Y que tal si fusionamos la cocina tradicional con Marihuana?
Yo estoy mirando recetas para la inauguración del piso de un colega, que hemos pensado en hacer un bizcocho o lo que surja

De momento de lo que he ido buscando he visto que lo principal es hacer mantequilla de Maria y a partir de ahí todo lo demás.
Mantequilla PsicoactivaTroceamos la marihuana (100 grs. de hojas o 10 grs. de cogollos) y una vez bien picada, la echamos en un cazo con cinco tazas de agua hirviendo. Le añadimos 250 gramos de mantequilla y dejamos que hierva de 20 a 30 minutos.
Pasado este tiempo colamos el líquido a través de una tela (colador) para separar las hojas. Hervimos dos tazas más de agua y las echamos sobre las hojas para arrastrar cualquier resto de mantequilla. Dejamos enfriar el líquido y lo metemos en la nevera. En unas horas la mantequilla se habrá solidificado formando una capa sobre el agua. Se saca con una espumadera y se seca con un trapo. Ya está lista para usar.
La mantequilla psicoactiva puede consumirse cruda o bien cocinar con ella. La cantidad de mantequilla necesaria dependerá de la potencia de la marihuana utilizada y de la tolerancia del usuario. Cuando la mantequilla se usa para cocinar es necesario utilizar dosis algo mayores ya que parte del THC se destruirá por el calor. Cuanto más rápido y a menor temperatura se cocine, menos cannabinoides se perderán. En el frigorífico puede conservarse aproximadamente durante un mes y medio.
Un par de vídeos:
Consejos: - Si añadimos leche nunca debe ser desnatada, ya que le quitaríamos propiedades y no se disolvería bien la resina.
- Sea lo que sea que cocinemos la temperatura nunca debe sobrepasar los 170ºC.
- El efecto del cannabis ingerido es superior al del inhalado, por lo que no es recomendable mezclarlo con ningún otro tipo de drogas, incluídas las bebidas alcohólicas.
- Así mismo, mientras que al inhalarlo los efectos suelen aparecer en cuestión de minutos y durar de dos a tres horas, cuando se ingiere, los efectos pueden tardar de 20 minutos a dos hora tras la ingesta, siendo su duración de hasta cinco horas e incluso más.
- Se recomienda empezar siempre con dosis pequeñas de cannabis hasta comprobar los resultados e ir aumentando en función del efecto obtenido y del deseado.
- Los principios activos de más de 60 cannabinoides (THC, CBN etc) tienden a refugiarse en materias grasas cuando se calientan a más de 60º C (de ahí que la leche no sea desnatada) y a más de 175º C pueden destruirse muchos de esos principios activos.
- Por último aunque no por ello menos importante, deberá tenerse en cuenta el volúmen corporal y la experiencia en el consumo del comensal.
- Puesto que el THC es el factor determinante, resulta conveniente saber que un cogollo puede contener aproximadamente del orden de un 4 a un 8 % de THC e incluso más, mientras que la hoja suele tener entre un 1 a un 2 % de THC. La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mas, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC.
Dosificación:- 1,6 g. de hoja o 0,2 g. de cogollo es la dosis psico-activadora.
Mañana haré la mantequilla para tenerla lista para el viernes, y que sólo tengamos que integrarla en la receta del bizcocho.
Ya pondré fotos del proceso

PD: La Maria utilizada será una especie llamada Kali Mist con un 90% de Sativa y un 10% de Indica xd