oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La culpa es de los menores  (Leído 12002 veces)
cathc4life
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #30 en: 29/12/07, 15:49:44 pm »

La iglesia, que está llena de cosas buenas..

Sí, claro, tienen muchas (y valiosas) obras de arte repartidas por sus sedes...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/12/07, 21:24:28 pm »

cuando tenia 15 las niñas de mi edad iban con los de 25...

y si yo me liaba a una de 25... almenos sabia que esa noche follaba


jejeje...

ahora tengo 25...

jejejejeje
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #32 en: 31/12/07, 21:41:59 pm »

yo los quemaba vivos por herejes tal como hacian ellos en la antiguedad xd
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/01/08, 17:00:30 pm »

lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad.
sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 02/01/08, 18:01:51 pm »

lo que no entiendo porque os indigna tanto que salga esto ahora, cuando de sobras se sabe como es la iglesia cristiana y cuando por suerte tenemos la suerte de decidir si queremos seguirla o no, y en cambio, no os indigneis cuando se concede a los islamicos espacios para su religion, por ejemplo cuando tambien se sabe que estos son mucho mas fanaticos, sectarios, machistas, homofobos, pederastas y todo lo que querais que la iglesia cristiana, en la actualidad.
sera por no parecer fachas o algo porque no creo que tengais el coco todos tan comido



+



DJN®
Visitante


Email
« Responder #35 en: 02/01/08, 18:12:10 pm »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y el Vaticano no es una multinacional??

En fin...

Prefiero más esa multinacional que tu dices, que no una Capitalista de mierda donde se come el pequeño sector empresarial e industrial.
La iglesia catolica no obliga a nadie ir a ella, ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #36 en: 02/01/08, 18:17:52 pm »

Lo he visto esa mñn en las noticias y estoy indignada!

La iglésia siempre se ha creido con la potestad de poder dictar que es lo que está bien, y lo que está mal, y encima, si no acatas lo que ellos dicen, te tíldan de desviado, enfermo, pecador.... y no me digáis, ya no es el hecho de ke lo haya dicho un obispo en si, ke ya tiene delito, si no el hecho de ke una persona, pueda llegar a decir esto, es que es para que la encierren directamente!

Y lo bueno, es que aún habrá gente que respalde este tipo de afirmaciones aberrantes! >:(

Asqueroso  [vomitar]

Hombre, lo que diga ese individuo en cuestión i no ya es cosa de critica,sobretodo de alguien que lo dice de modo tan libre y aberrante, pero sea lo que sea, estamos en una sociedad tan demacrada que vete a saber si en un futuro no me encuentro a desviados o a niñitas con pintas de puta barata con un cartel que ponga "fornico gratis" aunque como hoy en dia pocas cosas son gratis, quizás hasta te cobren para así pagar sus "caprichitos" que la sociedad de consumo les da.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/01/08, 18:21:47 pm »

no metais a la iglesia de por medio, por que quien ha cometido esos abusos ha sido el cura, no la iglesia.
XD vaya pues...

Yo seria extrafeliz con un ataque terrorista en el puto Vaticano, y a estos escopetazo en la cabeza y santas pascuas...

Pero sin ningun tipo de pena

Normal que no tengas pena por decir tal barbaridad,  veo que la Putrefacción para la ciudadanía ha hecho mellas en tus neuronas, al no ser que seas un pobre ignorante sin principios y sin fudamentos.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #38 en: 02/01/08, 18:28:56 pm »

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y el Vaticano no es una multinacional??

En fin...

Prefiero más esa multinacional que tu dices, que no una Capitalista de mierda donde se come el pequeño sector empresarial e industrial.
La iglesia catolica no obliga a nadie ir a ella, ni tampoco se come la otras religiones que por desgracia imperan, simplemente abirá las puertas a los que quieran tener fe en la que esta noble religión profesa.

Tronco no estoy de acuerdo contigo en ningunas de tus afirmaciones ni comentarios, los demás no sé pero yo no critico a la religión (que en su origen todas son puras) sino a la autoproclamada institución en la Tierra que dice representarla y hablar en su nombre (sea la que sea), y lo podría decir en un tono muchísimo más sarcástico e insultante pero respeto a los creyentes de la "Fe Verdadera".
Pepedisco
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #39 en: 02/01/08, 22:13:43 pm »

muy bueno el mensaje de Solde XDDD se merece un buen ekisde!

Por lo demas, hay ciertos comentarios por aqui que dan pena, como el del Sr fobia, o el que dice que deberian atentar contra el vaticano. Como bien ha dicho el Sr DJN la iglesia no obliga a nadie a seguirla. Tambien esta la fe de cada uno. Una cosa es tener fe en algun poder, en el milagro de la vida y de la creacion y la otra es seguir toda la institucion y la parafernalia de las diferentes iglesias que hay.
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 03/01/08, 16:18:23 pm »

Declaraciones asi no se deverian de permitir creo yo, la iglesia tiene demasiado poder, y creo que eso no es correcto. Y tmb muchas veces se mete demasiado en politica, si kiere meterse en politica que haga un partido politico i ale, pero sino que se ponga a rezar y a acer sus cosas y se deje de meter en lo que no se tiene que meter.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #41 en: 03/01/08, 19:26:16 pm »

La iglesia es una secta, de la misma forma ke lo son sus ramificaciones (Opus Dei etc) y el ke diga lo contrario esq no sta muy informado del asunto...

PD: El tema del Obispado y todo lo ke ha ido saliendo desde Estados Unidos hasta Latino América etc  es una vergüenza, como alguien ke predica en nombre de "Dios" puede cometer aberraciones así...

Aunke bueno, de todos es sabido ke los actos más sádicos seguidos x el holocausto fueron los ke propinó la "santa sede".

Un negocio muy rentable, si hasta tiene su propia moneda dentro del vaticano...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 06/01/08, 01:38:37 am »

no deja de recordarme la frase del segura en AirBag
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #43 en: 06/01/08, 22:57:14 pm »

Lo que hay que ver :-X
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #44 en: 07/01/08, 07:44:39 am »

Pero por una persona que opine ésto, o algunas, no quiere decir que toda la representación católica esté de acuerdo. Mi primo es cura, y vamos, ésto ni lo piensa.
Una cosa es cierta, y es que cada vez a edades más tempranas, las hormonas se revelan, no sé si será por el cambio climático o qué xD, pero lo veo en mis primos que tienen entre 12 o 15 años. Sí que es verdad que SIEMPRE se ha empezado en edad temprana, algunos más que otros, pero no como ahora.... Vamos, que los niños y niñas de 12 ahora parece que tengan 18 o así, se las saben todas, y ése es el problema, que se quiere crecer demasiado rápido y quizá por éso digan lo de provocar (hay niñas que tela cómo van vestidas, pero ahí la culpa de los padres). OJO!!! Que no estoy justificando el comentario de este personaje, pero en parte hay algo de razón...
La verdad, es que soy de las que creo en Dios y reza por las noches, pero no soy de ir a iglesia.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |