Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (18/18)
dj Naxo:

--- Cita de: RauKo3 en 13/12/07, 22:48:50 pm ---¿Es util o una perdida de tiempo?
kien la ha hecho ke responda. Porke siempre hay esas 2 impresiones? y no una de las 2 ?

--- Fin de la cita ---

Yo no la hice x poco tiempo...xo la verdad q me parece q se hizo mal en quitarla....No conozco las condiciones, el tiempo q se estaba ni nada

xo creo q es una buena manera de disciplinar a la junventud hoy en dia tan desorientada y mal encaminada de hoy en dia....(me incluyo a mi hace 4 años)...

Hoy en dia las tajas y drogas si que aparecen en las personas a edades prematuras, todo lo cotrario q la madurez.

Es mi opinión, siempre habrá quien opine todo lo contrario....¿q con q derecho me tienen q obligar a servir al Estado?...Q mi estado es Catalunya...Q es una opresión, una manera de reprimir al pueblo, una práctica típica del modelo estatal franquista...

Pues todo lo q queraís, pero sería una buena educación hacia valores como el respeto, convivencia social, etc...
ODIN_:

--- Cita de: dj Canvi en 28/01/08, 23:05:57 pm ---A QUIEN LE FUE MAL DICE QUE ES UNA MIERDA Y LOS QUE LO PASAMOS DE PUTA MADRE REPETIRIAMOS ESO ES ASI.

--- Fin de la cita ---
Yo creo ke los ke dicen que es una mierda son los que no la han echo,pero yo la he hecho y si es una mierda,pero nadie me puede kitar que en esos 9 meses hubo momentos que me los pase de puta madre.y hice colegas que son para toda la vida..Y tambien pienso ke desde ke se kito ay chavales que se quedan un poco verdes.porque hay cada uno suelto porahi que antes no se veian.joder los xavales de veintipocos estan un poco desfasaos(no todos)pero es que ves algunos ke te pararias y le dirias-NEN SUBETE LOS PUTOS PANTALONES UN POCO QUE PARECES SUBNORMALITO NOI_porque una cosa es la moda y otra mu distinta es no tener respeto por nadie ni por nada
Es mi punto de vista.Joder en mi pueblo namas que hay chavales okupando kasas esto antes no se veia
Deejay Nero:
joer no habia visto ese post!!!!!!!  :o :o :o, pos yo tambien soy soldado, hice la mili (auque ya no sea obligatoria) y no me arrepiento nada. creo que es la mejor forma de que te espavilen en la vida, y ademas te lo pasas de puta madre. LA DISCIPLINA ES LA MEJOR GASOLINA!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa