oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva ley del aborto  (Leído 3729 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 28/12/13, 22:25:48 pm »

Asesinato? si hasta las 24 horas de nacer no eres considerado individuo "legalmente hablando".
Asesinato? Si hasta el momento del nacimiento no eres considerado individuo "biologicamente hablando".
Asesinato? Si hasta ke no eres autosuficiente 20-25 años no eres considerado individuo independiente "socio-economicamente hablando".


Por lo tanto un feto no es una persona de todas las formas hablando "excepto la religiosa" por lo tanto no puede ser asesinato. Aunke la forma religiosa tiene poco rigor ya ke le otorgan poderes de resureccion a un tio ke iba hasta el culo de vino.

Cuanta razón!
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #46 en: 29/12/13, 14:25:36 pm »

Yo lo que no entiendo es una cosa. a ver, me parece bien cada uno piensa una cosa: hay quienes no quieren abortar, hay quienes si. Coño! pues el que no quiera abortar que no lo haga y punto! y el que si que quiera, pues que lo haga. Por qué los que están en contra del aborto me lo quieren prohibir a mí que sí que quiero? Esos que son "católicos" y dicen que dios ha creado al hombre libre...estan yendo en contra de su filosofía.

yo no les prohíbo a ellos que vayan a una secta a orar a un Dios que caminaba por las aguas y convertía el agua en vino, pues que me dejen a mí en paz también!

miihc
Desconectado

Registro: 13-12-13

Email
« Responder #47 en: 30/12/13, 12:16:16 pm »

Citar
A este paso van a prohibir hasta el follar!, que aprendan las niñatas de quince años que la economía no está como para ir zorreando con todos sus contactos, luego una noche se toman dos copas y ya te dicen que han sido violadas, por quién?, por su ligue de clase?  ^-^ Quedarse embarazada a esa edad no es un juego de crios, Solución actual: pues se les suministra con la pildora del día despúes o aborto, gasto INNECESARIO para el estado.

Pues mira, tenia  una amiga que tiene mi edad(18 años). Con 14 años se quedó ya preñada de su ex, y abortó. A todas nos puede pasar y tener un error. Pero es que esa no es solo esa vez, luego volvió a abortar otra vez, luego otra y encima la otra vez me la encuentro en la calle y me dice sin preocupación alguna que a vuelto a abortar. 4 VECES CON 18 AÑOS.
Y ahora no me hablo con ella así que capaz es de haberlo vuelto a hacer xd.

Citar
La verdad es que existen la tira de métodos para prevenir, pero condón -> pastilla del día después creo que son suficientes, ¿de verdad es un derecho tener que recurrir al aborto? ¿Qué ha tenido que pasar para llegar a ese extremo? No lo entiendo.

Si, pero aunque siempre suela hacer efecto puedes tener la mala suerte y que no haga efecto. Que es raro, si, pero puede pasar, igual que con la píldora.

Entonces yo digo, tengo 18 años.
Si yo ahora estoy tomándome la píldora  por ejemplo y tengo la mala suerte de ser a la que le toque y que no me haga efecto un día y me quede embarazada, ahora me tengo que joder.
No tengo trabajo, no tengo un puto duro, vivo con mis padres y si ahora me pasa eso que coño hago?
Joderme la vida seguro...  y si que tengo miedo con la nueva ley de los cojones.

Puedo decir que si tuviera ese dinero para mantener a mi hijo ni se me ocurriría abortar, pero para tener un niño hay que tener ese dinero y yo no lo tengo.
Aunque también preferiría tenerlo más tarde, que a esta edad me queda aun un poco que disfrutar.

O si mi niño va a salir mal, con sindrome de down, por ejemplo. No creo que a nadie nos gustaría mucho tener un niño así, tampoco a el le gustaría y encima recibir las burlas de otros niños en el colegio, lo más seguro. Y mucho más dinero que deberás gastar, por supuesto.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 30/12/13, 23:52:31 pm »

Puedo decir que si tuviera ese dinero para mantener a mi hijo ni se me ocurriría abortar, pero para tener un niño hay que tener ese dinero y yo no lo tengo.
También lo podrías dar en adopción y que después de 18 años, te buscase, te encontrase y te preguntase: por qué?  ^-^
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #49 en: 02/01/14, 17:33:54 pm »

Esa famosa ley del aborto, el cual lo encuentro absolutamente indignante y la cual la propusieron mientras estaban con unas copas de martini con aceitunas dentro y, como no sabían que otra ley crear pues nada...

A lo que iba, el hecho de que la mujer no pueda abortar y tener el bebe siendo las circumstancias que sean, y de la manera que haya ocurrido ese estado de la mujer. 
Una mujer no puede ni debe tener un bebe en caso

-violación
-menor de edad
-sin sueldo fijo y tener las obligaciones claras

y otras tantas circumstancias.

Alguien ha mencionado anteriormente la adopción. Os aseguro que dejar de adopción a un bebe o a un niño con la edad que sea, es duro, aquí la servidora lo es.  Y vivir sin los padres biológicos es muy difícil seguir adelante sin ellos, preguntandóse cómo su familia ha sido capaz de hacer algo así, por qué lo ha hecho, y preguntas que nunca se llega a tener respuestas.

Y no, no se puede buscar a la familia biológica así como así. Primero, no hay medios para llegar hasta ellos, segundo, qué haces cuando los has encontrado? abandonar la adoptiva para volver con aquella que te abandonó? a caso , la familia adoptiva aceptará esa decisión que se ha tomado?

En las peliculas parece todo muy fácil, bonito y un camino lleno de sonrisas y lágrimas de felicidad... Hay que ser realista.

En mi caso, y otros casos que conozco y los cuales son amigos mios del mismo pais y orfanato, llegué aquí con 6 años.

Rezaba cada noche por ellos, tenía muchas dudas y nadie me los podía responer. En plena revolución hormonal, las ganas de volver al país y buscar respuestas a todas las dudas que tenía... eran tan grandes... Ni os lo imaginais.
Me dije de volver al país y así saciar las dudas a mi mayoria de edad. Hoy, con 20 años, soy feliz con mi pareja, las dudas, se han disipado.

Des del momento en que empecé esta relación, no he vuelto a pensar en ello

Por esta razón digo que la adopción no es nada fácil para el niño/niña
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #50 en: 02/01/14, 19:47:58 pm »

Entonces... hubieras preferido que tu madre biologica hubiese abortado contigo antes de darte en adopcion? ::)
No se que es peor  :angel:

A lo que iba, el hecho de que la mujer no pueda abortar y tener el bebe siendo las circumstancias que sean, y de la manera que haya ocurrido ese estado de la mujer. 
Una mujer no puede ni debe tener un bebe en caso

-violación
-menor de edad
-sin sueldo fijo y tener las obligaciones claras

Cómo que no?, si hay alguien que las mantenga? 

P.D: Eres fuerte con tu caso!  8)
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #51 en: 03/01/14, 11:41:40 am »

Entonces... hubieras preferido que tu madre biologica hubiese abortado contigo antes de darte en adopcion? ::)
No se que es peor  :angel:

A lo que iba, el hecho de que la mujer no pueda abortar y tener el bebe siendo las circumstancias que sean, y de la manera que haya ocurrido ese estado de la mujer. 
Una mujer no puede ni debe tener un bebe en caso

-violación
-menor de edad
-sin sueldo fijo y tener las obligaciones claras

Cómo que no?, si hay alguien que las mantenga? 

P.D: Eres fuerte con tu caso!  8)

En el momento en que se piensa en dar por adopción al bebe que se ha tenido es porque realmente hay algo que no va bien, o como debería ir, o por circunstancias de la vida... No hay otro remedio que deshacerte de esa criatura.  Tu crees realmente que alguien podría mantener una criatura de otra persona porque la otra no podía o pasaba desus obligaciones? Crees que una madre con la razón ñ, la lógica y sus obligaciones bien puestos, no se arrepentirá de la decisión tomada en cada segundo de su vida?

Mi caso, no fue ni mas ni menos que maltrato de género y huida del progenitor, dejando a la madre con dos crias( una niña de meses quizá un año como mucho y otra de3 o 4 años) en un país del tercer mundo.
Por esta razón,hablo con palabras con sentido y no porque la maldita comunicación informa de los temas como se le antoja, algo que hace que evite escuchar las noticias y mirarlas.

una vez mas, quiero dar el hincapié en que abortar no es un hecho tan fácil como se suele expresarse a la ligera en los medios.

Para que me entendáis, cuando una madre pierde el feto, verdad que se queda traumatizada toda su vida? Aunque luego consiga tener otra criatura al cabo de meses o años? Y solamente es un feto... Ahora imaginad la pérdida del bebe que has tenido en tus  brazos,has tenido ese momento milagroso de contemplarlo y observar como has podido criarlo en tu vientre.  Ciertamente, y suerte la mía, nunca me he quedado embarazada ni he tenido que abortar...  Por lo que es un gran alivio no vivir ese estado....
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #52 en: 03/01/14, 15:56:17 pm »

Estoy a favor del aborto...
Tengo un hijo como muchos saben lo tuve con 19...
4 Meses despues mi metodo anticonceptivo falló y SI aborte... el pk?
Sencillo no tenia ya madre ni padre.... mi pareja en el puto paro ( 2008 comienzo crisis ) deviamos 4 meses de piso y con un bebe de 4 meses que necesita pañales leche etc etc...

No fué un buen trago... pero me negaba a dar a mi hijo una mala vida no poder ni alimentar...
Me dirigí a asistentas sociales y lo que decian que lo diera en adopción...
Me negué en absoluto... soy mala? quizás pero has de estar en el pellejo...

A los que lo usan como metodo anticonceptivo no me parece bien... pero como en todo hay gente que lo usa o usa la ley como quiere.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #53 en: 03/01/14, 21:11:41 pm »

La embarazada de Pont (L)



P.D: Luego se quejan que salen con malformaciones...  :angel:
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #54 en: 03/01/14, 22:45:19 pm »

Eso lo he visto yo en alien.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |