Sinceramente, uno de los mejores fin de año que recuerdo en estos últimos años!
LLegamos sobre la 1 y media, pensando ke habria una cola del mil, y para sorpresa nuestra, hicimos menos cola ke un dia normal y corriente, osea nada!
Al llegar, no habia demasiada gente, pero poko a poko se fué llenando, aunke no era un lleno excesivo y se podia bailar regalada.
Al empezar a pinchar los invitados, ya fué un no parar de musicon! Peryk en su linia! como nos hace bailar el kabrón jaj Tty y Kulleré lo mismo!, K-rlos dj con un comienzo impresionante con una de mis preferidas ya me mató, Ororo- zombie con la de la niña mecánica si no me enteré mal xD Kasi lloro k-rlos! jaja y bueno, akí nuestros Alf & Tracker, humillando como solo ellos saben hacer!! buff! me kanso solo de pensarlo xDDD y bueno, P&B en su linia con algun que otro tema de antaño

Lo de la mezcla de salas y de ambientes, solo podia tener dos finales, o ke fuera un auténtico caos y la gente la liara, o ke la gente se adaptara y respetara a los demás y solo fuera a pegarse la fiesta ke es lo ke todos keriamos... y con gran sorpresa, pude ver, ke el final fué el 2º y por eso, lo akabamos de pasar rematadamente bien!!
No tiene precio bajar a bajo con la pachanga y ponernos ahí a liarla en medio la pista todos jaja si es ke fué la puta bomba! Hubo musica ke solo bailabas ya para reirte, pero tb kayó algun tema techno k nos hizo regalarnos!
En fin, puntuación de la noche, un 10!!
P.D. Morí al escuchar el Interplanet perpignan! como me gusta esa canción! Shoker cultirilla jajaja no sé si lo recuerdas ke te dije el nombre y te kedaste

xDD
P.D.2. tengo la imagen de ke un Dani del foro me preguntara si era la Patty del makinaton, pero no recuerdo kien eres!!!

xDD
Un saludo para todos los ke vi y conocí, pk cada uno de ellos, contribuyeron en medida a ke la noche del lunes, fuera una de las mejores ke he pasado últimamente!!