Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
(1/18) > >>
dj Canvi:
alguien mas como yo que haya hecho la mili? o haya sido soldado profesional? yo hice la mili en sant clement de sescebes(girona),reemplazo 1-2001. ;D esos patriotas!! ;)
Krlos:
a mi me hubiera gustado hacerla la verdad,por un año me quedé sin tenerla que hacer obligatoriamente,hasta los 25 se puede entrar en el ejercito(si no recuerdo mal) o sea que me quedan 3 años,quien sabe si me pica la mosca y me alisto ^^ me molaria infanteria de marina,mi hermano estubo 3 años(cartagena&mallorca) y dice que muy bien la verdad,demasiados historias fantasmas circulan sobre la mili.
Doctor Muerte:
¿Es util o una perdida de tiempo?
kien la ha hecho ke responda. Porke siempre hay esas 2 impresiones? y no una de las 2 ?
dj Canvi:
yo la he hexo y sin duda alguna la volveria a hacer,y si es en el mismo lugar y sobretodo los mismos colegas,ya ves!! habra de todo,si uno a pasado una mili de puta madre dira que vale la pena(yo me incluyo en esta afirmacion) pero si lo paso mal o se rayó dira que es una perdida de tiempo y dinero total.
mastersystem:
Me libré y me alegro. Enriquece como persona, pero mejor evitarla (para mi gusto claro xd)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa