| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La mili |
| << < (14/18) > >> |
| Retvul:
Yo no la he hecho porque soy del 84, pero no me hubiera importado la verdad. Hacer una vida de militar es una experiencia más que puede resultar bastante enriquecedora. Sea como fuere, es probable que si me admiten en la policia nacional (en caso de no poder entrar en mossos) me tenga que cascar 6 meses en Ávila, y el estilo de allí por lo que me han contado es bastante similar al de un cuartel: diana, instrucción, etc. Me he saltado de los 4-5 primeros mensajes hasta el final y como era de esperar ya ha salido el tipico pique nacionalista central vs. periferico que aburre a las ovejas. |
| makinero_barna:
--- Cita de: Rubianes en 24/12/07, 21:39:54 pm --- --- Cita de: djbaruk en 14/12/07, 14:38:25 pm --- --- Cita de: makinero_barna en 14/12/07, 14:17:45 pm --- --- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 12:11:37 pm ---una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones. Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd --- Fin de la cita --- +1 Mili? no gràcies. --- Fin de la cita --- como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas?? --- Fin de la cita --- Pues para no hacer la mili con los soldados que antiguamente ocuparon la nación Catalana y Euskera por la fuerza. Asi de simple xd --- Fin de la cita --- Mas claro el agua xd Hay mucga gente k no se siente española (por razones historico-politicas no por gusto) i esa gente tiene k ir a la mili? en fi... |
| ReMo_87:
a mi me hubiera gustado hacerla, siempre lo he dicho, creo que si fuera obligatoria saldríamos todos mas espabilados como ya han dicho muchos ;) |
| màquina catalana:
--- Cita de: Rubianes en 10/01/08, 08:55:42 am --- --- Cita de: màquina catalana en 29/12/07, 12:15:01 pm --- Me gustaria ver a los patrioticos en campo abierto jaja! --- Fin de la cita --- A mi tambien y que alli se quedasen habiendo muerto por su nación. orgullosos que estarian ellos, no? pues ale desfilando todos pa' afganistan a defender la patria de ejpaña xdd Con los soldaditos de la naZion fuera de combate, el siguiente paso seria pedir la independencia de las tierras ocupadas sin temor a que te echen los tanques a la calle. --- Fin de la cita --- ets un crack |
| Dj Snail:
Yo no la hice... Por lo visto " según entendí " como nací en Febrero del 1983, me dijeron que ya no era obligatorio, que me libré por 1 mes. Lo hablé con mis padres y tal para apuntarme voluntario y como no... a la Legión (como mi tio) Los que me conocéis pensaréis ¿que raro? si el Snail no es facha ni ná... tenéis razón... pero ya que voy, pues a lo más de lo mas XD Ya conocéis mi filosofía: Soy de la Zona Franca, de Barcelona, muy Catalán y muy Español XD Pero la economiá de mi familia no era muy buena que dijeramos, y mi padre, incluso mi propio tio, primos mayores etc etc me decían que no valia la pena... que estaba muy bién hacerla y tal porque era una experiéncia. Pero que si no iva y encambio me ponía a trabajar, pues con mi humilde sueldo la familia podría salir adelante. Y así fue ;) La verdad es que me uviera molao hacerla... ahora solo me digno a alucinar con las anecdotas que me cuentan los que la han hecho jeje Pero bueno, es lo ke hay jajaja Tengo colegas en el ejercito y muchos siempre me dicen que me aliste que bla bla bla... y siempre les digo lo mismo jajaja Que si todos estamos fuera de nuestras ciudades natales ¿quien las proteje? XD Que yo me kedo en mi tierra con mi familia jejeje y si hay guerra en España... si los problemas se hacercan a mi casa... pues yo estaré en primera linia XD Sigo pensando que un chaval con 18 años y que le den un arma, es una locura XD Almenos yo a los 18 estaba como una cabra jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |