESIDENT" VAYA MUSIKON KOMO ERA DE SPERAR!  ;D
Edgard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonamtí (girona)
Registro: 15-03-05

Email
« Responder #69 en: 02/01/08, 21:50:47 pm »

Bueno solo keria decir ke me lo e passado en grande ke desde aki felizito a todo el mundo por el nuevo año 2008 i keria preguntar a ke ora cerraron es ke me parecio oir al buenri decir son las nueve menos kuarto i la policia esta tocando la polla i poner la ultima mezcla anastacia?????????   de puta madre ke festival!!!!!! Pastis & Buenri  a muerte!!!!!!!!!!!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #70 en: 03/01/08, 15:41:40 pm »

Un dolor de muelas lo tiene cualkiera no pasa nada   :embarrassed:
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #71 en: 03/01/08, 15:57:48 pm »

Un dolor de muelas lo tiene cualkiera no pasa nada   :embarrassed:
Anda ke tu xD para tirarte contra la valla rota...xD
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #72 en: 03/01/08, 16:34:49 pm »

primer fin d año y primer kumple en el aktiva y la verdad... q ni secerkA a lo q era en el puto xque....  :'( d los invitados a pinxar para mi gusto los mjores tty y kullerE, sois grandes kabrones xD pastis buenri traker y alfredo en su lineA komo siempre, sobraos ^^ un saludo y ns vem0s en breve xD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #73 en: 03/01/08, 16:44:20 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
anda q no!!! yo q antes iba siempre al get back y me fui al activa en fin d año..  :laugh: y no me arrepiento para nada....!!! peazo d festival....(con ostia incluída  :'( )... xo estuvo de puta madre... musicón musicón.... q tal el get¿?¿ estuvo muy lleno??? se fliparon con el precio de la entrada x eso ehh.... saluditosss!!!


jajjaja pues la entrada 40 euros ,2 consumiciones,y copa de cava y un chupito,los cubatas como siempre a 10 euros cada uno,xdddddd,y estava bastante lleno pero no a petar me dijo santi el dj que havian hexo control de aforo para que no estubiera a petar.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #74 en: 03/01/08, 16:45:31 pm »

y yo en el get back de barcelona  :'(
a mi me faltó el pelo de un calvo para terminar igual, pero cuando me dijeron que la entrada valía casi 40 euracos y que dentro había unos colegas mega frikis flipaos de mi viejo instituto decidí cambiar de planes y fiesta privada y au!


jajaja sisi 40 euros y muxa gentuza dentroo,vamos que parecia un zoo eso  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |