oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[ hablemos de cocina ]]  (Leído 60794 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #585 en: 21/02/10, 05:16:04 am »

Pues mira yo que precisamente le comentaba el otro dia a un colega que me quería probar la serpiente, el cocodrilo, ancas de rana y cosas así...no sé por que me da en la nariz que tiene que estar muy bueno xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #586 en: 21/02/10, 16:44:02 pm »

Las ancas de rana están tremendas, de hecho se pueden hacer simplemente poniendo en el horno con algo de pimienta, y limón si gusta y genial.

El cocodrilo lo he probado y es bien sabroso, la textura es muy parecida al pollo, esta bueno bueno.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #587 en: 21/02/10, 22:47:59 pm »

Jajajaj es que me acordé de hacerle foto, cuando ya casi lo habiamos terminado :$.

Bueno va, kdd en mi casa para comernos una paella xD

Y de entrante y postre que ?  ::)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #588 en: 21/02/10, 23:28:42 pm »

Los gusanos están buenísimos, alguna receta alguien?  :D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #589 en: 22/02/10, 01:06:22 am »

Lo he cenado hoy y madre mía, se que es un plato que fijo a muchos de capi si no han probado las ancas de rana igual les da "cosilla", uyy rana xD pero.... que cosa más rica :D Si algún dia vais a La Bañeza o encontráis un buen restaurante leonés pedirlo porque no os arrepentireis, además es muy fácil de hacer (esto me lo dice mi madre claro, yo no las he hecho xd :-[ )

Ancas de Rana a la leonesa

Ingredientes:

24 ancas de rana, 1 cebolla, 3 tomates, 2 pimientos verdes, perejil y ajo majado, pimienta y clavo, laurel, 2 cucharadas de postre de harina, 2 cucharadas soperas de pimentón dulce. Hay gente que tambien les pone limón, canela y vino blanco, hay varias maneras de hacerlo pero esta es la más sencilla.

Preparación:
Se coge una sartén, se echa aceite, la cebolla picada para que se rehogue un poco, una vez hecho esto se echan los tomates y los pimientos en trozos, se dejan que se rehoguen, se añade el majado y un poco de pimienta y clavo (a gusto) la harina y el pimentón se agrega el agua lo que pida la salsa y se deja hervir hasta que está bien mezclada la salsa, se añaden las ancas y se deja que dé un hervor de unos diez minutos.

Yo tambien las he provado rebozadas y estan buenisimas, son como mas me gustan.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #590 en: 22/02/10, 07:50:41 am »

Jajajaj es que me acordé de hacerle foto, cuando ya casi lo habiamos terminado :$.

Bueno va, kdd en mi casa para comernos una paella xD

Y de entrante y postre que ?  ::)

Eso lo dejo for you eleccion jajajaja
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #591 en: 23/02/10, 15:31:40 pm »

las ancas de rana ke son las patitas de las ranas?


es curioso que no me llame nada la atencion el probarlas ya que me gusta casi todo tipos de platos ,lo que pasa que tan solo con imaginarmela viva ya me dan bastante tirria
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #592 en: 24/02/10, 19:23:03 pm »

Y que tal si fusionamos la cocina tradicional con Marihuana?

Yo estoy mirando recetas para la inauguración del piso de un colega, que hemos pensado en hacer un bizcocho o lo que surja  ;D

De momento de lo que he ido buscando he visto que lo principal es hacer mantequilla de Maria y a partir de ahí todo lo demás.

Mantequilla Psicoactiva

Troceamos la marihuana (100 grs. de hojas o 10 grs. de cogollos) y una vez bien picada, la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva de 20 a 30 minutos.

Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela (colador) para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.

La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán. En el frigorífico puede conservarse aproximadamente durante un mes y medio.

Un par de vídeos:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=A1wJUJnk6ck" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=A1wJUJnk6ck</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ih0t8pEQN2U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ih0t8pEQN2U</a>

Consejos:

- Si añadimos leche nunca debe ser desnatada, ya que le quitaríamos propiedades y no se disolvería bien la resina.
- Sea lo que sea que cocinemos la temperatura nunca debe sobrepasar los 170ºC.
- El efecto del cannabis ingerido es superior al del inhalado, por lo que no es recomendable mezclarlo con ningún otro tipo de drogas, incluídas las bebidas alcohólicas.
- Así mismo, mientras que al inhalarlo los efectos suelen aparecer en cuestión de minutos y durar de dos a tres horas, cuando se ingiere, los efectos pueden tardar de 20 minutos a dos hora tras la ingesta, siendo su duración de hasta cinco horas e incluso más.
- Se recomienda empezar siempre con dosis pequeñas de cannabis hasta comprobar los resultados e ir aumentando en función del efecto obtenido y del deseado.
- Los principios activos de más de 60 cannabinoides (THC, CBN etc) tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C (de ahí que la leche no sea desnatada) y a más de 175º C pueden destruirse muchos de esos principios activos.
- Por último aunque no por ello menos importante, deberá tenerse en cuenta el volúmen corporal y la experiencia en el consumo del comensal.
- Puesto que el THC es el factor determinante, resulta conveniente saber que un cogollo puede contener aproximadamente del orden de un 4 a un 8 % de THC e incluso más, mientras que la hoja suele tener entre un 1 a un 2 % de THC. La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mas, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC.


Dosificación:

- 1,6 g. de hoja o 0,2 g. de cogollo es la dosis psico-activadora.

Mañana haré la mantequilla para tenerla lista para el viernes, y que sólo tengamos que integrarla en la receta del bizcocho.

Ya pondré fotos del proceso  ;D

PD: La Maria utilizada será una especie llamada Kali Mist con un 90% de Sativa y un 10% de Indica xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #593 en: 24/02/10, 19:34:31 pm »

Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #594 en: 24/02/10, 19:58:47 pm »

Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD

Pero de esta manera se le saca todas las propiedades psicotrópicas a la Maria, es lo bueno de hacerlo así, además, si no se utiliza toda la mantequilla para el bizcocho, luego te queda para otros usos, como galletas maria con maria xd o tostada de mermelada con mantequilla de maria etc... jaja  ;D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #595 en: 24/02/10, 20:37:26 pm »

Es lo que tiene ser una ansia viva xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #596 en: 24/02/10, 21:13:05 pm »

Buah Susi ya ves, que currada, hazlo hazlo y nos cuentas que tal, encima tiene buena pinta ese verde que vas a usar, y fotos a ver como te ha quedado! (y luego un resumen de la experiencia psicoactiva claro xddd)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #597 en: 24/02/10, 21:26:01 pm »

Susi no te compliques, haz un bizcocho normal y corriente, y le añades marihuana y chocolate xD

Pero de esta manera se le saca todas las propiedades psicotrópicas a la Maria, es lo bueno de hacerlo así, además, si no se utiliza toda la mantequilla para el bizcocho, luego te queda para otros usos, como galletas maria con maria xd o tostada de mermelada con mantequilla de maria etc... jaja  ;D
Toda la razón, yo he probado el pastel de maría hecho a lo cutre y bien hecho, y que diferencia, la primera no sentí absolutamente nada, la segunda estaba hasta bueno! xDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #598 en: 25/02/10, 16:50:44 pm »

Bueno, pues ya he hecho los primeros pasos en la elaboración de la Mantequilla de Marihuana.

Se me ha olvidado hacer una foto antes de la Maria y la he echado directamente en la olla, pero bueno, ya os lo imagináis xd

Cantidades: 1L Agua, 250gr de Mantequilla, 6g de cogollos de Marihuana.



Ponemos el fuego primero un poco alto para que se caliente sin dejar que sobrepase los 150ºC aprox y luego bajamos (con que tenga unos 60ºC es suficiente para que el THC se vaya soltando de la Maria y se adhiera a la mantequilla.



Vamos revolviendo de vez en cuando y dejamos que vaya a su ritmo, yo lo he dejado 1hora más o menos, (el tiempo recomendado es de 30min a 2horas).

Transcurrido este tiempo la mezcla tiene este aspecto:



El siguiente paso es filtrar el líquido separando la hierba, para esto he utilizado un trapo de filtro y un recipiente como contenedor, de esta forma:







Ecurrimos bien el trapo y nos queda así:



Dejamos que se enfríe a temperatura ambiente y lo metemos en la nevera (unas 8horas). Una vez se solidifique separamos el agua restante y ya tenemos nuestra mantequilla de marihuana lista para elaborar los platos más "alucinantes" jaja  ;D

Esta noche cuelgo fotos del producto final  ;)

*Añado las fotos del resultado:



(Se me ha estropeado la nevera y no enfría mucho, así que la he tenido que poner un rato en el congelador para agilizar el proceso)



Lo he puesto en un escurridor de estos de rejilla de metal (rollo los de las infusiones etc...) para separar bien el agua sobrante de la mantequilla.



Luego "Taper Waper" y a la nevera...  ;D


rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #599 en: 25/02/10, 17:35:15 pm »

Joder que currada.

Debe ser Kali Mist la marihuana no? que leí Kamist y me pareció que es lo primero.
Es brutal si es esa, muy muy sativa, vaya viaje con esa mantequilla xD.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |