Ya he actualizado las fotos de la receta de la mantequilla, las podéis ver en la página anterior.
Ahora, vamos a por el Bizcocho...
Ingredientes:40g de Mantequilla de Marihuana (receta en la página anterior)
30ml Aceite de Girasol
230ml de Leche
12g Levadura
300g de Harina
100g de Azúcar
2 Huevos
Birutas de chocolate con leche (cantidad al gusto)
Almendra picada (cantidad al gusto)
Toque de canela 
1. En un bol grande mezclamos la Harina + Azúcar + Mantequlla de Marihuana + Aceite de Girasol + los Huevos, removemos bien hasta obtener una pasta un tanto uniforme (en este proceso, os podéis ayudar de las manos, es más práctico, aquí se me ha olvidado hacer foto xd)
2. En el recipiente de la leche, disolvemos los 12g de levadura y se lo añadimos a la mezcla inicial.

3. Removemos bien hasta que la masa absorba la leche y seguimos removiendo hasta que no queden grumos (aquí me he cansado bastante xd)

Es un poco complicado captar la textura en una foto, pero más o menos os podéis hacer a la idea, así es como ha de quedar:

4. Añadimos las birutas de chocolate con leche, yo le he puesto un montón porqué me encantan

Unos 6 puñados como este habré puesto tranquilamente... xd

5. Removemos un poco y añadimos la almendra, en este caso he echado poca cantidad, únicamente para darle un poco de gusto, ya que sino sería demasiado sobrecargado junto con el chocolate.
6. Por último, añadimos un pequeño toque de canela, para darle un poco de juego al asunto, pero que sea muy sutil, para no saturar. (Para que os hagáis a la idea, yo le he dado 3 toquecitos al bote)

8. Lo ponemos en un molde / recipiente previamente impregnado de aceite para que no se nos peque luego. (si se quiere tambien se puede poner en moldes para madalenas, yo en este caso he preferido hacer un Cake)

9. Y lo metemos en el horno calentado previamente a 160ºC (el tiempo es relativo, varia según el calor del horno, yo he necesitado algo más de 50 minutos para que estuviese al punto, pero los tiempos normales suelen ser 30 min.)

Observaremos como va subiendo:

La manera de comprobar si está bien hecho por dentro es coger o bien un palillo como los de la comida japonesa de madera o algo similar, yo en este caso como no tenía de madera he cogido una banderilla de metal de hacer pinchos que me ha servido igual.
El proceso consiste en pinchar el bizcocho en el centro hasta el fondo y al retirar el pincho comprobar si este sale húmedo / mojado o por el contrario sale seco, si sale seco es que ya está, sino es que todavía le faltan unos minutos (repetir esta operación tantas veces como sea necesaria con el fin de que no se nos queme ni quede poco hecho)

Por último emplatamos y a "volar"...

No tengo ni idea de como sabrá ni de los efectos, mañana será el día de pruebas, pero visualmente para ser el primer bizcocho que hago creo que ha salido bastante bien, a ver que opinan los comensales
* Por supuesto, no cabe decir que quien no quiera experimentar ningún tipo de viaje, basta con sustituir la mantequilla de marihuana por una de uso comercial y listos.PD: La receta no es nada complicada, aquí abulta más de lo que realmente es porqué lo he querido ilustrar paso a paso con fotos, para que os resultase más cómodo y visual a la hora de hacerlo. Si alguien se anima, que no dude en comentar la experiencia, tanto si es con "aditivo" como si es sin