Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (2/18) > >>
Krlos:
en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.
dj Canvi:

--- Cita de: Krlos en 13/12/07, 22:57:07 pm ---en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo krlos se puede decir mas alto pero no mas claro. tines mas razon que un santo ;)
noeeee:
A mi también me gustaría hacerla.. el otro día hablando con una amiga que tiene doble nacionalidad me dijo que la habían llamado que tenía que ir al consulado francés a hacer la mili xDDD me quedé de piedra.. aquí también se tendría que hacer, algo muy básico..
Linky:
LA mili no se pero averme ido al ejercito...estube a punto pero mira por echarme nvio no me fui teng una amiga que ahora se presentaba a cabo primero y mi hermana tmbien estubo en el ejercito....ami me encantaria irme pero weno....xD no dejo ami novio por irme alli ni loca xD
_MORE_:

--- Cita de: dj Canvi en 13/12/07, 23:00:08 pm ---
--- Cita de: Krlos en 13/12/07, 22:57:07 pm ---en los tiempos que corren yo la pondria obligatoria mas que nada para que mas de uno espavilara la verdad.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo krlos se puede decir mas alto pero no mas claro. tines mas razon que un santo ;)

--- Fin de la cita ---

yo tambien te doy toda la razon, la tendrian que poner obligatoria... da palo abeces porque se te tenga que ir alguien que no quieras o algo, pero es lo que toca. A otras personas yo creo que le valdria la pena.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa