Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (17/18) > >>
IRA:

--- Cita de: el_del_pont en 27/01/08, 02:50:20 am ---yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.
Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo ...antiguamente era el paso de niño a hombre
«EvÎKa»:

--- Cita de: el_del_pont en 27/01/08, 02:50:20 am ---yo no la ice, pero me ubiese gustao acerla pa vivir esa experiencia.
Si fuese por mi aun seria obligatoria, pa qe los 4 niñatos qe lo tienen to se espavilasen, qe muxo pegar palizas a otros mas debiles y gravarlas en movil y seguro qe en la mili con un superior xungos las pasarian putas y se les acabarian las tonterias mas de 1.

--- Fin de la cita ---
k chorrada mas grande.
Ni mi padre ni ninguno d mis tios la hicieron, y todos estan bien espabilados.

Y si tienes tantas ganas d hacerla, alistate.
The Outside Agency:
No hablo por mi,pero si por mi jefe,la mili a el no le sirvio de nada,es mas,se pasaban el dia fumando porros,metiendose coca,y incluso algunos tomaban pastillas  en los barracones xD.

Es decir,imaginaros que mili xD.

Luego por parte paterna,siempre me ha dicho que para lo unico que le sirvio es para ganarse ostias y estar separado de la novia.

En fin,una mierda.
dj Canvi:
A QUIEN LE FUE MAL DICE QUE ES UNA MIERDA Y LOS QUE LO PASAMOS DE PUTA MADRE REPETIRIAMOS ESO ES ASI.
«EvÎKa»:
ah, k bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa