Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (13/18) > >>
_NeO_:
la cosa es simple, la vida en el cuartel es muy bonita, k a todos nos gusta vaguear, la cosa cambia cuando te envian de mision y te tienes k jugar el culo....
màquina catalana:
La mili para quien la quiera, y ya esta, para perder un año de mi vida no gracias!

Me gustaria ver a los patrioticos en campo abierto jaja!
pajarito:
yo fui al hospital militar a decir que estaba loco y que no podia hacerla
el medico me dijo literalmente

"nos vemos en ceuta"

asi que me fui al hospital militar de Valencia a decir que estaba loco y que no podia hacerla
el medico me dijo

"ganas veo que no tienes, y loco sí que estás, pero no lo suficiente"

luego me salvé por edad

XD
Rubianes:

--- Cita de: màquina catalana en 29/12/07, 12:15:01 pm ---
Me gustaria ver a los patrioticos en campo abierto jaja!

--- Fin de la cita ---

A mi tambien y que alli se quedasen habiendo muerto por su nación.
orgullosos que estarian ellos, no? pues ale desfilando todos pa' afganistan a defender la patria de ejpaña xdd
Con los soldaditos de la naZion fuera de combate, el siguiente paso seria pedir la independencia de las tierras ocupadas sin temor a que te echen los tanques a la calle.
DEPH:
yo soy del remplazo del 4/98 y la verdad que me lo pase de puta madre, jojojojojo menudos recuerdos,casi todos los dias borracho o sino ultra morado;eso si la unica putada es que me toco en alta montaña, se hacian llamar la legion blanca,mas que nada pq estabas todo el jodido dia caminando por la montaña nevada.

Aunque bueno yo de los 9 meses tuve que hacer 10 por buen comportamiento xddddddddd,me xupe 5 meses de arresto continuo y un mes de disciplinario mas conocido como prision militar jajajajjajajajjaja,menudas piezas estabamos echos los 6 que dormiamos en la camareta,to el santo dia puteando a la peña,joasjoasjoas la verdad no me arrepiento de a ver ido, un sin fin de fiesta,risas y sobre todo muxo alcohol y mas aun de drogas,ummmm ricos recuerdos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa