Yo entré a eso de las 3:15 y estaba el k-rlos humillando. Da gusto ver lo bien que se lo pasa en cabina. Transmite mucho a la pista, tiene carisma y ayer demostró con creces porque ganó el concurso del X. Un 10.
La única otra sesión que escuché con detenimiento y use y disfrute fue la de t-tty y kulleré. Comenzaron tan fuerte que luego me dió la sensación de que iban perdiendo contundencia... pero es que el mezclote del interplanet+observer me hizo botar hasta reventar. Ese nek! Qué grande te has hecho desde la 1ª vez que te vi en el b-side!

Antuan y lobezno, digo Neno

, lo poco que escuché me gustaron bastante. Me perdí al perik

, que tenía muchísimas ganas de verlo en la grande y Al-fredo y Tracker en su linia. Tocando el techo.
Pastis y Buenri en su linia habitual. Actual más temazos de estos últimos años. Así que recuerde a bote pronto, el gouryella, el mindhunter (no shocker?

), big brother, el sunrise made in Buenri (mezclote) y cerrada con la Anastasia.
Cerraron a las 8:15 aproximadamente según Buenri porque la poli estaba fuera. Y doy fe de que había patrullas. Pero por todos lados del polígono! Para que luego digan que sólo los makineros la lian...
Saludos a los compis de tertulia. Sóis gente de puta madre.
PD.: Hoy no burcharéis sobre el servicio en las barras, no?