[/quote]
ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.
[/quote]
No se come a nadie?? Preguntemosles a los indigenas suramericanos si se comen o no se comen??
Por desgracia?? Te molesta que haya diversidad religiosa?? Ah claro, me olvidaba que eras un pelele fascistoide muerto de hambre al que posiblemente no han dado una buena somanta de ostias para quitarle la tonteria de encima.
En fin, seguir una religion y adorar a un "ente desconocido" llamado "dios" no hace otra cosa mas que inferiorizar al hombre con cuentos de ciencia ficcion y charlataneria de feria, barata ademas.
Toda la razon para el que pedia un atentado en el Vaticano, esta gentuza no se ira del poder por las buenas habra que borrarlos del mapa y bien borrados para que no vuelvan.
Pobrecitos?? Pobrecitos aquellos a los que el PapaNATAS recuerda en cada misa lo mal que lo pasan por no poder comer, eso si, con anillo y baston de oro macizo claro.
Lo dicho, horca, guadaña y hoguera para todas las religiones, el gran cancer de la humanidad.
Despues de esto ire al infierno claro, pobre de mi

[/quote]
Totalmente de acuerdo.
Yo fui durante 13años a un colegio de monjas, y ....el respeto, la igualdad, tolerancia, etc... lo propagan mucho pero lo practican muy poco, tan poco, que en mi colegio no admitian a más de un niño por clase que fuese de una raza distinta a la nuestra y cuando hablo de raza no hablo de cultura ni de religión sino de color,etc...eso es ejemplo y lo demás son tonterias.
Respecto a lo que dice el askeroso este del artículo, abusar de un menor es un delito a pesar de lo mucho que puedan llegar a provocar, y en ese caso el único culpable es el mayor de edad, que por eso se le considera mayor de edad, ya que se supone que ha alcanzado el nivel de madurez aunk claro... en el caso de esta gente así dudo que hayan alcanzado ningún grado de nada...