Miscelánea > OFF-TOPIC
La mili
<< < (12/18) > >>
dj Canvi:
Linky no te pongas asi,que era un comentario solamente.me referia que en el bruc mandaran muxas maniobras al monte,porque al lado del cuartel no hay sitio pa hacer maniobras ni na,porque esta en la diagonal ok? ;)
Linky:
jaja no no me pongo de ninguna manera yo solo lo digo y no creo que hable por hablar y ya esta  :angel: ;) ;) ;) ya ya :P
dj Canvi:
al final solo hemos salido 2 que hemos exo la mili... :'(
Unaiii:
Ni loco.
Y eso que decías de que debería de ser obligatoria............. ........................ ........................ ..

Por suerte la sociedad progresa. No quereis que España sea un país evolucionado? Que esté entre los países más desarrollados? Pues justamente lo que proponeis va en contra de todo eso.

No estoy en contra del ejército, simplemente creo que tiene que ser, como lo es ahora, algo voluntario. Porque visto lo visto mucho interés en alistarse no tienen los jóvenes..
Rubianes:

--- Cita de: djbaruk en 14/12/07, 14:38:25 pm ---
--- Cita de: makinero_barna en 14/12/07, 14:17:45 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 14/12/07, 12:11:37 pm ---una tonteria y una putada, que te corta los estudios y todo , solo por tocar los cojones.

Quien la quiera hacer que la haga, alla el, pero que no jodan a la gente normal xd

--- Fin de la cita ---

+1
Mili? no gràcies.

--- Fin de la cita ---
como que te corta los estudios¿¿?? para que estaban las prorrogas??

--- Fin de la cita ---

Pues para no hacer la mili con los soldados que antiguamente ocuparon la nación Catalana y Euskera por la fuerza.
Asi de simple xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa