A este paso van a prohibir hasta el follar!, que aprendan las niñatas de quince años que la economía no está como para ir zorreando con todos sus contactos, luego una noche se toman dos copas y ya te dicen que han sido violadas, por quién?, por su ligue de clase?
Quedarse embarazada a esa edad no es un juego de crios, Solución actual: pues se les suministra con la pildora del día despúes o aborto, gasto INNECESARIO para el estado.
Pues mira, tenia una amiga que tiene mi edad(18 años). Con 14 años se quedó ya preñada de su ex, y abortó. A todas nos puede pasar y tener un error. Pero es que esa no es solo esa vez, luego volvió a abortar otra vez, luego otra y encima la otra vez me la encuentro en la calle y me dice sin preocupación alguna que a vuelto a abortar. 4 VECES CON 18 AÑOS.
Y ahora no me hablo con ella así que capaz es de haberlo vuelto a hacer xd.
La verdad es que existen la tira de métodos para prevenir, pero condón -> pastilla del día después creo que son suficientes, ¿de verdad es un derecho tener que recurrir al aborto? ¿Qué ha tenido que pasar para llegar a ese extremo? No lo entiendo.
Si, pero aunque siempre suela hacer efecto puedes tener la mala suerte y que no haga efecto. Que es raro, si, pero puede pasar, igual que con la píldora.
Entonces yo digo, tengo 18 años.
Si yo ahora estoy tomándome la píldora por ejemplo y tengo la mala suerte de ser a la que le toque y que no me haga efecto un día y me quede embarazada, ahora me tengo que joder.
No tengo trabajo, no tengo un puto duro, vivo con mis padres y si ahora me pasa eso que coño hago?
Joderme la vida seguro... y si que tengo miedo con la nueva ley de los cojones.
Puedo decir que si tuviera ese dinero para mantener a mi hijo ni se me ocurriría abortar, pero para tener un niño hay que tener ese dinero y yo no lo tengo.
Aunque también preferiría tenerlo más tarde, que a esta edad me queda aun un poco que disfrutar.
O si mi niño va a salir mal, con sindrome de down, por ejemplo. No creo que a nadie nos gustaría mucho tener un niño así, tampoco a el le gustaría y encima recibir las burlas de otros niños en el colegio, lo más seguro. Y mucho más dinero que deberás gastar, por supuesto.